.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

7 oct 2013

ENTRE PELOTAS Y PEDALES.



DOMINGO.16 KM POR LA ZONA DE AVIA.


Sant Bartomeu de Valldan.



Pistas por la Coromina.
Este domingo Ivan y yo hemos salido a dar una vuelta por su zona favorita.La zona de Avia ya que es bastante planita y como el dice las piernas no le duelen tanto en las subidas.




Bajando de Noet.



A mi espalda la Sierra de Queralt.



Con nuestros hermanos:Toni y Juanito.

y como esta mandao hemos hecho terapia de la buena junto a dos de nuestros hermanos BICIALMUERZO.

Recuperando fuerzas,este finde ha tenido desgaste doble.



Aprendiendo a hacer auto fotos.
Los cuatro fantásticos.
Gran mañana de btt culminada  en nuestro querido ALFONSO el cual mima a mi pequeño de una forma muy especial.


SÁBADO.PARTIDO DE FÚTBOL. 

A.C. COLOSO-5
MARISTES DE BADALONA-2



Foto para hacer un cromo de aquellos que coleccionábamos mas de uno.



Vamos calentando.
Este sábado ha sido muy especial para nosotros ya que nuestro pequeño ha cumplido un deseo que desde hace dos años persigue,que no es otro que jugar en un equipo de fútbol sala.

En este caso es el A.C COLOSO  de Sant Adria de Besos un equipo fundado en el 2001 y que cuenta con una directiva muy buena.


Ivan intentado lo que todos quieren,el balón.

Como pez en el agua ivan junto sus compañero ganaron 5-2,tres de los cuales fueron obra suya.

Bonita foto en plena acción que acabo en gol de su compañero Alex.

Imaginaros lo orgullosos que estamos de este pequeño que este sábado nos hizo bibrar de emoción,y por que no decirlo nos humedeció los ojos.

Aquí el equipo A.C. COLOSO BENJAMÍN.Un equipo let's go.
Este equipo esta empezando y estoy seguro que nos tienen que dar mayores alegrías,de la mano de José su entrenador estos pequeños crecerán como personas y futbolistas.


UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

Como varios amigos me pedisteis he cambiado el fondo para que asi sea mas facil su lectura.
Perdon por las molestias causadas.

11 comentarios:

  1. De tus padres y hermana felicidades crack.
    Estamos muy orgullosos de ti.

    Si no comento reviento jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Y otras felicidades grandes de Juanito y de todos los bicialmuerzos Ivan, de los cuales tu eres uno de nosotros, te queremos peque!!

    ResponderEliminar
  3. Y ti chache decirte que eres nuestro campeon, para nosotros el numero uno y te mereces la copa bicialmuerzo al mejor de los amigos (ya tienes mas que otros juas). Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes tiempo para todo, Juanma; no se como te lo montas, tío, pero el caso es que eres estás en todas partes; felicidades, campeón, y no se te ocurre cambiar ¿ehh?; un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades al fusilero!

    Qué buen debut con la pelota, me parece que tienes garantizado el retiro si se "profesionaliza" en unos años te retira y a vivir.

    Magnífica la ruta con Iván, estas valen tanto como los más grandes desniveles.

    Felicidades Juanma, ....y cuidado, que se cae la baba (y tienes grandes motivos para ello).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Juan tienes un problema Ivan le gusta la bici, pero le veo mucho estilo de futbolista, por lo que tendrá que decidir en un futuro lo que mas le gusta, pero con estos almuerzos que se pega con la familia igual prefiere ir con bici.disfruta todo lo que puedas con el que cuando sea mayor ira por su cuenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Anda que no se disfruta con los fieras de la casa,tanto con la bici o con el futgol la cosa es pasarlo bien y disfrutar con los peques,un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  8. ya no es solo bici,ahora ya tenemos al nuevo Messi de futbol sala.3 golitos no son moco de pavo,pronto a la selección..!!! enhorabuena muchachos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola IVAN...si es a ti...el peque de los MAIDEN.. jajajaja...FELICIDADES !!!! Disfruta de lo que mas te guste que ya tendras tiempo para elegir...vaya ruta has hecho campeon con ese señor que sale contigo en la foto, quien es ? se parece al caballero de la triste figura..jajajajaja.
    ya vas tomando nota como se hacen las autofotos ? bueno las que hace ese señor no tienen comparacion con las que yo te pued enseñar,tu ves obserbando que te vamos hacer un artista.
    oye,te zampastes todo el almuerzo ? mira que esta gente de los bicialmuerzos no tragan...enguyen.jajajaja te vas a poner mas fuerte que el vinagre IVAN.
    Bueno Maquina,( IVAN ) me despido de ti esperando que sigas asi. DANDO CAÑA A LOS PEDALES Y AL FUTBOL si te gusta, haber si cuando crezcas un poco mas le damos caña a ese señor de la triste figura jajajaja si,si ...a ti picachuuu.

    UN ABRAZO AMIGO MIO ( JUAN MA )Y SIGUE DISFRUTANDO DE ESOS PEQUES QUE YA MISMO SE HACEN GRANDES Y EMPIEZAN A VOLAR .

    ResponderEliminar
  10. 14 años que pasé jugando yo a F.S. desde que tenía más o menos la edad de tu hijo... y como se disfruta a esa edad...


    Un saludo...

    ResponderEliminar
  11. Veo que haceis muy buena pareja de aventuras y hay que aprovechar cualquier ocasión para hacer un salida con desayuno incluido. Quién no ha jugado en algún equipo de futbol, se fomenta el trabajo en grupo, que siempre es bueno...
    Felicidades a Iván, este es su momento.
    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar