.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

21 sept 2011

SANT ADRIA DE BESOS-HOSPITALET-SANT ADRIA DE BESOS.78KM Y 1306 M ACS+

Poco a poco este pobre diablo va aprendiendo.

Gráfica de la ruta.

Las vistas de barcelona son impresionantes.

Collserola el balcón de barcelona.

Oiga!!!! mueva la un poco a la izquierda que no veo el teledeporte.

Repetidor de esplugues.
Vistas del tibidabo desde el repetidor.
A mi llegada estuve con mi hijo ivan y su monty.
Hola bikers este martes me he echo una ruta por casa de esas que te vas todo el día,claro esta con permiso de la jefa jajaja.La ruta a sido muy pistera ya que la mayor parte de ella a  transcurrido por la carretera de las aguas del parque de collserola,que por cierto me a encantado ya que es un balcón con unas vistas de barcelona impresionantes.He salido a las 9:00 cuando he dejado a los peques en el cole besitos y como siempre portarse bien y comer bien en casa de los yayos,hay que ver como me miran en el cole cuando voy de ciclista ni que fuera vestido de astronauta joder.Cojo rumbo al carril bici de sant adria y pimpam me planto en montcada para cojer camino a la entrada del parque de collserola,yo siempre entro por can cata me es mas facil y rapido,como os he dicho es todo pista y se cicla de cojones y con un ritmo infernal ya que le puedes dar caña y disfrutar de buenas subidas y de bajadas rapidísimas.Paso por el portell de valldaura y mas pista hasta el turo del maltall de magarola con estupendas vistas de horta y el carmelo,seguimos para alcanzar el turo de santa maria y cojer un poco de asfalto de la carretera de l'arrabassada y quedarnos a los pies del parque de atracciones del tibidabo,entramos por la izquierda a la carretera de las aguas que es una pista de garbancillo fino y la bici se va de la ostia.Pasamos por la zona de can carelleu y el coll de finestrelles con vistas a sarria y pedralbes menudas chozas hay por la zona yo creo que la crisis aun no a llegado a esta cota.Ya falta poco solo la subida al repetidor de sant pere martir que tiene un polvo y luego dejarme caer hasta esplugues y cojer direccion a hospitalet que es donde vive mi tía y como había llegado del pueblo me invito a comer un cocido andaluz de esos que llevan su pringa y colesterol para llenar dos cubos de fregar jajaja.La vuelta fue por el mismo camino solo que llegando a el portel de valldaura me desvie a la zona de can cerda y can codina para no pasar otra vez por el mismo recorrido y la zona se lo merece ya que pasas por unos bosques acojonantes.cuando llegue mi hijo ivan me estaba esperando con su monty la cual estamos reparando y ajustando a su medida.bueno amigos esta a sido mi aventura de entre semana pistera y con un colesterol del quince pero como dice mi tía come niño que te veo muy delgado.Como siempre un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.

      






9 comentarios:

  1. Ostia Juanma, has estado por mi barrio y que lastima no haber coincidido, bueno amigo otro dia sera.
    Y como dice tu tia, come macho que te estas quedando fino ,fino.
    un saludo.
    JORGEHERRAEZ

    ResponderEliminar
  2. Últimamanete te gusta mucho maltratar el cuerpo amigo...

    Menudas palizas te pegas...

    ResponderEliminar
  3. bueno macho un poco de pisteo tampoco es malo, claro acostumbrado a esos perdregales en los que sueles transitar, esto tiene que saber a gloria

    ResponderEliminar
  4. Tas quedao con más ganas de BTT después del domingo no?, A ver si me ayudas a convencer a Mosquito para que vayamos a la pedalada de can Marçal y nos vemos allí.

    ResponderEliminar
  5. TOCALLOOOOOO ¡¡¡¡ YA VEO QUE LLEVAS BIEN LOS ENTRENOS,BONITA RUTA LA QUE TE HAS HECHO,OYE LO DE CAN MARSAL LO TENGO MUY MAL POR LOS COMPROMISOS QUE TENGO,DE TODAS FORMAS SI NO PUEDO IR ME PARECE QUE VAMOS A PODER HACER ALGUNA ALGUNA SALIDA ENTRE SEMANA EL MIGUEL TU Y YO,DENTRO DE POCO PORQUE LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO CON EL TEMA ESTE DEL E.R.E Y ME MANDAN 15 DIAS AL PARO. saludos amigo estamos en contacto un abrazo

    ResponderEliminar
  6. MARCE

    Joder Juanma,menuda salidita te has metido entre pecho y espalda,la grafica de la salida tiene mas picos que la pelicula de traspoting jajaja.

    Ya veo que a Ivan le ha gustado la monty,me alegro un monton,

    Nos vemos en el Bergueda

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Oye Marcelo ...tu tienes una bici de carretera? Porque el otro dia me pareció ver un TIO que se parecía un monton a ti por la crta de martorell a olesa..

    ResponderEliminar
  8. Marce

    Hola Juan,si tengo una bici de carretera roja y blanca una Trek.

    Pues la misma sensacion se me quedo a mi, pues te mire y me dio la impresion de que eras tu pero al no decirme nada pense no dera el.

    Pues mira tu por donde si que eras,joder que casualidad de la vida.

    Perdona por no pararme pues no te tenia muy bien ubicado,pero descuida que no pasara.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Juanma si esque no parais macho. A si estais que no hay quien os pille a rueda, pero veo que esta vez mas cerquita nuestro ehhh. Oye juanma que llantas son esas que tienes en la foto cabezera del blog?? tienen una pinta impresionante.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar