.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

4 dic 2011

BUENAS SENSACIONES.20KM Y 450 ACS+

Llegada al camping.

Ay!como me gustan los senderitos.

Corbera y el árbol del ahorcado.

Esto de estar en las alturas es lo que tiene.

Mas de lo mismo.

Marce el chiquet de olesa.

Mira como se ríe el pájaro,tres semanas antes no se reía ...

El mar de nuves lo cubría todo.

Las barritas energéticas del bergueda.

Marce aceite en mano.

Como un buen bicialmuerzo tu be que dar la talla.

En el restaurante els roures hay un fuego a tierra de escandalo.

A la salida del restaurante con la tripa llena.
Hoy son pocos kilómetros pero la subida se las trae.
Hola bikers ya estamos de vuelta,este domingo a sido la prueba de fuego para ver si la rodilla esta recuperada o tenemos que esperar un poco mas y queridos amigos las sensaciones han sido buenisimas,no e notado ningún tipo de dolor y mi condición física sigue siendo la misma.No a sido una salida muy larga pero no quería arriesgar ya que la zona no permite errores,una rutilla con su buen desnivel para provar la rodilla y una muy buena compañía ya que en esta mi primera salida después de la caída me a acompañado marce.
Hemos salido a las 8:30 del camping con fresquito agradable de +2º y no hemos lanzado como camicazes en busca de la entrada a la pista de la figuerassa,madre mía la de veces que hemos ciclado esta pista aun recuerdo mis principios en esto de la bici y la odisea que era subir esta mítica subida y ahora es un mero paso hacia otras rutas.La subida no tiene misterio ninguno es cojer un ritmo y a darle a los pedales,entre unas cosas y otras nos plantamos en el cruce y nos dirigimos hacia el santuario de corbera pasando por la font del pi con sus rampas y curvas que te piden lo mejor de ti.Solo nos queda la subida al santuario de corbera con su rampa del 20% aquí apreté bien la rodilla y la probé a un ritmo alto y paso con nota jajaja(ver vídeo).Ahora solo nos que la bajada al restaurante y deleitarnos de estos manjares del bergueda,un buen desalluno y una compañía de lujo de la que e podido disfrutar este domingo.Esto a sido lo acontecido este domingo de resurrección de vuestro amigo juanmaiden.

Gracias por vuestro apollo en estas tres semanas.
Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.

28 comentarios:

  1. Que te parece!!!
    Que buena noticia saber que la cosa va bien,y que bien te queda el maillot.
    la subida del video no hace justicia,eso es mas tocapelotas de lo que parece en el video,lo importante es que las sensaciones son buenas.
    Me alegro un monton de que estes dando guerra por el bergueda.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muy bien tio me alegra un monton que ya montes de nuevo,mira que la herida tenia mala pinta y pense en el tendon routaliano por eso no queria que te movieras del suelo,pero bueno toco quedo en un susto,saludos colega

    ResponderEliminar
  3. Que pasa pajaro,me alegro un monton verte encima de la cabra,que buena cara haces de felicidad sigue asi amigo.
    Menudos papeos os pegais por esa zona,que envidia sana,aqui en hospi solo hay tortillitas,jajaja

    ResponderEliminar
  4. ALELUYA!!!!

    ALELUYA!!!

    ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!

    Y Juan Maiden descendió de entre los muertos para mezclarse en el tumulto, y arrasó con su trotar!!!

    ALABADO SEA EL SEÑOR!!!

    ResponderEliminar
  5. hello jaume si que es verda que la subida se las trae,es una de las mejores subidas de la zona.un abrazo

    ResponderEliminar
  6. estarqui maestro de maestros,si que tenia mala pinta pero si la vieras ahora fliparias no se nota nada.un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  7. hola jorge si ya estamos otra vez en la brecha,ahora poco a poco a ir haciendo rutas como las de antes.un saludo

    ResponderEliminar
  8. Joder como nos cuidamos. Estaáis hechos unos bicialmuerceros. Bueno, me alegra verte cabalgar de nuevo Sr. Maiden. Y un saludo para Marce el proscrito de Esparta.

    ResponderEliminar
  9. A ti también de lo digo Juan, por favor quita la palabra de confirmación de los comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Me salen que están viendo tu blog 34 personas a la vez, como puede ser???

    ResponderEliminar
  11. hola truji se hace lo que se puede,esto del almuerzo es algo espodarico ya que no entra en mis rutas.
    lo de la palabra clave dime como se quita que yo no se.
    y lo de las visitas a mi tampoco me cuadra,si sigue asi lo quitare e instalare otro.un abrazo espartano

    ResponderEliminar
  12. Por fin, que cara de alegria hermano, ¿ves como todo llega?, ademas estabas "sobreentrenado", ja, ja, ahora estas niquelao. Me alegro un montón y que envidia de domingo chiquillo, y yo sin subir. Els Roures? que buena pinta tiene!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bien me alegro de que ya estés de nuevo en marcha; buena ruta para probar sensaciones y buen almuerzo con maillot reglamentario.

    Saludos Juanmaiden.

    ResponderEliminar
  14. hola jai ya estamos en marcha y sin prevision de paron jajaja.un abrazo y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  15. hola pablo rutilla sencilla grandes sensaciones jajaja la proxima un poquito mas y asi ire increchento hasta volver a ser el que era .un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, bueno ya estas dando guerra y veo que con muy buenas sensaciones,ahy esta... has pasado el control con sobresaliente jajaja, me alegro muchisimo amigo mio, poc a poc compi. Peerooo ya esta bien de tanto almuerzaaaco joder al final tendre que hacer yo lo mismo que medais envidia jajaja, eso no lo quemo yo en un mes jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  17. miguelllllll!!!!!!!!!!! compañero como estamos?? ya ves un almuerzo con calorias pa un mes jajaja.este el el ultimo del año jeje,y en lo de a poc a poc tienes toda la razon no voy a forzar lo mas minimo prefiero tardar un poco mas pero llegar con la rodilla al 100%.un abrazo siberiano

    ResponderEliminar
  18. ya te vale juamma,deja de ponernos los dientes largos con esos almuercitos...que pinta tienen,ñam,ñamñammmm..!!!! lo mejor, volverte de nuevo a ver feliz encima de la bike.muchos abrazos ,a cuidarse y a ir con cuidadito por los caminos.

    ResponderEliminar
  19. gracias ginetas asi lo hare,ya sabeis un dia os subis al bergueda y uno como ese esta pagado para los dos.un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Campeón, me alegro mogollón de tu vuelta al monte. Ya he visto por el video y lo que nos cuentas que la rodilla se comporta bien, pues nada a olvidar el pasado y a pensar ya en las olimpiadas que están cerca. Que con esos almuerzos fuerzas no te van a faltar, jeje...
    Y las fotos del mar de nubes, "INCREIBLES".
    Me alegro muchisimo metalero.

    ResponderEliminar
  21. veo que ya estas en forma, veo que la forma no la as perdido, veo que tu afan para vover a estar en forma no la as perdido y veo que el hambre tampoco menudo platazo bandido, felicidades, enhorabuena por vover saludos

    ResponderEliminar
  22. gracias txarly el pasado pasado esta ahora a mirar palante y a nuevos retos.un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  23. edu no sabes,coño como no vas a saber mis ganas de volver a cojer la bici si estas enganchado como yo jajaja.un abrazo y los platazos estos tan chulos los ponen a muy pocos kilometros de tu guarida,animate un dia y estas invitado.

    ResponderEliminar
  24. Veo que tampoco perdiste el hambre amigo metalero como miras el plato heeeeeeeeee diablillo.ACDC

    ResponderEliminar
  25. Joder, Juanma, ya estás otra vez al pie del cañón, y seguro que más fuerte que nunca; me alegro ... nos alegramos todos muchísimo de que estés otra vez ahí, donde debes estar, dando guerra; a propósito con esas barritas energéticas que os gastáis en el Berguedá es mucho más fácil pedalear ¿verdad?; bueno, Juanma, te veo con muy buena pinta, así que ya podemos pegarle un carpetazo a las consecuencias de tu caída en la Siberia; nos vemos pronto; un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. si salvador carpetazo y cuenta nueva jajaja,gracias por vuestro apoyo incondicional habeis sido unos compañeros ejemplares.gracias de todo corazon.
    un abrazo a todos los siberianos.

    ResponderEliminar
  27. que pasa carlos,ya ves el hambre que es muy mala jeje.haber si un dia te animas y te vienes con nosotros por la serralada.un abrazo

    ResponderEliminar