.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

11 nov. 2013

NO SOLO DE BICI VIVE EL HOMBRE,PERO SIN ELLA TAMPOCO.80 KM Y 1738 ACS+.


      FIDEGUA MADE IN HIERRO.

Los tres mariachis.




Hola bikers este finde semana y después de casi un año por fin se produjo el encuentro tan deseado entre estos tres locos que muchos de vosotros conocéis de otros blogs.
El sarao se ha montado en Palafolls,territorio de GinetasBikers y PisaCharcos justamente en el Camping de Jorge ( Sant Genis) un camping ubicado en medio del Montnegre contando con un paraje sin igual.

No puedo no puedo...


Juan el Hierro,hoy master chef en Palafolls.
El maestro Hierro nos ha deleitado con su buen hacer tanto en lo bromista y cachondo que es como en su afición a las paelleras.Hoy a tocado fidegua pero en otras ocasiones también le pega al arroz y a este no se le pasa.


No perdía el tiempo,entre paleta y paleta trago cerveza.



Tu por aquí yo por allá y el que traiga otra ronda.


Las paletas echaban chispas jajajaja.
Risas y mucho cachondeo han sido en mayor parte los principales ingredientes de hoy donde tres familias se han unido al rededor de una mesa y han pasado un gran día.

Hasta mi hija Alba se animo a participar en el dorado de los fideos.


Últimos toques del master chef.


Y lista.


Foto de ''adultos'' jejeje.
Agradecer a Jorge la invitación a su refugio de fin de semana y a Juan por darnos tan fabuloso plato.

Y esta si,foto familiar como dios manda.


Mi salida ha sido hoy lunes ya que he tenido fiesta laboral y contaba con unas cuantas horas libres y no podía ser por otro sitio que por mi amada Serralada Marina,no hay fotos ya que quería una salida sin poner pie a tierra,de esas que te dejan pal arrastre.
 Os dejo la gráfica de esta salida jejeje lo siento la semana que biene ya haremos algo con cara y ojos hoy me he dedicado en cuerpo y alma a mi persona que me hacia falta (lo digo por los dos platacos de fidegua que me metí).


Gráfica de la ruta. IBP 128 MTB.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

8 comentarios:

  1. ¡Cuánto bueno junto!

    Algo de bueno tiene esto de los blogs cuando se hace con sentido común y buena voluntad, ...si es capaz de permitir unir a gente con una misma afición y buen fondo, que de otro modo no se conocería, desde luego merece la pena.

    Se le ven tablas al amigo Juan, debe ser un magnífico cocinero....con lo que he madrugado éste fin de semana si llego a saberlo, madrugo un poco más y tiro para arriba para llegar a tiempo de la comida... :)

    (Por cierto, con tanta paleta en las fotos casi parece un partido de Nadal).

    Un abrazo a todos, y a seguir con las buenas prácticas.

    ResponderEliminar
  2. Esta si que ha sido un fin de semana especial buena currada en bici, y espectacular paella de fideua que juan os ha preparado, que mas se puede pedir, pues nada salud y fuerza para darle a los pedales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una fideua siempre viene y más aún si cabe, sí es buena compañía como ha sido en este encuentro...
    La fideua tenia muy buena pinta se nota que es un maestro también en la cocina.
    Los blogs dan para mucho...Felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. vaya, vaya,y nosotros sin enterarnos...!!!! hai queda eso.un abrazo campeón,pero esa fideua era para haberla probado,que pintaza tenia la condenada..!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja...sabia yo que esta fideua iba a dar mucha cancha.pues nada se hace otra mas grande y que venga mas gente,si nuestro amigo Pablo dice que va a subir le prepararamos una para cuando el diga,jajajaja.
    Yo creo que te has quedao con un plato por gastar Picachu...con los kilometros que has hecho y el desnivel solo has gastado un plato.jajajajaja
    Grandisimo dia NENE,espero volver a repetir no muy tarde,el tiempo pasa demasiafo deprisa cuando te sientes tan agusto.
    Por cierto...el futbol naaaaa de naaaa...el ival y el iker son dos locomotoras...jajajaja.

    Un Abrazo Juan Ma. Y hasta la proxima.Me ha encantado conocer a tu familia.Mary y yo lo pasamos super bien.

    ResponderEliminar
  6. Joder chavales no os lo vais a creer...todavia tengo agujetas del partido futbol...jejeje...gran dia nos pegamos esto hay que repetirlo y con todos los blogueros.

    ResponderEliminar
  7. Rico rico amigos, casi como el rutón que tas comio...

    ResponderEliminar
  8. Con 80km y 1738m de desnivel dices que te has dedicado en cuerpo y alma a tu persona?... a eso le llamo modestia jajja, eres mi ídolo jajaj que crack.
    Gracias por guardarnos paellita pájaro jajaja, es broma. Un abrazo a ti y a esos pedazo acompañantes.

    ResponderEliminar