.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

5 ene 2014

SERRALADA MARINA / LITORAL(BOSC DE CAN GORDI).53 KM Y 1798 ACS+.




Buenas!!!! ¿como llevamos este principio de año? espero que como yo,en bici y disfrutando de la familia jejeje dichosas fiestas.
Pues hoy nos toca cruzar la Serralada Marina para pasar la mañana por la zona del Bosc de Can Gordi y sus innumerables sendas y trialeras que hacen la delicia de cualquier biker.



Rápido,rápido....


 Como es habitual comencé muy prontito a darle a los pedales para no encontrar la marabunta de bikers de esta zona que por dios bendito te los encuentras hasta debajo de las piedras.

Pequeñas raíces,pero ojito con ellas.

Las vistas desde Sant Mateu siempre espectaculares.

Mirador de Sant Mateu.

 Día no muy soleado y con un fuertisimo aire que hacia bailar a los pinos al son de sus rachas de aire.(Gracias Eolo).
El día anterior fue lluvioso y nos a dejado las sendas con un toque de humedad perfecto,ni mucho ni poco lo justo para disfrutar sin peligro de los mas que desagradables resvalones con piedras y raíces enjabonadas.



 Poco a poco va pasando la mañana y voy culminando la ruta,a mi paso por Alella el aire se combierte en un viento huracanado que  hace tarea difícil pedalear de cara a el,los compañeros de carretera en el día de hoy lo han pasado mal con sus delgadas palilleras.

En este tramo las suspensiones trabajan a marchas forzadas.



 Solo me queda desearos que en esta noche mágica sean cumplidos vuestros deseos,yo dejare ración doble de pan y coñac jajaja


Gráfica de la ruta.IBP 183 MTB.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

6 comentarios:

  1. preciosos senderos esos de la serralada ,que traya Juanma.....,aunque hay que saber bajarlos a lomos de la burra. un saludo y hasta pronto..!!!

    ResponderEliminar
  2. que te puedo decir maquina que eres la ostia no ay quien te pare amigo,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como siempre digo, bendita zona en la que ciclas, que te ofrece tan considerables desniveles en distancias razonablemente cortas; así se consiguen auténticos rutones de los que tan bien disfrutas.

    Deliciosos toboganes y senderos los que nos muestras, seguro que lo has pasado pero que muy bien.

    En cuanto al viento, está claro que nos castigó a todos, aquí abajo también mandó en los llanos con tiranía.

    Un fuerte abrazo Juanma.

    ResponderEliminar
  4. Fuerte empiezas el año con rutas así. Un saludo Pikachu

    ResponderEliminar
  5. A ver, Juanma, ¿como una etapa de solo 53 km puede tener una altitud acumulada de casi 2,000 m?;; ¿seguro que tu GPS funciona bien?; el Dios que te menea; a tí te da lo mismo la zona en la que estés; el Berguedá o la Serralada, ya que tus impresionantes rutrs no hay quien te las quite; que barbaridad; muy bonitos los toboganes y todo lo demás; un fuerte abrazo y feliz año; espero que podamos vernos el próximo domingo.

    ResponderEliminar
  6. Qué pedazo de sendas y trialeras que hay por esta zona de la Serralada Litoral, tal y como bien dices hacen las delicias de cualquier bttro que se precie... Seguro que los Reyes se portaran bien con todos, siempre lo hacen.
    Un abrazo Juan

    ResponderEliminar