.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

2 abr 2012

UNA COMBINACION DE LO MEJOR.62 KM Y 1170 ACS+.

Otra foto de toni para la galería.

Subiendo barbats,con sus subidas de infarto.

Zona de la terra negra.Todo es una enorme piedra.

Toni saliendo de la terra negra.

Orugas!!!! ojo que están pican solo mirándolas.

Bueno ahora salgo yo,zona de l'estacio(cal rosal).

Mismo sitio,distinto enfoque.

Llegando al fin de la ruta DIOSSSS!!!!!.

Hoy toni estreno sus nuevas ruedas progress xcd race.

Ya en el camping con pikachu y snake una serpiente que se encontró toni por la zona de figeroles.

Gráfica de la ruta.IBP 82 MB.En el lado izquierdo falta la bajada al pedret (un despiste lo tiene cualquiera).
Hola bikers este domingo toni y yo hemos echo la salida pendiente de no se cuando jajaja y a parte estrenar sus nuevas ruedas,y de que mejor manera podría ser que haciéndonos kilómetros y kilómetros de senderos por la zona de gironella territorio de Niko el ultimo bastión del camping de dicha localidad.
El sábado después de dormir a lo marmota toda la mañana (voy de noche) le pedí a jordi prieto que me pasara algo guapo no muy duro ya que el domingo noche tenia que currar para tener una semana santa un poco larga,y como no para pasar una mañana cojonuda en compañía de toni.Como jordi el el libro gordo de petete en esto de rutas por todo sitio ciclable me paso esta estupenda ruta que a continuación paso a relatar,como veis fotos hay pocas no por que no me halla acordado sino porque estabamos disfrutando de unos senderos que se te saltaban las lágrimas nada mas verlos.
A las 7:30 hemos salido toni y yo del camping y hemos aparcado el coche el la zona de la cabana, aquí empieza la ruta de hoy:Bajadita al pedret con un fresquillo bastante desagradable cojemos la pista que nos conducirá a cal rosal,esta pista ya la conoceis es la de los tuneles del antiguo tren minero.Llegamos a cal rosal y entramos en pista muy rápida por la zona de la casa nova de cal gris y pasamos por: Bellus,l'ametlla de casserres, gironella y cal puntes.En este tramo ya empezaron los senderos que tan buen sabor de boca nos dejaron,e de decir que estos senderos tanto bajan como suben y en las subiditas algunos nos hicieron poner el pie en tierra.Barbats,els bassacs,viladomiu nou,baga de lledo todo por unos senderos no mas anchos que un par de palmos y limpios como un niño chico jajaja asi me gustan a mi los senderos,en algunas zonas habían piedra pero nada complicadas de ciclar.
Una entrada fugaz a casserres y derechito a otra senda por la zona del moli de bernadas madre mía izquierda,derecha fiiiuuu!!!! esto es un no parar menuda mañana que llevamos tanto toni como yo nos lo estamos pasando de vicio oleeeee!!!! otro tramo de escandalo jajajaja y otro y otro jajajaja.Poco a poco nos vamos acercando al "reto" del dia que no es otro que subir un canalon de agua de esos que veis por los lados de las autovías,un canalón con un desnivel de infarto y que jordi nos reto a subir.Aquí toni dio la talla mientras que yo solo hice la mitad,ya que mi rueda delantera se me encabritaba mas de la cuenta (otro dia sera) pasado este punto de hombría irlandesa jajaja nos dirigimos a canudes y pasaríamos por dos serrats:el del gall y el dels lladres,aquí por lo menos para mi fue el sendero por excelencia del día este sendero tiene un buen desnivel ya que pasamos de estar a 648 mts a 479 mts de altitud y fue de locura,la traca final a un día fantástico.
Cojemos otra vez la pista que hicimos de bajada y lo mismo Cal rosal,túneles mineros en la zona de garnics de tapies,el pedret y la "subidita" a berga para llegar a la cabana que es donde teníamos aparcado el coche.
Bueno pues esta ha sido la aventura de este domingo donde toni y yo hemos pasado un rato disfrutando de la bici y finalizando como en la película de casablanca en la que  Humpherey bogart le dice al capitán Louis Renault : Este es el comienzo de una gran amistad.

Gracias toni y ya sabes porque.

Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.

A todos os deseo una feliz semana santa llena de mucha btt,familia y amigos.

28 comentarios:

  1. Si señor, otra gran ruta. Esta parece tener algún tramo técnico por lo que se vé en las fotos.

    Un gran saludo Juanmaiden.

    ResponderEliminar
  2. hola pablo si alguno hubo pero todo lo demas fue muy facil.
    un abrazo campeon.

    ResponderEliminar
  3. Que grande eres pollo sobre todo haciendo foticos......

    ResponderEliminar
  4. el modelo que se deja y hace las mejores poses.
    un abrazo querodo toni gracias por una mañana llena de tan buenos momentos.y ahora a por la del viernes que promete y mucho.
    nos vemos crack.

    ResponderEliminar
  5. Menuda ruta, Juanma; el tal Tony debe estar hecho, al igual que tú, un buen maquinorro; esas zonas que has dicho del Pedret y del Rosal me suenan de cuándo he hecho alguna Gósol-Berga ¿verdad?; bueno, lo que importa es que lo pasásteis de fábula, como siempre, disfrutando de la naturaleza y de un buen dia de BTT; pero no solo le debías una salida a tu amigo Tony, recuerda que a los Siberianos nos debes otra; no quiero atraer males presagios pero ya sabes que tenemos pendiente por hacer la 1ª Transiberiana que tú no pudiste terminar; cuándo quieras, ya sabes, Juanma, pero mientras tanto recibe un fuerte abrazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salvador como bien dices el toni y yo nos fusionamos de maravilla,el baja y yo subo con el e encontrado un buen compañero de ruta,que mira que es dificil.
      y si no me olvido de nuestra deuda no te preocupes que cuando tenga un rincon te aviso y la montamos,pero recuerda que hemos echo cosas juntos desde aquel fatidico dia.
      un abrazo salvador.

      Eliminar
  6. juanillo buena ruta como siempre...tu no dejes de hacer serruchos que al final montaremos un puesto a medias jajaja
    un abrazo campeon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. serruchos el hierro echos de metal del maiden jajaja,mientras que de dinero ya me vale o no???.
      ahora entro en tu blog que e visto que tienes cronica.
      nos vemos campeon.

      Eliminar
  7. Menudo nivel tienes que estar pillando ehhh pillin, con esas kilometradas y desniveles que te metes, no se quien es el fotografo pero... esa fotillo tuya en pleno descenso joeeeee, vaya estilo tio y al corcel pa que no se encabrite subiendo dale forraje del gueno jajajajaja.

    Te quiero tio, un abrazo muy fuerte Juanma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miguelillo por lo que veo llevas las gafae de lejos,cambiatelas y veras que el de la foto no soy yo,si no es toni.tampoco hace tanto que no nos vemos para que ni te acuerdes de la cara que tengo jajajajaja.al corcel le voy a poner unos pesos de unos veinte kilos cada uno y veras cono se encabrita jajaja.
      un abrazo miguel cuidate mucho.

      Eliminar
  8. ostia tu la foto del toni es de las de la revista bike, para enmarcarla, un saludo campeon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lukas que te gasta la foto??? pues ya sabes te subes un finde al camping y te hago las que quieras y encima nos marcamos una ruta chula-chula.
      un abrazo crack.

      Eliminar
  9. pronto hay que comprarle a picachu una bici para que disfrute tambien por esos senderos,no se vale ir a la chepa de otros,je, je, je..!!! pedazo de subidones ,solo con veros la cara se lo que habeis culminado.ungran abrazo ,feliz semana santa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ginetas no es mala idea la de comprarle una bici al colega,lo que pasa que no se si querra salir cuando vea lo duro que es ir encima de la bici por estos lares.
      un abrazo pareja.

      Eliminar
  10. Coño Juanma, veo menos que un gato de escayola tio, yo creia que heras tu el que bajaba en la foto, ya me parecia ami jajajajajajaja, es broma ehhhh, joder esque no habia ampliado las fotos coño y en las distancias cortas pierdo mucho jajajajajajajajajajajajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es la edad miguelillo jajaja toni lleva esa perillita chochera que esta tan de moda jajaja.
      un abrazo maqina.

      Eliminar
  11. Buena ruta máquina. Este Jordi no para de sorprenderte eh? Que lástima de no tener esos senderos por aquí para ciclarlos, jeje... Allí por donde pasas y vayas con quién vayas, vas dejando amigos por doquier, eso dice mucho de la persona que eres.
    Ultimamente estas que te sales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola txarly menudo pajaro esta echo el prieto jajaja,tiene mas rutas que el wikiloc.
      la zona esta en concreto es una pasada en lo que a senderos se refiere,pero por lo demas no tiene mucho encato,y la compañia siempre es buen recibida ya que siempre e ido solo y ya estaba un poco quemado de tanta soledad.
      y si ultimamente estoy en un estado de equlibrio muy bueno, salgo y no sufro demasiado,y lo que no cuento que hago entre semana,eso es un secretillo bien guardado.
      recibe un fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  12. Esa primera foto del amigo lanzádose al vacío da miedo macho....


    Que huevos hay que echarle...

    ResponderEliminar
  13. hola gran chaman,el toni es un experto en esto de tirarse al vacio.tiene mucho dominio si yo tuviera la mitad de valor que el al bajar seria genial.
    un abrazo espartano que pases buena semana santa.

    ResponderEliminar
  14. Perdona maquina, te he contestado a tu comentario en nuestro bloc, pero un poco tarde creo. Al tenerte ahora en bloc amigos, ya iremos viendo tus aventurillas. Buenas fotos ,una de ellas, digna de cualquier portada de revista del ramo...San Adrian, Berga, puig.reig, collcerola, tocais todos los palos, asi cualquiera,jajaja !!
    A seguir dandole a los pedales, pero siempre con ese sentido del humor,es lo mejor, no hay que perderlo nunca !!

    ResponderEliminar
  15. hola jordi que tal???te gusta la foto de toni eh!!!! la verdad que nos quedo genial,ya que el modelo es un descender de la ostia.
    y si toco todos los palos y eso que me tienen atado en corto jajaja.
    un fuerte abrazo y os deseo a ti y a los jabalis bikers una buenisima semana santa.

    ResponderEliminar
  16. Me voy a poner colorado de tanto piropo....si soy el de la primera foto...la verdad es que todo es practica...y lo sabeis ..un beso a mi otro brother Juanma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que coño colorao,el que vale vale y el que no ...
      un abrazo toni trialeras.

      Eliminar
  17. No, si al final me voy a enfadar contigo. Basta que no este yo por Gironella, para que asomes el morro por allí.
    Bonita la foto de portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello niko ya ves dejas el corral unoa dias y los lobos se te meten y se comen las gallinas jajaja.
      no te enfades ostia que te pones mas feo aun,como ibas a venir si estabas a cientos de kilometros en tu pueblo,con tus embutidos y panes de ordago.
      la proxima vez que este por tus dominios ya quedaremos y nos enseñas mas rincones guapos que teneis por la zona.
      un abrazo crack.

      Eliminar
  18. SI ESQUE ME LO PONEIS A HUEBO COÑO,,,,, MEJOR ME CALLO
    HUMFREY BOGARD, JA JA JA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola duke como tienes la espalda??? por lo que e visto ya estas otra vez dando guerra.
      bueno yo tambien me voy a callar pajaro.
      me alegra verte de nuevo encima de la bici.

      Eliminar