.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

26 jun. 2011

DOS MEJOR QUE UNA.


Hola bikers en este puente de tres días he salido dos dias,como dice el refrán dos mejor que una jajaja.
Vamos con la primera salida. Él sábado por si no tuvimos bastante nos hicimos unos kilómetros de la gosol-berga de este año, no quieres sopa toma dos tazas jajaja,hoy voy de refranero. Él tramo que hicimos fue el que subía de berga pasando por peguera y nos bajaba a llinars,el que hizo la gosol se acordara de la "fantástica" bajada a llinars pero ahora fue mejor ya que me conocía mejor la pista y sabía en qué punto era más jodida,poque jodida es un rato ¿no os parece?.
Hoy hemos salido tres locos de la btt:toni,jordi y un servidor, hacía tiempo que no salía con tanta compañía y la verdad que se agradece porque salir solo por estos parajes es abecés peligroso: caminos solitarios, falta de cobertura,etc.
Muy buena ruta la del sábado y muy buena compañía, con toni podre contar en más salidas ya que tenemos el mismo nivel y es de agradecer ya que en las próximas salidas podre mover los lavios,porque coño esto de salir solo es abecés es un poco frustrante.
Salida del domingo.
Vuelta a la soledad de nuevo, hoy me he marcado una salida rapida y cañera de esas que me gustan,de esas que conoces bien el terreno y sabes lo que te vas a encontrar,toda ella a sido por encima de los 1400 mts de altitud.E salido del camping a las 7:00 de la mañana rumbo a rassos de peguera,e cojido la pista que me conduciria a los rasets,para luego cojer la pista que pasa atraves de el serrat de les estelles que estava de pena y a sido duro de cojones pasar por ella,llego al cap de la canal del tonedor y me pongo a bajar por una pista que lo de la gosol es un camino de rosas,madre mia como estaba:piedras como melones,cortados de agua,zarzas de esas que te agarran y te sacan la piel a tiras,al terminar la bajada llego al pla del estany y cojo el camino de la derecha y continuo bajando hasta llegar a la rampa de corbera que es chachipiruli juan pelotilla,la subo y listo todo lo que me falta es la bajada al camping y se acabo por hoy.
ruta corta pero muy intensa y como siempre llena de pura btt.
perdonar el lio de esta semana pero nuestro querido blogger me a estado haciendo las mil putadas.

6 comentarios:

  1. Juanilloooo!!!! Como te lo montas canalla si no me extraña que estés hecho una maquina,te juntas con buenas maquinas que te arrastran y luego se ven los resultados eso tendría que hacer yo tambien,lo que pasa que son otras filosofías yo cuando progreso lo hago solo y para divertirme voy acompañado,SALUDOS CAMPEON

    ResponderEliminar
  2. Vaya 2 salidas te has pegao,ahora ya con el buen tiempo os veo disfrutar de vuestra zona.
    jorgeherraez

    ResponderEliminar
  3. Joder Juan nos tienes flipaos, sobretodo a Jaume, vaya salidas que te montas, aunque ya sabes que te esperamos un dia para cambiar de tono!!. Oye con chancletas la ostia, te metes en las rieras y ni te enteras, cojonudo, haber si hacen chancletas con anclajes para bici. Ademas como son trekking no veas como se camina por esas piedrolas que hay por hay. Nos vemos en la Catllaràs, bueno, un momentito en la salida que algunos salimos juntos y en plan rally fotográfico, ya sabes como somos los bicialmuerzos, un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  4. Menudas dos rutas te has pegado bribón, que envidia nos das al ciclar esas montañas con la paz que respira. No como aquí, que aunque estes en la montaña es difícil desconectar de la polución. Como dice mi primo Jorge, muy guapas las fotos también. La del tritón, creo que es buena señal, ya que la semana que viene vas a La Catllaras y tendrás que volver a darlo todo.
    Cuidado con las caídas (por experiencia, jeje...), yo sigo recuperandome.
    Un abrazo metalero.

    Txarly.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que cada día estás más fuerte Sr.Maiden. Cuídate de las calores.

    ResponderEliminar
  6. Quien te ha puteado, que blogger?'???

    dinoslo a los plticos que vamos paya y nos lo calzamos rápido...

    Fuerza y honor...

    ResponderEliminar