.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

20 jun 2011

GOSOL-BERGA 2011.


Paseo de la industria 7:15 de la mañana.

jordi prieto 8ºclasificado 4 horas-juanma 111 clasificado 5 horas 15 minutos.


A mi llegada a las 13:15 (estaba como loco,ampliar la foto y ya vereis).

Recojida de diploma y obsequio.

jordi con anna la primera fémina,la cual lleve delante casi toda la cursa,menuda maquina.

Una cara muy distinta a la del año pasado que llegue llorando de dolor.

La garyfisher se porto como una campeona,0 problemas mecánicos.

Es una suerte poder contar con un amigo de este calibre.

Llegar a meta y ver a tu hijo con los brazos en alto y animándote es de lo mejor del día.
Hola compañeros valla pasada la gosol-berga de este año a sido dura de cojones y eso lo saben bien los que como yo pedaleamos hasta la estenuacion.bueno vamos por faena:la salida fue a las 8:00 con la traca de petardos clásica y con el sonido de cientos de zapatillas calando,  empezamos a subir sin parar,este año lo an montado de esta manera tan peculiar,subimos la figarassa una pista ancha y de buen pedalear,y llegamos a las tres primeras bofetadas las rampas de subida al pla del estany que son jodidas de verdad,cojemos el camino de la derecha y nos dirijimos al coll de las nou comas unos senderitos que son una pasada y la zona es unica,pasamos el tunel cabado en la roca de la mina de sant miquel y nos dirijimos al pueblo de peguera que es la cota maxima en toda la ruta,y ahora empieza la diversion la bajada a llinars por la sierra de camp de vidre que estaba muy empedrada.Pasado llinars empezo un sector bastante rompepiernas el coll de cabramorta con unas rampas infernales que me obligaron a poner el pie en tierra,esta pista trascurre por el GR-1 y nos lleva a la montaña de taravil,en este punto me di un chute de gel para el body jajaja y seguimos sant andreu de la mora,vilafreda,ballestar y la subida del 16% de sant sadurni para luego meternos por unos sederos que ya los habia ciclado y me los conocia bien,para luego meternos por pistas y mas pistas que se me hicieron un poco pesadas por que me las conozco bien y sabia en todo momento donde estaba,joder si berga esta hay y venga a dar vueltas tontas sin ningun interes y con poco aliciente para la bici,porque hacernos pasar junto la autovia no me gusto nada.En la recta final tubimos un pique sano un biker y yo molo mucho la llegada ya que me estaban esperando mi mujer, mi hijo,la mujer de jordi y como no jordi que llego una hora y cuarto antes que yo,menudo maquina.
Bueno esta a sido la gosol -berga 2011 llena de pura btt y de compañerismo.
A juan " el hierro",siberianos lo siento no os pude ver otra vez sera espero os halla gustado la zona y repitais el año que biene,al que si que pude ver fue a jaume de los bicialmuerzo que este año sus compañeros le an dejado solo ante el peligro(un abrazo jaume).

13 comentarios:

  1. Te estás volviendo un máquina. Este año se nota que te has entrenado bien. Me alegro que lo pasaras bien, la zona acostumbra a no dejarte indiferente.
    Vaya tiempazo que hiciste, de Jordi ya no digo nada , que no cuenta, el es extraterrestre, que tío......
    El día que suba por aquí habrá que hacerla a ver que tal......

    David.

    ResponderEliminar
  2. Buena cronica Juanmaiden, Ruta muy dura joder.
    Felicidades por ese fantastico tiempo, y ese puesto 111, yo entre el 341, eso si paramos todo lo que se tenia que parar comer, beber, mear,cagar jajajajaja, yo la encontre muy dura por los tramos pedregosos y alguna trialera de vajada enbarrada hasta los ojos que se te iba la makina pa todos lados tio. Te llamabamos a grito pelao en mitad dela peña jajaja pero no huvo suerte joder las fotos fueran sido de aupa. Lo dicho MAKINA henorabuena por esa clasificacion.

    ResponderEliminar
  3. Bien Picachu... Ahora ya conocemos al prieto y sus trajes, hechos a medida pa él y pa ti...

    Menudo ladronzuelo...

    Según cuentan las malas víboras, cada día estás más cerca de Prieto, habrá que atarte en corto...

    Saludos compi...

    ResponderEliminar
  4. felicidades juanma , viendo la cara se nota que te as superado, ahora a empezar a preparar la del año que viene, y a mejorar en lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  5. encantado de compartir unos metros contigo,la verdad es que es preciosa la zona,en cuanto a la ruta hubiera preferido no perder altura y haber echo mas por la zona de peguera,es guapisima la zona de peguera,tiene algo,tiene una luz diferente,jaja,en fin.
    yo consegui acarbarla,que era mi objetivo,he mejorado bastante desde que hice la de Avia a cop de pedal,que llegue muerto,sin embargo la de este domingo siendo mucho mas dura llegue muchisimo mejor,cosas del entreno,al final posicion 165,ahora toca la catllaras,lo mas seguro.

    un abrazo amigo!


    Jaume

    ResponderEliminar
  6. Que pasa tocayo..no jodas que estabas al lado mío y no te enterastes...valla tela me hubiera hecho ilusión haber podido saludarte en vertical,te felicito por el buen tiempo que has hecho ya veo que te has empapado bien la marcha,esta en tu territorio y la conoces bien,yo la hice como te dije a mi ritmo disfrutando y sufriendo la ruta,he recordado tramos que hice hace tres años pero eran de subida,he tenido la suerte de haber conocido a dos buenos SIBERIANOS..MIGUEL Y SALVA ,un INDIO -BIKERS a JUAN,a un matrimonio de BTT GARRAF y a un grupito Delia SENGLARS,he llegado bien y para lo que he entrenado me doy por satisfecho,mi objetivo era hacerla y disfrutarla.SALUDOS y seguimos en contacto..

    ResponderEliminar
  7. que bueno juanma,cuanto nos alegramos de ver esa carita de orgullo y campeon .te lo merces ,crak !!!!un fuerte abrazo desde aqui.

    ResponderEliminar
  8. Juanma otra marcha para la saca, en tu zona y disfrutando de buena compañia y por esos caminitos guapos que teneis hay arriba y como bien dices ,disfrutando de la llegada con la family que eso no tiene precio,venga maquina un saludo.
    JORGEHERRAEZ.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien chavalote!! el año que biene por debajo de los 100, un buen dia de btt y barro,je,je,je .
    por cierto este año te perdiste el masaje!!

    ResponderEliminar
  10. es mi primera gosolberga y me ha parecido bestial y terrorífica pero estoy encantado de poder haberla acabado, acabe por la mitad sobre el puesto 220 también es verdad que en el primer avituallamiento estuve como 20 min.parado esperando a mi compañero y cuando apareció venía con el cambio destrozao por una piedra y tuvo que abandonar, luego remonté bastante e incluso me sali de la pistas mas o menos 1 km. más de subita y menos mal que se acabó el camino que sino ahí estoy todavia.
    Un saludo a todos campeones....

    ResponderEliminar
  11. te puedes juntar con javi el maquina del bttparets los demas no estamos a la altura, felicidades otra vez

    ResponderEliminar
  12. Juanma, los dias tendrían que tener 48h. me falta tiempo.....y voy un poco retrasado, jeje..
    Buena marcha te has marcado, no hay nada como conocerse el terreno y encima rebajando el tiempo del año pasado, espectacular!!!
    Es lo que tenías que hacer, dejar el pabellón bien alto y entre Jordi y tú lo habeis conseguido.
    Ahora a por la Catllaras, que tendrá que ser bien chula aunque sea cortita...
    Un abrazo máquina.

    ResponderEliminar
  13. El del comentario anterior soy yo, Txarly.
    Es un problema no poder poner comentarios con la cuenta google, estos del blogger.....

    ResponderEliminar