.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

2 sept 2012

ECHANDO EL CERROJO AL MES DE AGOSTO.52 KM Y 1335 ACS+.

Ivan en el circuito apto para su edad,el cual se lo hizo dos veces y en la segunda echaba fuego.
Alba en un circuito superior y con alturas consirerables.
Esa cara no me engaña pájaro...
Animo Alba que lo tienes chupado.
Las féminas Alba y Manoli.

En Cal Candi con mi hijo Ivan.

Hola bikers este fin de semana hemos puesto punto y final a las vacaciones familiares,por lo que a ellos se refiere ya que se han cascado dos meses en el camping y ya toca bajar y empezar a domesticarlos.
De estos dos meses yo solo e podido estar con ellos diez días,y ya que fueron pocos este fin de semana queríamos hacer algo especial,y vamos si lo hicimos.
Primero parque de tirolinas en Borreda mas comida en Cal Candi,luego por la tarde visita a mis amigos los bicialmuerzo que le tenían una gran sorpresa a mi hijo Ivan(una bici de 20") la cual la hemos echo un arreglo y como nueva ya que el domingo la estrenaríamos a mi llegada.
En el parque de tirolinas los peques han disfrutado a lo grande y nosotros mas viéndolos tan felices;primero Alba y después Ivan los dos han pasado con nota sus circuitos.
En Cal Candi hemos comido muy bien y la atención hacia nosotros a sido excelente,repetir puedes repetir de todos los platos que comes y tanto mi hijo y yo hemos repetido:el de macarrones y yo de galtas de ternera.
Por la tarde café en el Berga Resort y entrega de la bici a mi hijo de mano de los bicialmuerzo la que no a soltado en todo el fin de semana.


DOMINGO SALIDA BICIALMUERZO.52 KM Y 1335 ACS+.
Hoy con manguitos y perneras.A las 7:00 de la mañana la temperatura era de 7º+.

Poquito a poquito me fui desprendiendo del ropaje de abrigo.

Con Toni en una de tantas pararas de reagrupamiento.
De fondo la sierra de Queralt con un cielo azul y practicamente sin nuves.
Josema que hoy a venido directo de la fabrica y sin dormir.

Juanito el alma de esta gran familia.

Jaume por dios ponte de frente.

En agrupacion de dos,ni que fuera el día de las fuerzas armadas.
Nuestro Toni,60 tacos y al pie del cañón.
En el Alfonso durante la terapia.
Fíjate y veras como nos hago una foto.Bravo Jaume.

Hoy plato light.
Bueno chicos un placer como siempre,ahora me queda la subida.

Grafica de la ruta.IBP 104 MC.



Este domingo tenia pensada una ruta muy distinta a la echa hoy,pero me la reservo para dentro de dos fines de semana que Toni rondara otra vez por el camping y la haré con el.
Hoy a sido ruta bicialmuerzo 100% y una gran terapia que al final es lo que cuenta,gran mañana llena de sendas y pistas por zonas de Gironella,Berga,Avia y Casserres.
Un poco por allí,un poco por allá y los kilómetros van callendo en un ambiente lleno de gran compañerismo y un humor de primera.Llegada al Alfonso a eso de las diez de la mañana y practicamente una hora mas tarde salgo hacia el camping con el pensamiento puesto en mi hijo Ivan que me aguarda para su primera aventura junto a mi.
Matizar que este fin de semana el frió ya esta presente en el Bergueda y los 7º+ que e podido disfrutar bajando a Berga me han echo temblar todo mi esqueleto.
La subida al camping a sido como de constumbre por la carretera de Rassos de Peguera.
A mi llegada al camping allí me estaba esperando mi hijo Ivan con su bici para hacer una pequeña salida y comer moras hasta reventar.
http://clubesportiubicialmuerzobtt.blogspot.com.es

SUS PRIMEROS 2 KM A MI LADO.
Tiempo de moras,ya lo tienes entretenido.

Algunas aun sin madurar,pero las que lo están....

Tanto por liso...

Como por puro monte el colega va que se las pela.

En breve montare algo con Ivan,espero le guste y quiera repetir.
La salida solo a sido un ir y venir con una distancia de dos kilómetros que al peque le han parecido pocos.
Lo que le a gustado mas son los baches y las piedras las cuales le han dado trabajo a sus piernecillas ya que esta zona otra cosa no pero piedras las tenemos a toneladas.
En los dos kilómetros hemos parado a su antojo y nos hemos puesto morados de un fruto del bosque:las moras que ya empiezan a estar maduras y al peque le gustan un montón.
Llegada al camping y como de costumbre mi pequeño a preparado un señor vermut que juntos hemos comido y entre tanto comentando su experiencia de hoy.

Bueno bikers esto a sido todo este fin de semana donde e puesto el cerrojo a este mes de Agosto.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.


14 comentarios:

  1. Pues perfecto cierre; la familia siempre lo primero.

    En cuanto a la salida, genial cuando el entorno merece la pena y además la compartes con tan buena gente; un detalle el regalo de la bici a Iván, seguro que le ha hecho mucha ilusión.

    Ya tienes un pequeño compañero de rutas, que seguro vas llevando poco a poco a tu terreno. Me parece muy importante que crezca con aficiones (como la bici) que le gusten y le requieran una parte de su tiempo y atención.

    Perfecto, un abrazo y ...abrimos septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tenia ganas de que llegara este dia,ahora intentare poco a poco ir haciendo cosillas con el pero sin agobiarlo ni quemarlo.
      la madre no se si me lo agradecera o me tirara los trastos ala cabeza ya que este deporte carillo es un rato.
      un abrazo pablo abrimos septiembre con buenas sensaciones y buenos amigos.

      Eliminar
  2. intensa jornada en familia tanto con los tuyos como con los bici almuerzo.toca abrigarse en la montaña ,preparar buenas rutas y almorzar fuerte . vaya cara de felicidad la de tu hijo con la nueva boriquilla;el niño apunta maneras.no veas como baja la trialera..!!!! en fin,que ahora a disfrutar ,pero de otra manera.un saludo familia..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ginetas ya hemos empezado septiembre y lo hemos empezado de largo,no me hace mucha gracia ya que aqui cuando llega el fresco...la cosa se jode y mucho.
      un fuerte abrazo amigos ya os ire contando los progresos del peque.

      Eliminar
  3. Fin de semana completo,sábado día de ilusiones con IVAN ,que ganas tenía de bici…
    Y el domingo disfrutamos de nuestro jardín que esta en perfectas condiciones, que manera de liberarnos en esos singletracks.
    En fin hermano, encantado de compartir otra contigo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un finde para enmarcar y todo gracias a vosotros,este detalle es muy importante para mi hijo y si el es agradecido yo lo soy mas.
      mil gracias por todo jaume y nos vemos por nuestro jardin.

      Eliminar
  4. Pues si compañero cerrozajo al mes de agosto y esperemos que se lleve este calor con el y empezamos con algo de fresquito, veo que te a salido un competidor jeje, hay... hay dale animos que promete, los mios no quieren bici ni a tiros jajaja.
    Bueno compi un fuerte abrazo y nos vemos en proximas batallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido miguel cuanto bueno por aqui,los tuyos no cojen la bici ni a tiros jajaja haber este cuando le haga dos salidas buenas y vuelva cansado y con ganas de pegarle fuego a la bici,haber hay si sigue o la vende jajaja como a mas de uno le a pasado.
      un abrazo miguel espero verte pronto a ti y a todos los siberianos.

      Eliminar
  5. Tu relevo generacional viene pisando fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendre que atarlo en corto porque el pajaro se las trae.
      fuerza y honor espartano.

      Eliminar
  6. Bueno hermano, no pensaba yo que vendrias este domingo con lo que te taladré. Al final nada inventado, todo real y muy real. Salida con tu fantástica familia, un placer conocerlos a todos. La salida con tus hermanos bicialmuerzos, no sabes lo que disfrutamos cuando vienes Juanma, y si viene tambien Tonyfontfreda pues alucinamos el doble, que grandes personas sois. Y por último tu vuelta con Ivan, tiene tu nervio chiquillo, no para quieto. Inquieto y curioso, lo mejor para descubrir lo que le viene por delante, que no es poco. Enhorabuena Juanma y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. mis padres me dicen que yo era mas gamberro que el,como!!!! les digo yo pero si es un demonio jajaja cuando se levanta por las mañanas ya empieza a comerse el mundo a bocados.
    un abrazo juanito el placer y el orgullo es mio de poder compartir ruta con vodotros.
    un abrazo juanito.

    ResponderEliminar
  8. hola juanma, vaya compañero de fatigas te as buscado, ya mismo te deja atras, solo podras ganarle a resoplones, el pasado dia 23 tambien nosotros estubimos en la selva aventura, un parque de tirolinas en coll de revell, la verdad es que se pasa un dia genial para los niños y los no tan niños

    ResponderEliminar
  9. jajaja si en el fondo somos aun unos niños,y mejor asi que tiempo de envejecer ya habra.
    un abrazo lukas.

    ResponderEliminar