.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

23 mar 2014

SEMI NOCTURNA SENDEANDO POR ORRIUS.69 KM Y 1694 ACS+.








Me llaman loco por que salgo a horas que algunos ni saben que existen,me llaman loco por aventurarme por parajes solitarios con la única compañía de mi sombra,me llaman loco por alcanzar cimas imposibles.Pero lo que no saben es que este loco no es el único loco si no que hay cientos,miles de locos que salimos a disfrutar de rincones y lugares de los que ellos solo oirán hablar.


 Bueno después de una semana de incertidumbres sobre el tiempo,este domingo no ha cumplido en lo mas mínimo la predicción del hombre del tiempo y hemos podido disfrutar de un tiempo fantástico.
Hoy todo transcurre por la Serralada Marina y Litoral ya que la ultima vez que estuve por tierras de Manolo me quedaron algunos rincones que por falta de tiempo no pude hacer.
La ruta de hoy no tiene mas fin que ese,ir a la zona de Orrius hacer lo planeado y volver lo antes posible a casa para poder intentar hacer una Fidegua,digo intentar por que aquí el maestro es mi buen amigo Juan el Hierro.Así que ayer noche puse los focos a la bici y hoy a las seis y media ya estaba por la Serralada asustando a todo bicho viviente.


 Como es costumbre en esta casa iré enlazando pistas y sendas para hacer mas ameno el trayeccto.


En el Dolmen de Can Buquet o Roca d'en Toni. Monumento megalítico.

 El sábado tarde tubo unas horas de lluvia que dejaron la zona con un tacto brutal,así que el disfrute de hoy a sido el doble.




 Emulando al mas que famoso tío de la bara,fui haciendo las estupendas sendas y trialeras de la zona de Orrius que es donde se celebra la famosa Orrienca,una cursa de btt espectacular.


 Ahora solo me queda la vuelta que sera por la zona de Martorelles y Rio Besos.
En la foto inferior detrás de mi se encuentra la central térmica del Besos ya en desuso y cerrada de por vida gracias a la queja continua del pueblo de Sant Adria.

Central térmica del Besos.1967-2007.


Gráfica de la ruta. IBP 146 MTB.


Bueno pues esto ha sido todo lo ocurrido en esta estupenda mañana primaveral,ruta muy rodadora como es de costumbre en mi,con pinceladas de sendas y alguna trialera sin complicacion.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

9 comentarios:

  1. Que grande. Y que gran día se quedo al final. Una lástima lo de la barbacoa. Ahora me pondré las pilas para intentar seguir la senda del gran caballero sobre dos ruedas. Jijijijiji. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. conozco algo de esos caminos y me ha parecido una ruta perfecta,vamos ,en tu línea .sobre todo cuando marcas esos desnivelazos que mas de uno ni por asomo podemos hacer.buena imitación la del tio de la vara .....sobre los focos ¿Qué tal funcionan ese tipo...? quisiera comprar unos ,gracias....

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias LOCO aquí estoy leyendo sentado tus aventuras digo sentado por que no vaya ser que me caiga de culo.jajajaj, cada semana sorprendes esta salir con las luces, cuidado pronto cambian la hora y si quieres salir con luces tendras que salir a las cuatro de la mañana, nada sigue con tus aventuras que me en cantan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Loco? Je je que rebuscao eres chache, pero entrañable. Te medio leo ( ya sabes porque), me medio sonrio (porque te imagino). Lo mejor de tus "locuras", tu ocurrencia, no la pierdas. Se te quiere chache, ganas tengo de compartir terapia contigo y tambien locura ja ja

    ResponderEliminar
  5. Magnífico tu primer párrafo, sin duda; y magnífica la ruta. Lo que muestran las fotos podría publicarse en cualquier revista de mtb, seguro que encantaría al más entusiasta.

    Espero que continúes con tu punto de locura en cuanto al horario y al disfrute, ...y con tu sentido común a la hora de pilotar tu Gary.

    Un abrazo Juanma.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA...ESTAS ZUMBAO PICACHU...COMO ME ENCANTAS, BUENOS MADRUGONES PARA QUE LA SANTA NI MU..Y PUEDAS HACER UNA FIDEUA , QUE DE SEGURO TE HABRA SALIDO DE PUTA MADRE...COMO TODO.
    RUTA DEL 15 COMO TODAS LAS QUE HACES NO TE PUEDO CECIR MAS...JAJAJAJA AAAAHHHH BUENO SI UNA COSA.
    FELICITA A LA MANOLO DE MI PARTE QUE DISFRUTE EL MOMENTO POR QUE SERA LO UNICO QUE CELEBRE...JAJAJAJA

    UN BESOTE AMIGO MIO

    ResponderEliminar
  7. Vaya salida que te has cepillado esta semana, y por lo visto por un terreno inmejorable y bien aliñado por esa lluvia del día anterior. Casi 70 kms. deunidó Juanma y con unos buenos desniveles, estás como un roble amigo...
    Nuestras felicitaciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Nuevo rutón del 15 pa la saca del Pikachu...

    ResponderEliminar
  9. Si lo se me espero en Orrius!, que casualidad vamos que ni hecho a propósito jajaj. Una locura de senderos por esta zona que hasta ese mismo fin de semana no sabía que ni existían!, ahora te comprendo perfectamente crack!. Aunque eso si!, yo fui un poco mas tarde, sin focos jejejje, un abrazo!

    ResponderEliminar