.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

26 may 2014

ESTE DOMINGO NO PUDO SER.






Pues si este domingo la mala suerte se cebo conmigo y con mi cierre micrométrico que partió sin mas y sin previo aviso.
No llevaría mas de veinte kilómetros y note como mi pie derecho casi se sale de la zapatilla,al mirar vi el que el cierre micrométrico se había partido de su base quedando enganchado en la cinta corredera.
Sin tener arreglo alguno tire de Bridas que siempre llevo encima y como veis en la foto hice un apaño para poder volver al camping,suerte de llevarlas porque pedalear sin la zapatilla apretada era tarea imposible.


No se vosotros lo que lleváis en vuestras salidas,a continuación os pondré lo que llevo yo y así nos podremos echar una mano por si pondríais algo mas o veis que os falta algo a vosotros.


Cámara 26''.(mis cubiertas son tubeless,pero una raja y....)
Juego llaves Allen.
Destornillador plano y de estrella.
Alicates de corte y punta.
Desmontables de cubierta.
Troncha-cadena.
Patilla de cambio trasero.
Enganche rápido de cadena.
Juego de pastillas de freno.
Cable de cambio.
Bomba de aire y de Suspensión.
Una cala SPD.
Acople de válvula para inflar rueda.
Válvula Tubeless.
Bridas.
Mapa de la zona.
GPS.
Pilas de repuesto para GPS.
Botiquín(vendas,guantes,puntos de sutura,suero).
Mi mascota Pikachu.



Bueno pues esto es lo que llevo a la espalda que no es poco si le sumas la comida y el chubasquero.
Lo de hoy no tiene complicación alguna,pero otro tipo de avería y sin nada donde agarrarse te puede complicar la mañana y pasar un mal rato,ya se que llevar de todo es imposible pero creo que con lo que veis en las fotos y el espíritu Macgyver se pueden solucionar muchas cosas.

Espero que mi avería os pueda ayudar en algo para prevenir cualquier infortunio en la montaña.




Pero lo mejor de este finde ha sido que el equipo en el que juega Ivan se ha proclamado campeón de liga 2013/14.

En el partido jugado este fin de semana ganaron con un contundente 7-1 dejando por sentado el gran equipo que son.
De los siete goles Ivan marco dos y uno de ellos se lo dedico a su madre que estaba en la grada.Bravo campeón

Pues nada esto ha sido todo,nos vemos la próxima semana con nuevas vivencias.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

10 comentarios:

  1. MALA SUERTE PICACHUUU...ESTO NO SUELE SUCEDER NORMALMENTE PERO EN ESTA VIDA NO HAY NADA IMPOSIBLE, MENOS MAL QUE TU ERES UN TIO APAÑAO Y PREVENIDO QUE HAS SABIDO SALIR DEL PASO, POR SI TE AYUDA EN ALGO..YO ADEMAS DE LO QUE TU LLEVAS TAMBIEN LLEVO..PASADORES,ACEITE PARA CADENA, EN VEZ DE LLEVAR UNOS ALICATES COMO TU , LLEVO UN SET MULTIFUNCION QUE LLEVA DE TODO, ( ALICATES,NAVAJA, SIERRA, Y VARIAS COSAS MAS ) TAMBIEN UN BOTE PEQUEÑO DE LIQUIDO ANTIPINCHAZOS.EN LA MONTAÑA ME GUSTA IR PREVENIDO Y LLEVAR DE TODO.

    UN FUERTE ABRAZO AMIGO MIO Y LA SEMANA QUE VIENE MAS.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjajajaja, el Dios que te menea, Juanma, menudo montonado de cosas llevas encima; pero si parece una ferretería; jajajajajajajaja; ¿me puedes decir para qué demonios llevas la bomba para hinchar la horquilla?; ¿o ses montonazo de bridas?; pilas, gasas, calas, ... joder; que no estamos en guerra ... aún; pero ya ves que todo eso ni siquiera te ha servido para arreglar el cierre del zapato, y es que aún no se cómo no llevas también un par de zapatos de recambio, para por si acaso; jajajajajajajaj; el Dios que te menea; ya he visto en el "guasa" que finalmente te ha quedado muy bien, así que todo arreglado, y es que no es plan salir con un solo zapato, ni siquiera para un tío como Maiden; pero lo mejor de todo ha sido el partidazo de tu hijo Iván y ese par de goles, con dedicatoria incluida a su madre; ¿que más puedes pedir, bribón?; el día que necesita un representante para negociar los contratos, acuérdate de mí; jajajajajajajajaja; un abrazo, máquina.

    ResponderEliminar
  3. Jesus menuda intendencia llevas, por mucho que se lleve siempre falta algo. buen apaño eso de la bridas.
    Felicidades por el partidazo de tu hijo a ver si hay suerte y llega lejos.

    Un saludo.




    ResponderEliminar
  4. Me mola saber lo que llevas porque así yo lo comparo con lo que llevó y veo que no estoy tan loco puesto que llevo prácticamente lo mismo que tú a excepción de es el magnífico botiquín que nunca está de menos o de más

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar Felicitar de nuevo a Ivan por su triunfo luchado durante toda una temporada, y a ti por lo que te toca como orgulloso padre del cañonero.

    Lástima de la avería, yo también la sufrí de similar manera en unas Catlike; es cierto que te fastidia el resto de la salida si no haces una reparación de campaña como has apañado tú. Comentarte que si te acercas a tu ciclero habitual el cierre micrométrico lo puedes comprar por pocos euros (seguro que ya lo sabes), lo instalas con su correspondiente tornillo y quedan zapatillas para rato; yo en las mías llevo un cierre blanco y otro negro, ...pero salvo eso aún les queda vida ya que estaban en muy buen estado.

    En cuanto a la mochila, veo que eres más sensato que yo, llevas lo necesario para reparar cualquier contratiempo, ...yo también llevo la dotación que comentas, pero al tiempo llevo más cosas que vas poniendo "por si acaso" y que al final se quedan ahí; mi mochila pesa el doble que la bici....

    Un fuerte abrazo Juanma.

    ResponderEliminar
  6. Como bien dices lo mejor lo del niño CAMPEON felicitalo de mi parte, todo lo demas es secundario y tiene arreglo, una cosa el dia que salga con tigo yo no llevare nada, tu llevas para todo el grupo, talvez solo te falte una llave inglesa, jajajaja bromas aparte, vas muy bien servido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues sí muchacho, ya tienes a todo un campeón en casa, nuestras más sinceras felicitaciones a Iván que no es tarea fácil mantenerse en lo alto de la tabla durante todo el año.
    En cuanto a tu salida, que mala suerte chico pero estas cosas pasan y hay que estar preparado para cualquier circunstancia. Ver tu equipaje me ha servido para añadir unas briditas en mi mochila de btt que nunca se sabe. Yo no llevo ni la mitad de cosas que tú.
    Pues nada a ver sí nos vemos este finde en Avià. Hasta entonces recibe nuestro abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nada nada nada, sino hubieras salida no te hubiera pasado nada....jajaja

    este comentario va para Ivan.

    Felicidades campeón !! Tu si que habrás peleado seguro, y corrido más que algún megacrack de estos que cobran tanto. un saludo juan.

    ResponderEliminar
  9. Buen macgyber estas hecho amigo Maiden, cuando sales en carretera te dejaras la mitad de cosas supongo porque sino tendras que llevar remolque jejejje.
    Muchas cosas que llevas son imprescindibles pero lo de las pastitillas y bomba para la horquilla?, vaya peso! Si aquella casualidad te quedas flojo de aire en ella puedes llegar a casa. Lo de la pata del cambio es muy aconsejable si señor, aunque creo que te faltan los parches y el pegamento!

    ResponderEliminar
  10. Recibe un cordial abrazo de tu amigo de Santa Cosworrr!

    ResponderEliminar