.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

30 mar. 2014

SALON DE LA MOTO 2014.



Desde 1903 la marca de Milwaukee se supera cada año.

Sin salirnos de las dos ruedas y con un fin de semana marcado por el mal tiempo (por lo menos el domingo) Paco y yo cogimos nuestras motos y nos fuimos al salón de moto celebrado en barcelona este fin de semana.
Muy lejos de parecerse a aquellos salones montados en Montjuic que eran un verdadero paraíso para el motero,esta vez en la Farga de Hospitalet ha sido como un mercadillo de fin de semana de cualquier pueblo.

El color verde de las Kawas es inconfundible.

Foto para mi hermano,esta es la suya pero con mas cilindrada.

Las principales marcas estuvieron,pero con una presencia de modelos muy escasa,esto de la crisis se nota una barbaridad.
También se noto la falta azafatas espectaculares que hacen mas ameno el pasear entre motos y moteros.

Da el pego verdad????

Mv Agusta,la marca italiana de Varese son una locura.

En algunos Stans los euros se contaban por miles como es el caso de Mv Agusta con maquinas de mas de 30.000 euros.
 
Triumph,marca inglesa con años de historia.

Las GS reinas de las trail.
Contar con la compañía de Paco no tiene precio,motero de toda la vida y con mas de veinte motos en su historial es un libro abierto en lo que a motos se refiere.
Paco amigo y compañero de trabajo.
Bueno esta semana tocamos otra faceta mía como bien sabéis,siempre guardo un as bajo la manga y este finde lo he utilizado de esta manera.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

8 comentarios:

  1. Espabila Maiden que este año te triplico en km otra vez,faltan las fotos de las azafatas,así que ya sabes,comparte!

    Aunque la feria sea "pobre"algo es algo,pero si,dista mucho de las de hace años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad y alegria a la vez el encontrarnos en la entrada de las motos...ya veo que has aprovechado bien la mañana,disfrutando de una de tus tantas pasiones,un saludo juanma.

    ResponderEliminar
  3. Estuve el sabado en la puerta chache. Cerca, muy cerca estabas. Uffff

    ResponderEliminar
  4. Tú a lo tuyo, Juanmna; seguro que disfrutaste como un guarro en un charco; se te ve cara de felicidad; un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fantástica alternativa para un día de fin de semana, lástima que no haya sido tan vistoso como otros años que bien recuerdas. Aún así seguro que lo pasaste bien, eso parece en las fotos.

    Me gustan mucho las motos, casi tanto como el miedo que me dan, seguro que por dos cosas: me hago viejo, y nunca he tenido moto de gran cilindrada´; así que no estoy familiarizado con su conducción.

    Pero una cosa sí tengo clara, hay que tener mucho sentido común y mucha responsabilidad para andar con una moto grande de modo seguro y disfrutar así con ella; como tú haces. Ahí el golpe, como con la bici, te lo llevas tú y multiplicado por diez mil.

    Un abrazo Juanma.

    ResponderEliminar
  6. NO SE SI TE VEO MAS FELIZ ENCIMA LA BICI O ENCIMA DE UNA MOTO ME LO PONES DIFICIL,PERO ESTA CLARO QUE DE LAS DOS FORMAS SE TE VE FELIZ QUE ES LO IMPORTANTE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Buena alternativa tenias guardada....aunque yo me decanto mas de que ya lo tenias planificado.jajajaja lo que pasa que el dia te ha ido a huevo...
    Total, que mas da si el final es disfrutar y tu eso ya lo haces y se te ve.
    Un abrazo picachuuu...la semana que viene mas aventuras.
    Aaahhh y recuerda....que te sigo queriendo pero sin mariconadas...jejeje

    ResponderEliminar
  8. pues me he dirvertido mucho con este post,lastima de fin de semana pasdo por agua para montar con la burrita sin motor ,aunque tu también le pones la cilindrada adecuada ,poco que envidiar a esas con motor.je, je, je..!!! saludos.

    ResponderEliminar