.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

21 feb 2012

COMO EL GATO Y EL RATON.40 KM Y 1090 ACS+.

Jai,Jaume y un servidor.
Mi lugar de descanso en el Bergueda.
Grrrrrr estoy de los negativos ...
Al final la búsqueda dio su fruto.

Choza de pastores en la alta montaña.

En esta zona todo lo que piséis con vuestras ruedas es una enorme roca.

Se te conjelaba el alma,y demás cosas.

Un pozo de pesebre,menuda chulada.

Pista y mas pista,y estos donde andarán.

Ni por detrás tampoco,otra vuelta haber si hay suerte.

Y por fin la búsqueda tubo su fruto,por un senredo salieron Jaume y ...

Jai menuda sorpresa les di,un ratillo de conversacion y para el Alfonso hacer una terapia.

Gráfica antes de la terapia.
Gráfica después de ella.IBP 82 AB.



Vamos perro escribe jajaja  perdonar bikers pero e tenido un fin de semana de tres días ya que los niños no tenían cole y aprovechamos el lunes para estar en el camping solitos y relajados.
Este domingo la ruta a sido light,bastante light ya que la semana pasada tube serenata en todos los flancos:el miércoles operaron al viejo (que por cierto todo a salido bien y mil gracias a todos por vuestro apoyo),el jueves curre la friolera cifra de dieciséis horas toma castaña y el viernes nada mas que doce,así que e llegado al finde un poco cansado y con las baterías  gastadas.Así que pensé en hacer algo sencillo y divertido y que mayor diversión que hacerte los senderos de la zona de los bicialmuerzo que son una pasada y ellos dan bien cuidado de ellos.
Como el titulo de esta crónica bien dice empecé a hacer bucles sin parar buscando a jaume y jai que eran los únicos bicialmuerzo que habían salido este domingo,guaranas,codines, canemars y casa d'en cots así una y otra vez sin parar lo que subía luego lo bajaba,y lo bajaba luego lo subía hasta que por fin en un sendero de la zona de codines aparecieron jaume y jai.Ostia maiden sabíamos que eras tu te hemos visto desde la carretera jajaja bueno unas risas un poco de conversacion y para el Alfonso hacer una terapia en grupo si en grupo ya que nos esperaban tres bicialmuerzo mas:jordi,el secre y mario  que aunque de paisano son igual de cariñosos que con maillot jeje.
Aquí es donde se ve el valor de esta gran familia que son los bicialmuerzo,estar con ellos es como estar en casa de tus padres:te cuidan,te miman y saben darte ese apollo que necesitas(gracias amigos) la terapia como siempre es distendida y llena de grandes momentos de esos que estas toda la semana acordándote y riéndote.
Acabada la terapia me toca la subida al camping que hay es donde e sacado casi todo el desnivel de esta salidilla jeje.
  

Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.

27 comentarios:

  1. Juanma, me alegra que haya salido bien la operación de tu padre, éstas cosas siempre lo primero.

    Por lo demás, pues ánimo, a ver si llegan los días largos y con mejor temperatura y a mejorar poco a poco. Pero está bien al menos no parar.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias pablo,y si lo importante es no parar de pedalear y de reir.
    un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo de tu padre haya salido bien.
    Respecto al curro, te fastidias ;-) y da gracias con la de gente que hay en el paro.

    Y a ver si coincidimos algun dia por la zona "de los negativos". Este finde no subire, seguramente me apuntare a una duatlon en Centelles, pero al siguiente subiré.
    ¿Podrias tirarte i preparar algo para el 4 de marzo?

    ResponderEliminar
  4. Un poquito remolon con la crónica pero lo bueno se hace esperar. Que buenas fotos pajaro, claro con esa cámara de fotos que gastas. Buen dia con buena compañia, Juanma, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. me alegro que en lo personal te valla mejor juan animos para tu padre!por lo demas un 10 siempre disfruto leyendo tus cronicas saludos comp!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero y principal ir a misa y almorzar,
    pero si corre prisa primero almorzar y después, Dios dirá..

    Que me alegra saber que tu papi anda mejor..

    Que me alegra saber que tu otra familia te acoje en su seno como a un chavalico, los Bicialmuerzos, claro...


    Fuerza, honor y a currar un poco menos, que entre la bici y las horas de curro vas a pasar 4 veces por delante y no te vamos ni a ver...

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada, me alegro que la operación haya salido bien.
    Macho, te van a exprimir tanto trabajar o es que quieres recuperar lo de antes. Aprovecha que no está es horno para bollos.
    Y sobre la ruta, a veces apetece salilr solo a disfrutar y olvidarse de kms y desniveles. Y más si es en buena compañia.
    No te olvides de la QH.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hello niko lo del cuatro de marzo imposibol pero el siguiente creo que si,el del cuatro tengo el cumple de los peques por partida doble.
    cuidate mucho campeon.

    ResponderEliminar
  9. jajaja remolon no jai un pedazo de perro con todas las letras jajaja,yo con mi camara y tu con tu movil menudos dos paparazzi jeje.
    un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  10. gracias tony mil gracias,solo intento que esto de la bici habeces sea un poco distinto y que disfrutemos de ello todos juntos.
    força montnegre crack.

    ResponderEliminar
  11. mosquito gran chaman de los chamanes gracias por todo el apoyo espartano hacia mi viejo,y gracias por estos refranes tan sabios jajaja son buenisimos.
    lo del curro a sido bestial menuda semana,como hacia tiempo mucho tiempo(ya no estoy pa estos trotes).
    un abrazo espartano.

    ResponderEliminar
  12. hola txarly ni para bollos ni para panes la cosa esta jodida de verdad,pero lo de esta semana joder a sido un no parar y encima con el turno de noche.
    tienes toda la razon en lo de las salidas,no hace falta desniveles barbaros para pasar una buena mañana,aunque habeces lo olvidamos y hacemos el cafre mas de la cuenta.
    el tema QH lo tengo en stanbai,estoy muy centrado en el curro nuevo estudiando y empapandome delas nuevas tecnologias,si llega el dia y me veo con ganas cojo la bici y un colchon y a dormir en el coche,la inscripcion ya la tengo ahora solo faltan las ganas.
    un fuerte abrazo txarly y mil gracias por tus animos.

    ResponderEliminar
  13. Juanma, acabo de enterarme de que la operación de tu padre ha salido bien, de lo cual me alegro enormemente; en cuanto a la salida, como siempre, espectacular, tanto antes como después de la terapia; jejeje; y la compañía,¡¡¡qué decir!!!; esto es lo que en mi pueblo llaman "un magnífico fin de semana"; enhorabueba; un saludo.

    ResponderEliminar
  14. me alegro mucho que tu padre saliese bien de la operacion...la ruta ,light ,pero entretenida buscando a grandes amigos..aaaaaaaaaahhh,y no trabajes tanto que ahora mister Rajoy nos va a poner las pilas a todos......!!!!un abrazo Juanma..!!

    ResponderEliminar
  15. Eeeeyyyyyy!!!!! PIKACHUUUUUU.... me alegro mucho tio,de que la operación de tu padre haya salido dentro de li que hay bien...comprendo que entre unas cosas y otras vayas trampeando tus entrenos pero amigo, lo primero es lo primero y el ocio después,veo que tambien te estas aficionando a los buenos almuerzos y es que no hay nada mejor que una buena terapia de grupo.
    Bueno compi hasta la próxima crónica UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. Qué pasa, dejais lo duro para después de la terapia?, entonces supongo que no habrá corrido el licor a raudales

    ResponderEliminar
  17. ¿Quieres que te de un cursillo para quitar las palabras clave que te piden al publicar un comentario????

    ResponderEliminar
  18. gracias salvador,ya empiezo a estar un poco mas tranquilo y espero que sea tranquilidad se transforme en fuerza y la use para lo que tu ya saves.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. hola ginetas muy bueno lo del pajaro de derechas jajaja,si este no va a dar pal pelo.
    nos vemos pareja.

    ResponderEliminar
  20. hola dimoni como andas?? si amigo lo del viejo casi esta solucionado,ahora a ponerme las pilas y a no dejar pasar una.
    lo de los almuerzos no soy muy partidario de ellos ya que parten la ruta por la mitad y eso no me gusta,pero de vez en cuando y porsupuesto con los bicialmuerzo nunca habra una negativa por mi parte.
    un fuerte abrazo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  21. hombre truji querido espartano,como va tu rodilla??? yo de los licores paso y aun mas si me quedan 10 km de subida y con un desnivel considerable.
    le del tema comentarios porfavor mi correo esta en mi perfil,mandame tu movil yo te llamo y por telefono lo hacemos juntitos,no te parece??.
    ya te dije que en esto de la informatica soy un cazurro de cojones.
    fuerza y honor espartano.

    ResponderEliminar
  22. Juanma,menuda ilusion verte por nuestro jardin,y tu salida de floja tampoco,eh?tampoco la despreciemos,que tiene su desnivel,que tu camping esta altito,en lo referente a tu padre,pues como todos mencionan,que nos alegramos de que la cosa lleve buen curso.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jaume,si altito esta el jodio pero tiene su encanto es la traca final.
      un abrazo y gracias por tu compañia el domingo.

      Eliminar
  23. me alegro mucho que lo de tu papi aya ido bien, bueno un fin de semana de tranquilidad tampoco es malo , con semejante monton de horas de curro ya te lo mereces, ademas con -6 se quitan las ganas de abandonar calor del nido, venga campeon un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay,hay tu si que las dao lukas a -6º abandonar el cau cuesta un monton,pero una vez puesto se pasa rapido.
      gracias por tu apoyo,recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  24. Si me descuido ni llego compi.
    Ante todo y sobre todo me alegro enormemente... primero por tu papi y segundo por ti, de que la operacion haya salido bien, me alegro mucho Juanma, ahh no te queeeeejes del curro jajaja,que algunos vamos a tener que emigrar a africa. Oye -6c eso no seria en Siberia verdad, como siempre unas fotos de infarto heres la leche, como estaba el riachuelo uffffff, como pa meter el .....?

    UN FUERTISIMO ABRAZO JUANMA

    ResponderEliminar
  25. jajajaja miguel!!!! querido amigo mio como estas??? gracias por estar hay y tu ya sabes porque,estoy siguiendo tu consejo al pie de la letra,lo primero es lo primero o no??.
    este finde toca carretera baber como nos va,hoy le e montado un doce/ventisiete atras para no ir tan atrancado en los puertos jeje.
    bueno miguel un fuerte abrazo y me repito gracias por todo.

    ResponderEliminar