.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

6 may 2012

POLVORA MOJADA.

7:00 de la mañana,Sant Adria de Besos.
Hola bikers cuando las cosas no quieren salir y por mucho que te empeñes e intentes por todos los medios salir victorioso de una batalla perdida en este finde la suerte no a estado de mi parte.
Después de una semana intensa trabajando de seis de la tarde a seis de la mañana yo ya tenia en mente una salidita tranquila y sin mucho desgaste (aun me queda esta semana con el mismo turno) pero todavía faltaba la guinda del pastel,nuestra nevera después de 18 años con nosotros dijo basta y dejo de enfriar.A la carrera buscamos una y nos dieron fecha de entrega para el sábado por la mañana,hasta hay todo bien.
El circo se monto cuando vinieron a instalarla y no había dios que metiera la dichosa nevera en nuestra cocina,de repente mi cocina encojio como un bistec de ternera.Tuvimos que desmontar media casa para que entrara,y a la pobre nevera  se le despojo de todo mecanismo desmontable que hubiera en sus contornos. Sobre las cuatro de la tarde la nevera ya estaba instalada,ahora monta todo otra vez ufff!!! nos miramos mi mujer y yo y decidimos abortar el fin de semana en el camping.
Bueno da igual ya saldré por aquí con la de carretera me dije a mi mismo,ya que la gary se quedo en el bergueda.El domingo me levante a eso de las seis y media y vi que estaba un poco nublado pero nada mas,pero al salir de mi portería joder se puso a llover como llueve en Galicia fino pero calando (chiribiri) y con cara de tonto me quede unos minutos,no tenia pinta ni de aflojar ni de parar y con la de carretera ni loco salgo si hubiese llevado la gary otro gallo hubiera cantado.
Y así sin sudar,sin beber ni un trago de isotónica y sin recorrer ni un metro ,subo para casa me desvisto y otra vez a la piltra.

Este finde se a celebrado la maraton de Los Monegros y allí han estado unos amigos mios que desde aquí le quiero felicitar por su participacion en esta prueba que es dura de cojones,no por su desnivel si no por que son horas encima de la bici y hay muchisimo polvo.FELICIDADES CHICOS.

Juan "el hierro".
Jordi de los Bicialmuerzo.
Miguel de los Siberianos.
Txarly de comando Herraez.



Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.

33 comentarios:

  1. Pues vaya fin de semana tio,espero que al no salir hayas recargado las pilas y el siguiente fin de veamos una salida de las de OLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jorge si la verdad que al no salir las pilas estan a tope,pero porque siempre hay un pero me hubiera molado haber salido,ya que tenia una rutilla molona por una zona que no habia pisado.
      un abrazo y estamos en contacto.

      Eliminar
  2. Vaya Juanma, pues por tus montañas tenia una pinta mala mala de llover eh? Bueno, otra vez será, por lo menos las birras estarán fresquitas. Un peazo abrazo hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jai las cervezas con el sistema no frost estan fresquitas de cojones.
      espero que tu madre este mejor un abrazo campeon.

      Eliminar
  3. Los elementos se han aliado para darnos el fin de semana, parece que cuando las cosas se tuercen no lo hacen solas, ...vienen en lote.

    Bueno, el tiempo ha estado jodido por aquí también, el viernes quería salir un rato y a mediodía comenzó a llover, el sábado todo el día guarreando y ésta mañana hemos salido un rato con lluvia y tiempo desapacible, al final una ruta fulerilla.

    A ver si llega el buen tiempo de una vez, ..el único consuelo es lo bien que viene el agua tan necesaria tras éste invierno tan seco; pero podría llover el lunes, martes, miércoles..., por aquí la semana laboral buen tiempo y el fin de semana se estropea todo; como dice el refrán "siempre llueve cuando no hay escuela".

    Saludos Juanma, ya vendrán mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pablo los astros se aliniearon pero mal jajaja no lo pudieron hacer peor.
      la lluvia jode y mucho pero tambien es buena para el monte,ese que tanto nos gusta y queremos verlo siempre verde y con ese olor caracteristico.
      el refran es buenisimo no lo habia escuchado nunca.
      un abrazo y nos vemos en la proxima y espero que secos.

      Eliminar
  4. Vaya por Dios, Juanmna, pero las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen; pero no hay mal que por bien no venga; como dice Jorge, el no salir un semana hará que se te cargen las pilas a tope; seguro que la semana que viene te desquitarás; un abrazo, máquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias salvador ya e visto que habeis estado cerquita de casa,haber si tengo un rato y le la cronica que las tuyas hay que sentarse y disfrutarlas con un buen cafe (nespresso).
      un abrazo querido salvador.

      Eliminar
  5. Juas juas juas... no puedo, no puedo parar de reirme, juas juasjuas.

    Y no nos explicas el nombre de la plaza donde has hecho la foto, juas juas juas, Año de construcción, origenes, de donde viene, a donde va,... juas juas


    Bien, pero de reir. Yo salida por el Bergueda desde el camping a la Catllaras. Como sabia que tu no ibas a coger la BTT por allí arriba, tenia todo asegurado para QUE NO LLOVIESE (jeje, se me escapa una carcagada, lo siento). Luego cuelgo crónica. http://milbicis.blogspot.com.es/


    Un abrazo! Ah... y antes de comprar una nevera, mide la cocina, jeje (perdon!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu pajaro deja de reirte que ya te dare lo tuyo,estas muy graciosillo pero mejor asi que para cabreado ya estoy yo.
      y si medimos la santa nevera el problema era hacerla pasar por el final del pasillo que tiene un angulo muy malo.
      ya me pasare por tu blog,que tengo una semana de pena con la mierda de las doce horas.
      un abrazo pajaro risueño.

      Eliminar
    2. No te enfades campeón!!
      Es que me ha hecho mucha gracia lo de la nevera.
      Yo tengo la mia tiritando (nunca mejor dicho), y pronto me tocará movida.

      Si no fuera por estos ratos "virtuales" internet seria una mierda! jeje

      Eliminar
  6. jajajajaja enfadarme yo???? eso solo lo sabe hacer mi mujer ella ya sabe donde me tiene que tocar para hacerme cabrear.
    bueno haber si en un par de semanas podemos montar alguna cosa ya que esta semana sigo a doce horas y de buen seguro llegare al finde con las pilas al minimo.
    un abrazo niko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, tu mujer, por un casual ¿es familia de la mia? Porque ese arte lo dominan igualito de bien las dos! juas juas

      Suerte que mi "ama" no se pasa por este blog, sino, ... ni de broma escribia esto.

      Eso, eso, tu vete cansando currando tanto que vas a llegar a la Quebrantahuesos hecho una piltrafa.

      Por cierto, ¿has probado de hacer bici-estática?
      Te quedaria ni pintada dentro de la ducha. JUAS JUAS JUAS (lo siento, hoy tengo el dia graciosillo) juas juas juas....

      Eliminar
    2. me parece que el cuerpo docente va a tener una gran perdida,tu sigue metiendote con el diablo que algun dia te pinchara el culo.
      un abrazo pajaro.

      Eliminar
    3. je je je. Mis alumnos los agradecerian.....

      Eliminar
  7. eso si que es mal rollo,salir vestido y volver a desvertirse y despojarse del traje de luces sin haber dado una capotada,en fin ,a esperar la semana que viene.un saludo juanma,felicitar a los grandes vencedores de los monegros que para mi han sido todos.

    ResponderEliminar
  8. no pasa nada juanma,eso se soluciona con una terapia,jaja,yo tambien aborte el sabado tarde de subir al camping,y es que el gasoil se nota,para unas horas de camping no compensa.Ademas luego me entere que por la tarde llovio,en definitiva un finde en casa, luego se aprecia más subir al camping.

    por cierto,la nevera que era 29"?

    un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gasoil esta intratable,no se adonde nos llevara esto pero lo veo crudo y muy feo.
      jajajaja de 29" cabronazo jajaja es super xxxxl la madre que nos pario la que tuvimos que liar para meter la nevera.
      nos vemos jaume.

      Eliminar
  9. Amigo Juanma, cuando no podemos salir por una cosa, no podemos salir por otra, esto nos suele pasar a mas de uno jeje y fijate lo que son las cosas ablando de neberas la mia lleva 16 añitos si,si 16 y esta semana a dicho ehhhhh, hasta aqui he llegado y pufff se jodio jajaja,parece increible pero la mia tambien, asi que estamos mirando rapidamente antes de que inspire del todo. Los Monegros impresionante de verdad, muuuuucho polvo, pero mucho eh jajaja, pero inolvidable, Gracias amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra nevera!!!! pero que pasa con estos cacharros,ya eres el cuarto que me dice que su nevera se estropeado.bueno que todo sea para mover el mercado que bien parado esta.
      me alegro que lo pasaras de vicio en los monegros,en la foto se nota con esa sonrisa tan sincera que tienes.
      un abrazo miguel,te mereces todo lo mejor.

      Eliminar
  10. A esto se le llama putada de las gordas. Joer que mala suerte. Este fin de semana te toca tirada doble, jeje...
    En cuanto tenga las fotos (las hizo la mujer de un compañero) podré hacer la crónica aunque tenga que encontrar un hueco. Gracias por acordarte campeón.
    Ya te contaré o mejor ya la leeras, no tiene desperdicio, jijiji..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero txarly por que entre las doce dichosas horas que no me dejan tiempo para nada,y la mierda del fin de semana esta semana no e poddo cojer la bici para nada.
      y de gracias nada es lo menos que puedo hacer por vosotros los verdadoros protagonistas de este fin de semana.espero con impaciencia tu cronica,recibe un fuerte abrazo txarly.

      Eliminar
  11. MACHOTE NO VEAS LO QUE ME HE ESTADO RIENDO...CON EL NIKO,Y ES QUE ME LO HA QUIDADO DE LA BOCA,PERO HABER HERMANO ME PUEDES EXPLICAR COMO PUEDES COMPRAR UNA NEVERA Y QUE NO TE QUEPA EN EL HUECO QUE TIENES PARA ELLA?
    QUE GRANDE ERES...MENOS MAL QUE ERES UN TIO APAÑAO Y QUE SABES DARLE SOLUCION A TODO,Y AHORA AL TITO MIGUEL SE LE JODE TAMBIEN LA SUYA... JODER ESTO ES COMOUN VIRUS,ME ESTARE CALLADITO NO VALLA HA SER QUE SE ME JODA A MI TAMBIEN LA MIA...JAJAJA QUE POR CIERTO YA VA POR LOS 23 AÑOS Y ES QUE LAS LIEEBER TIENEN ESO.

    UN ABRAZO JUANILLO Y ANIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que pasa juan tu y el niko os llevariais bien ya que le va la juerga que no veas.si apañao es uno pero cuando vi aquella nevera y por donde tenia que pasar uff!! no se por un momento pense que se la llevaran.
      la nuestra era una lieeber pero mira le llego su hora y dejo de enfriar.
      un fuerte abrazo juan,espero este finde sea de secano y pueda hacer algo chulo.

      Eliminar
  12. hola juan por aqui tambien estamos con las de carretera, yo en particular desde semana santa, para preparar la molina parets del dia 19 y 20 de mayo haber que tal nos va son 180km aprox.en dos dias hacemos noche en olost ya te contare y la btt los domingos, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola edu buena pinta tiene vuestro reto,que ireis todos los de btt parets ???
      os deseo buena ruta y recibir un fuerte abrazo campeones.

      Eliminar
  13. Hola Maiden, vaya fin de semana, ya veo que para olvidar eh!! pero en fin miralo por el lado bueno, la cronica te ha quedado divertidisima y el próximo finde saldrás con más ganas aun !!

    por cierto como ves la crisis de V. Rossi ?

    yo espero que tarde mucho o poco acabará remontando la situación,
    creo que si pensara retirarse ya lo habria hecho, buena gana de pasar el calvario que esta pasando si no viera posibilidades de volver a estar delante...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del fin de semana no hablaremos,pero de motos podemos estar horas y si se trata del mismisimo rossi ya ni te cuento.
      la moto no le corre lo que el quisiera,si le corriera de buen seguro estaria en los puestos de cabeza.este piloto no nos olvidemos que hizo campeona del mundo a yamaha con un motor de vespino,es un gran piloto pero la marca y creo que su motivacion no van en el mismo sentido.
      un abrazo johnny.

      Eliminar
  14. hola juan, que estrees, que si salgo, me quedo , desmonta, nevera, riete de los monegros, tu si que tuviste de tragar polvo !! un abrazo makina.
    tambien estuvimos en monegros

    jabalibikers.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jabalis este fide es de los de olvidar,pero de buen seguro e aprndido muchas cosas.
      ya me pasare por vuestro blog.nos vemos

      Eliminar
  15. bueno si que es verdad que cuando las cosas salen torcidas no se puede hacer nada, como dice el refran al mal tiempo buena cara,una pregunta , que marca es esa de bici , la de la flaca BERG no la e visto nunca, ¿no sera un omenage a berga?

    ResponderEliminar
  16. jajajaja muy bueno lukas jajaja.no son portuguesas y esta marca es un poco china ya que copia modelos de otras marcas y las fabrica luego ella,sin ir mas lejos la mia es la copia esacta a la ktm.
    esta en juicios con otras marcas por plajios sin mesura.
    y tu que donde andas pajaro que se te ve muy poco o casi nada.
    un abrazo y espero noticias tuyas.

    ResponderEliminar