.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

25 abr. 2011

De terapia con los bicialmuerzo.

En el Alfonso de terapia bicialmuerzo.
A la salida de la terapia la cual me impresiono de principio a fin.
Cinco componentes de los bicialmuerzo.
jose(nandrolonas) el toque de humor de los bicialmuerzo.

domin (el presi) todo un personaje,con banda sonora incluida.

jordi,aun con los retenes de su fox echos caldo bajaba los senderos de vicio.





Me llevaron a sitios de top secret.

juanito,orgulloso de sus bicialmuerzo siempre tuvo un momento para mi durante la ruta.

jordi y domin.




jaume,todo un campeón maneja la bici como si fuera parte de el.


subida a la antena (tiene un polvo)jaume se la sube entera,escalón incluido.

Después de la subida a la antena pasamos por unos senderos que transcurren entre trincheras de la guerra civil.


Este domingo a tocado terapia con los bicialmuerzo un club de bikers del camping berga resort,menuda tribu no les falta detalle alguno:hilo musical en toda la ruta,chistes pordoquier,las mejores bromas del mercado y un compañerismo barvaro.A las 7:25 salimos del berga resort direccion a sant bartumeu de la valldan,seguido nos metimos por unos senderos bastante embarrados y de dificil dominio ,seguido nos fuimos a la riera de clara,cal verdaguer y si os digo la verdad había momentos que no sabia si subía o bajaba ya que el domin(presi) nos metía en en cada fregao que nos hacia empujar las bicis en algunos tramos,después de pasar por la zona lunar y algunos senderos llegamos al Alfonso un restauran de avia muy chulo y donde se come y se bebe por el módico precio de once euros(tomes lo que tomes),pasamos un buen rato comiendo,charlando y algunos jugando con las sillas,pero eso es otra historia.Acabada la terapia bicialmuerzo nos pusimos en marcha para dirigirnos al famoso camino de las buenas tetas y subir a la antena(menudo rampon con sorpresa al final),llegando a la cima los bicialmuerzo me mostraron lo cariñosos que se ponen después de una terapia(son geniales,y lo mejor sinceros)acabada las muestras de cariño nos metimos por unos senderos que atraviesan unas viejas trincheras de la guerra civil,las cuales visitare con mas calma y detenimiento seguimos bajando hasta que jose (nandrolonas) pincho su rueda trasera y nos detubimos un rato para que jaume como buen compañero en un plisplas le cambio la cámara y nos poníamos en marcha (ya le gustaría a mas de uno de la titan desert llevar a jaume de mecánico)ya quedaba poco la ultima subida al berga resort y ya esta,ya puedo decir que e estado de terapia con los bicialmuerzo,darles las gracias a todos ellos:domin,jaume,jordi,juanito y jose, gracias por enseñarme vuestra filosofía y vuestra manera de vivir este deporte muy distinta a la mía pero tan cercana en otras.
GRACIAS POR TODO BICIALMUERZOS,BESOS JAJAJAJAJA (YA SABÉIS PORQUE).

7 comentarios:

  1. Parece ser que te ha llegado al fondo la terapia... bueno lo importante es haberlo pasado genial y encima con muy buena compañia.
    Seguro que el avituallamiento ha sido casi mejor que el recorrido, jaja...
    Hasta la próxima, máquina.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer haber compartido contigo una de nuestras terapias. Un abrazo máquina!!

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho,ha sido genial compartir una "terapia" contigo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gran dia para disfrutar de la bici,con buena compañia y buen almuerzo, y conociendo nuevos caminos que seguro que tambien son espectaculares.

    ResponderEliminar
  5. buena terapia juanmaiden... esos tios tienen que ser la ostia de guaissssss !!!! gracias por los buenos comentarios que nos escribes cada semana.un abrazo compañero ,de verdad eres un crack...!!!

    ResponderEliminar
  6. Maiden, los besos dan fe de que el almuerzo te llegó bien adentro...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Una lágrima cae por mi mejilla, cual rocío mañanero.

    ResponderEliminar