.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

4 jul 2011

LA CATLLARAS 2011.

david que se hizo la ruta corta con las niñas.

Los bicialmuerzo también estuvieron, juanito y jaume.

toni,juanma,david y jordi.

Con mi hija alba en su primera pedalada.

Ese dia se levanto antes que yo,los nervios se la comian.

Lorena la mujer de jordi toda una biker y una gran mujer.

Alba durante el descenso.

Las subidas se le atragantaron un poco.

Su ruta fue de 8 kilometros,4 de subida y 4 de bajada.

carla,alba,vera y nadia llegando a la meta.(felicidades a las cuatro)

El merecido descanso.
Hola amigos este domingo hemos estado el la catllaras disfrutando de un día lleno de amigos y btt.En esta pedalada hemos sido una buena colla:david con su hija carla,jordi y lorena con sus hijas nadia y vera,toni,y yo con mi hija alba.
7:00 salimos del camping dirección sant julia de cerdanyola que es de donde se organiza la catllaras,aparcamos los coches y nos dirigimos a la carpa donde entregaban los dorsales los recogemos y nos quedamos a la espera de la salida que era a las 8:30,les damos algún consejo a las mas pequeñas y que sobre todo disfruten y se lo pasen en grande que de eso se trata,de eso se trata para ellas porque para nosotros es dar la salida y salir cagando ostias y haber a cuantos podemos pasar subiendo como bajando ¡o no!.
llega ya la hora miro a mi hija le guiño un ojo y me dirijo junto a toni y jordi a la salida,esta vez no hay traca solo un adelante chicos y todo empieza a rodar y mi cabeza se pone en marcha preparando la primera subida que es de las buenas y sin descanso(a no ser que te pares),la subidas están llenas de piedra suelta que le pone mas aliciente,terminamos la primera subida y como todo lo que sube baja pues eso a bajar,no veas que bajadas con bastante desnivel y mucha piedra suelta un descuido y te vas al suelo cagando leches.
Toda la cursa es un sube y baja, muy rompe piernas pero la catllaras es así ese es su encanto jajaja,en algunos tramos te daban la opción de seguir por pista o por zona técnica,muy bien pensado no a todos los bikers les gusta las bajadas tecnicas y para que no se hagan cuellos de botella esta opción es la mas acertada.Los avituallamientos han sido bastante escuetos un poco de fruta,agua y poco mas,tampoco me e parado la verdad sea dicha pero en el único que me detengo (sant roma de clusa) no tenían agua,tampoco es para matarlos pero joder no tener agua en un control es un fallo garrafal,vale que este año el precio a sido módico pero se podían haber estirado un poco mas.
40 kms-3horas 8 minutos quedando el 49,cojonudo!!!!!!!!!!


Hoy mi hija alba a sufrido,llorado y disfrutado quien de nosotros no a sentido eso alguna vez encima de su bici.FELICIDADES ALBA ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI.

Dicen que rectificar es de sabios,yo no lo soy pero tengo que rectificar un comemtario de mi cronica sobre la catllaras 2011.En el avituallamiento de sant roma de clusa si habia agua pero mis prisas por seguir y no perder tiempo no me dejaron ver como la persona que se encargaba del dicho control preguntaba a los chicos del refugio sobre dicho problema y todo era culpa de un vacio de aire que dejo un instante sin agua dicha fuente.
Dar las gracias a gepi un amigo de la catllaras y a partir de ahora de este nuestro blog,si a alguien a molestado mi falta de tacto perdonar a este pobre diablo que es un bocachancla.

16 comentarios:

  1. Alba, los platicos estamos muy orgullosos de ti y ya vemos en el orizonte un pacto matrimonial entre Berga y Esparta ahora que los jóvenes castores renacen de las cenizas...

    ResponderEliminar
  2. Lo bonito de todo esto es que seguro que vuestras crias han pasado una mañana divertida y disfrutando de la bici y que estas pedaladas les sirvan para que disfruten de la naturaleza y del buen ambiente ciclista,me alegro mucho Juanma.

    Jorge Herraez

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión las felicitación va para por encima de todo para Alba,tiene su mérito,y mucho,el circuito no era el típico de iniciación ,en llano,enhorabuena!!

    Para JUANMA también tienes mi reconocimiento,y mi cariño,jaja ,que cariñosos somos los bicialmuerzo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues como tu dices maric... el último. Pero lo más importante es pasarlo en familia y ver como los más pequeños quieren segirte, para que te se salten las lágrimas.

    ResponderEliminar
  5. Bonito domingo para pasarlo con tu hija en plena naturaleza. Enhorabuena para Alba por su primera gran pedalada, ya mismo te quita las pegatinas, jejeje....
    Y que es eso de salir echando ostias??? Tendrias que haber acompañado a tu hija.... no te da vergüenza dejarla sola, jaja... Tienes razón en lo de ir pasando gente, pero a mí me gusta hacerlo no en la salida, sino más adelante cuando uno ya está caliente, que me cuesta mucho calentar.
    ¿Cual es ahora la próxima..?
    Un abrazo.

    Txarly.

    ResponderEliminar
  6. Salut!
    Juanma. En primer lloc, dóna les més grans felicitaions a la teva filla Alba i a la resta de filles dels teus amics. Són increibles!!!. Ja vaig preparar un recorregut pensant en que fos el més possiblement fàcil per a ells i la veritat és que, tot i així, és un recorregut relativament exigent per a unes nenes com els que he vist en les fotos. La veritat, és que la gran quantitat de valents nens i nenes que han vingut a gaudir d'un dia fantàstic pel Catllaràs ha estat sorprenent. Ho hem estat comenant des del primer moment entre nosaltres... Ha estat increible. Tens una filla genial!!.
    Celebro que t'hagi agradat la pedalada; en efecte, és dura i les pujades són... autèntiques pujades!. Com tu dius, és el "encanto" de La Catllaràs. Ostres, si t'has saltat algun avituallament, les pots passar "canutes" fins al proper... doncs aquí la paraula "pla" no existeix: o baixes o puges!. I fins i tot les baixades són moltes vegades exigents. Si vas fer la llarga, saps de que parlo... oi?
    En l'Avituallament de Sant Romà sí que hi havia aigua; quina ràbia que no et sabessin indicar a on hi ha la font!!!. Està al costat mateix de la porta de l'entrada de la casa/hostal!!!!.
    Teniem en el primer avituallament pastes variades i sucs de fruita. En el segon, el de Sant Romà de la Clusa, hi havia taronges i síndries. En el tercer (El Pla de l'Orri) només beguda isotònica. En el quart hi havia préssecs (i síndries i, com bé dius, es van acabar de seguida, molt abans que els pressecs). Et dono la raó i l'any que vé intentarem comprar també plàtans... I en el cinquè, al costat de la font de Falgars, beguda isotònica a més de fruits secs i xocolata... que em consta que també es va acabar de seguida. Altres anys n'ha sobrat i aqest any, n'ha faltat (?).
    Espero veure't l'any vinent, amb les altres famílies i les nenes, autèntiques "cracks". Increibles!!!
    Gràcies per la teva asssistència!!
    Ens veiem... pedalat.
    Gepi.
    Amics del Catllaràs.

    ResponderEliminar
  7. La OSTIA con el GEPI...un poco mas y no me deja espacio en el blog...jajaja,Bueno JUANMA como has podido ver en mi blog tuvimos una visita,que ha tenido que coincidir con esta pedalada,me imagino que habrá un buen desnivel,para los kms y el tiempo que has hecho,estas hecho una maquina compañero,que bonito es ver la familia que inicia y comparte nuestros hobbys me alegro mucho por ti,un ABRAZO y espero que coincidamos en alguna pedalada y hacernos unas fotillos juntos.

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos por las felicitaciones que me habeis echo, De:Alba

    ResponderEliminar
  9. Felicitats a tots, però jo també estic d'acord en que els nens han de anar acompanyats dels màxims responsables que són els pares, i més per a camins pedregosos com aquests. Què hagues passat si algun infant hagués prés mal? En una pedalada hi ha molta gent!!! Seria culpa de la organització, de l'acomanyant? I en tot cas, quina cara se li quedaria al pare. Qui creieu que li hagués agradat tenir al seu costat en tot el recorregut? Per sort tot ha anat bé però s'ha de ser responsable. Salutacions per tots.

    ResponderEliminar
  10. Mis felicitaciones Juanma por esa pedalada, que suerte tienes que tu niña se apunta a este deporte tan apasionante.Tiene que ser fantastico compartir con tu hija tu aficcion favorita. Yo tengo a mi hijo de 14 años y no hay manera tio, dice que no jajajaja.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  11. amigo anonimo deje a mi hija bajo la responsabilidad de alguien en el que confio ciegamente,no te falta razon que debemos ser responsables pero no siempre hacemos las cosas bien.un saludo

    ResponderEliminar
  12. felicidades a tu hija alba por su primera pedalada, y no te preocupes alba que todos sufrimos y en algun momento pensamos en abamdonar , pero hay que superar esos malos momentos y disfrutar de los buenos que siempre son muchos mas, venga ahora a por la proxima

    ResponderEliminar
  13. El pr´xoximo paso es crear el Blog de l´alba, porque veo que seguidores no le van a faltar...

    Su primera cursa y tiene mil felicitaciones...

    Si ya te digo que ésta niña lleva camino de conseguir el trono de Esparta...

    Ánimo y coraje, y pa los burros forraje...

    ResponderEliminar
  14. Salut Juanma!

    Quan vaig llegir el teu blog, allò de l'aigua de Sant Romà em va deixar intrigat i li he preguntat a la persona que feia l'avituallament allà. M'ha repost el següent correu:

    Bones!
    Si que hi havia aigua, i tant!!

    Nomes va haveri un moment q la font va deixar de rajar, pero rapidament vaig parlar amb els de sant roma i em van dir que deixes la aixeta obert que a vegades agafava aire i per aixo no rajava, ho vaig fer i efectivament va tornar a sortir!
    A parti de llavors cap problema!

    Salutacions

    En tot cas, va ser un problema puntual...

    Per a la propera edició, podriem posar també un bidó i omplir-lo allà mateix amb aigua fresca. Així no hi haurà problema.

    Gràcies per tot!!

    Cordialment,

    Gepi.

    ResponderEliminar