.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

1 dic 2013

SENDEANDO Y PISTEANDO POR COLLSEROLA.48 KM Y 1327 ACS+.









A las 7:30 ya estaba pisando pistas con fresco de +2º.
 Hola bikers otro finde sin tocar el Bergueda pero no esento de salida,hoy la ruta recorrerá el parque de Collserola a través de sendas y pistas.

Este tipo de pista es muy normal en el parque.


Frondosos bosques cubren dicho parque.
 Muy pronto me he levantado hoy para ir a Collserola ya que es terreno de mucho Biker y me agobia mucho la cantidad de grupos que saturan este parque los domingos.Así que madrugon y para cuando ellos están comenzando sus rutas yo estoy casi de vuelta,pero eso tiene un precio y ese hoy ha sido el fresco matutino.

Hoy sacar una instantánea sin ciclistas fue tarea difícil.


Madroños,un bocado que no dejo pasar.
 Collserola es un parque con zonas muy tapadas que casi el sol no toca y que la humedad se te mete en los huesos y te hace sentirte incomodo en ocasiones.

Hoy he tirado de ropa pesada,de la que utilizo en el Bergueda.
Kilómetros de sendas de este tipo me harían pasar una gran mañana.
 Senda rápida,pista aun mas rápida,subidas de infarto para luego tener un buen rato de bajada por lugares de un encanto sin igual,no nos olvidemos que estamos en el centro de una gran urbe.

Piedras las justas.


Por estas sendas la Gary y yo nos encontramos como pez en el agua.



Al terreno hoy le damos un diez.


Bici estática situada en el Parque del Rió Besos.
Pues esta ha sido la ruta de este domingo,muy divertida ya que soy pistero al 100% y las sendas de hoy han sido de un nivel muy asequible para todo biker que pise el parque.

En esta semana he empezado un nuevo Blog,que no es otro que el del Club de fútbol donde juega mi hijo Ivan,un nuevo reto que afronto con la experiencia que llevo ya del mio pero con la inexperiencia que es para mi el Fútbol.
Aquí os dejo el enlace,así le echáis un ojo y me dais vuestra opinión mas sincera.
http://accoloso2013.blogspot.com.es

Os deseo un feliz puente de la purísima.

Gráfica de la ruta. IBP 129 MTB.




UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

6 comentarios:

  1. Hola Juan a las 7.30 h con el frio que hacia pocos bikes encontrarías, si acaso JABALIS que aun no se habían acostado, jajajaja, lo importante es que disfrutaste del entorno, de Collserola que no tan bonito como el del bergada tambien se disfruta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela picachuu...con el frio que hace, pero esto no es nada para lo que tu estas acostumbrado alla ariiba en el bergueda, la verdad es que collserola tiene de todo y tu eliges lo que mas te convenga, como buen pistero como eres,siempre haciertas en tus recorridos.
    ahora le voy a hechar un vistazo al nuevo blog , lo que yo no se es como te lo vas a montar con el tiempo,pero bueno creo que si lo haces es porque puedes,haber si no tienes daños colaterales... jajajaja

    UN ABRAZO AMIGO MIO

    ResponderEliminar
  3. pues si que es chula collserola..!! cada vez veo y palpo que es una zona magnifica y por donde se disfruta de lo lindo gracias a que tu nos la vas enseñanado poco a poco. gran blog el futbolero,nos ha gustado mucho..!!

    ResponderEliminar
  4. Juanma, me ha encantado el terreno que has pisado hoy, pistero, con frondosa vegetación y con abundante desnivel, no hay más que mirar el acumulado que has obtenido.

    Genial, la verdad es que con la cantidad de bikers que hay en la zona no es de extrañar que hagan de éste parque su zona de recreo.

    ...En cuanto saque un momento paso por el blog futbolero.

    Un abrazo y buena semana, ...un poco más corta en ésta ocasión.

    ResponderEliminar
  5. Y que ricos están los madroños que se comen por estas tierras...

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta el nuevo blog futbolero del club de Iván, felicidades por el estreno...
    En cuanto al tuyo, como siempre, grandes salidas las que haces cerca de Barcelona y no siempre es fácil, en Collserola se pierde uno fácilmente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar