.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

22 abr 2011

El temporal nos da una tregua.

un sevidor saliendo del tunel que conduce a peguera.

jordi,un compañero de lujo.

el pueblo de rassos de peguera.
Esta mañana el temporal nos a dado una tregua y como somos mas rapidos que superman,nos hemos puesto los trajes y a pedalear.Una ruta corta pero intensa por lo menos para un servidor pues el pajaro de compañia necesita mas caña jajajaja,menudo es.Nos hemos puesto en marcha direccion corbera,pla del estany,noucomes y el pueblo de peguera que esta en un paraje espectacular.
Hoy me ha pasado una cosa que en los años que llevo en bici nunca me habia pasado,subiendo una de las rampas del pla del estany la tostada y el zumo del desayuno han salido por patas de mi estomago,jordi lo achaca a un corte de digestion la verdad que no me a dado tiempo a cerrar la boca a sido rapidisimo,yo lo achaco a intentar ir a rueda de un bestia como jordi jajajaja.
mientras escribo estas letras esta callendo un tormenton de cojones,no veas que semana santa.Pues nada desearos un feliz dia de sant jordi y un abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. Y no tienes un vídeo o unas foticos del desayuno saliendo por patas de tu estómago??????

    Ese sería un buen reportaje...

    Menudos paisajes en vuestras expediciones macho...

    ResponderEliminar
  2. Ostia, salida cortita? pues yo ya me he cansado. Esa zona me suena de cuando hicimos la Gosol Berga. Ya sabeis, los bicialmuerzos los últimos, pero disfrutando. Muy buena salida máquinas, y lo del corte de digestión es que no almorzaste como un bicialmuerzo, ya te enseñaremos ya. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eso de echar las potes,pasa por querer sacar de punto al pajaro,jejeje.
    A mi de joven si desayunaba productos lacteos me pasaba nada mas salir de casa,pero si te pasa mucho mas tarde,ya sabes de forzar te a dado un corte de digestion.

    ResponderEliminar
  4. Pero Juanma, que ha pasado??? Menuda semana santa, entre las lluvias y lo que te sobraba del estomago.... Ten cuidado con Jordi que como quieras seguir su ritmo, al final te quedas en los huesos, jeje.....
    Haber si estos dias que quedan se puede hacer algo más, que el único que se ha cogido vacaciones a sido el SOL.

    ResponderEliminar
  5. Hola juanmaiden,he leido tu cronica y he visto que no lo has pasado nada bien con ese corte de digestion,siempre hay una primera vez..haber mañana con los bici almuezos.nosotros hoy de ruta y mañana o el lunes la cronica.espero te guste.

    ResponderEliminar
  6. Pero si parece que salís de las entrañas de la tierra en ese peazo boquete.

    ResponderEliminar