.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

29 ago 2011

FIN DE VACACIONES Y TERAPIA BICIALMUERZO.

Juanito,jaume,toni y un servidor a la salida de la terapia.

A la salida del túnel de la mina me encontré a los bicialmuerzo.

El del casco de playmovil es jaume un gran biker todo tecnica y destreza.

Fijaos que yo llevo manguitos y jaume no,a mi salida del camping la temperatura era de 10º.

Jaume es un libro abierto y la zona la conoce muy bien.

En el alfonso la recompensa no se hizo esperar.
Hola bikers este domingo y ultimo dia de mis vacaciones me e dado un homenaje y me e marcado una ruta con los bicialmuerzo y claro esta con su correspondiente terapia.
He salido del camping a las 8:00 con una temperatura de 10º (ya empezamos a pasar fresco por las mañanas) y mi intencion era marcarme una ruta que me habia pasado jordi al gps pero la cosa no iba a ser asi ya que a mi salida por el tunel de la mina me tropiezo de morros con los bicialmuerzo eh!!!!! tios que haceis por aqui joder que casualidad nos saludamos como se saludan los tios de pelo en pecho y jaume me comvence para que siga su ruta y me deje de tanto gps,pienso unos segundos y ok tiro con vosotros y ya hare la ruta otro dia.Como es ruta bicialmuerzo te puedes esperar de todo:subir la bicicleta por una pared o bajarla por un acantilado etc.La zona la desconocia por completo y eso me gustaba nuevos caminos para entrelazarlos con los que conozco,las rampas que subimos eran de campeonato con un desnivel barbaro y eso me gusta y mucho,y como siempre digo todo lo que sube mucho baja mucho mas y asi fue una trialera de esas de sacar el culo fuera del sillin,yo lo saque todo culo y piernas jajaja lo mio son los senderos.Jaume como un campeon se las bajo con su TOMA-TOMA Y TOMA como baja el amigo es genial ver a alguien que hace facil lo dificil,finalizando las trialeras dimos con unos metros de sendero muy chulo y jugueton para luego acabar en una pista que nos llevaria a mi ruta la cual hicimos mira tu por donde.Bajamos a la espunyola y pusimos rumbo a avia por carretera,llagada al alfonso y relajacion merecida no por la ruta sino por todo este mes lleno de vivencias,familia y btt de la buena.
La terapia como siempre y la compañia de lo mejor compartir mesa con los bicialmuerzo es un pribilegio al alcance de muy pocos.Un abrazo bicialmuerzo ya sabeis que alli arriba a 1300m de altitud teneis un amigo.  

8 comentarios:

  1. Vaya Juanma, que casualidad verte por el tunel, ahora cuando nos veas a lo lejos lo mismo te escondes, ja, ja, porque ya sabes lo que te espera. Carluca te envia recuerdos. Ya veo que "Tina", "Lepak" y "Tania" tambien te siguen, un privilegio, que trio. Como tambien es un privilegio pedalear contigo. Un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  2. Como te cuidan estos del Bicialmuerzo,cada salida una aventura,pues lo dicho estoy mirando campings , estuve en el tuyo pero no entramos, nada mas bajarse la colla del coche,ya me estaban diciendo que hacia mucho frio, asi que me fui al Gironella a pasar el dia.
    Otro dia estuvimos en el Berga resort y de momento a la familia le a gustado este, asi que miraremos un modulo y a ver si hay sitio para pasar la temporada, ya te dire y si subo algun fin de a ver si podemos quedar y nos echamos unas risas con los bicialmuerzo.
    JORGEHERRAEZ

    ResponderEliminar
  3. Como te cuidan Juanma. No me estraña nada que te pongas como un toro, entre Jordi y los bicialmuerzo vas a acabar conociendote la zona al dedillo, jeje...
    Bueno pues ahora a volver a la rutina... con lo bien que se está de vacances.
    Siempre nos quedará seguir dandole a los pedales....

    Txarly.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aquí un pelín de frio no nos vendría mal, aunque que ostias, el calor es sinónimo de agosto, pues eso, a sudar...

    ResponderEliminar
  5. Valla tela amigo con el frío,dices que a 10 grados a las 8 de la mañana y nosotros a 22 grados a las 7,30 h. Pero como puede ser tanta diferencia, en fin de vez encuando hay que darse algunos festines que no todo es ir asaco, los Bicialmuerzo y los DIMONIS están hermanados por su filosofía jajaja es la mejor terapia,tiene que ser guapo hacer rutas por esa zona,AQUI la verdad me queda muy poquito por aprender. SALUDOS AMIGO ( si hay que hechar una mano a lo que haga falta dame un toque )

    ResponderEliminar
  6. Vaya barritas que os metisteis..........."pedaso plato caracoles"!!!!!!!!!!!!!
    Me parece que no te costó mucho cambiar de ruta, seguro que la del Jordi era mucho peor.......

    David.

    PD: Ánimo campeón.

    ResponderEliminar
  7. Hola Makinon, te escribo anonimamente, pues no se ke pasa que ultimamente no me deja hacerlo desde mi cuenta de Google ?!, en cualquier caso soy el otro Juanma ;-) de vez en cuando hay que darse un gustazo y compartir un buen almuerzo con los colegas, yo la verdad es ke este verano tambien me he dado alguno ke otro por las gavarres...aunque por lo que veo este verano has quemado de sobras para darte algunque otro almuerzo, menudo toro te estas volviendo. Ahora empieza la temporada de invierno y a mi por lo menos se me acaba el camping en breve, asi que en breve estare por la serralada de la Marina de nuevo.
    Cuidate y a seguir con esa buena forma de la que gozas !

    ResponderEliminar
  8. dejaste de lado al GPS, y acertastes en tomar la mejor opcion, ruta con los bicialmuerzo, buena compañia y buen almuerzo, un dia fenomenal, un gran saludo.

    ResponderEliminar