.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

27 ago. 2013

TRES EN UNA.


6ª REUNIÓN FAMILIAR BICIALMUERZO.


Este año somos la mitad que el año pasado.




Pero gracias al Wassap pudimos estar en contacto con nuestros hermanos.

Apunto de empezar a cenar.

Me pilláis comiendo.

Este sábado nos juntamos el pequeño bastión que queda de los bicialmuerzo en Berga,dado que en los últimos meses y por que no decirlo (CRISIS) muchos de los nuestros han tenido que marchar del camping.
Pero no nos pongamos tristes que si no es aquí es alla y siempre hay un momento para verse y hacer unas risas.

Esta noche la cena fue como no,a cargo de nuestro ALFONSO que nos deleito de un sin fin de platos a cual mas bueno.

Desde aquí mandar un fuerte abrazo a todos aquellos que querían estar y no pudieron.



DOMINGO MOTERO.



Entrando a Sant llurens,esta carretera es muy transitada por moteros.

Hoy dos ruedas,pero con 100CV de potencia.

Gafas oscuras,cuero y perilla motera jajaja.

El Embalse de Llosa de Cavall.

El Halcón callejero.

Hoy en la cima con una indumentaria distinta a otras veces.
Pues si amigos este finde me subí la moto al Bergueda y hice que el martillo de Thor quedara  por debajo de los decibelios que desprende mi CBR 600F.
La ruta a transcurrido por la carretera BV-4241 que va de Berga a Sant llurenç y que los domingos es tomada por un ejercito de Moter@s que hacen rujir sus maquinas entre curvas endemoniadas.



LA FUERZA DE UN CAMPEÓN.

Junto a Oscar Onrrubia.



A pocos milímetros del suelo Oscar vuela con su HANDBIKE.




Foto de Oscar compitiendo.
Hoy lunes después de levantarme del turno de noche a eso de las 12:38 he salido en bici un rato antes de pasar a comer por casa de mis padres,y mi sorpresa a sido encontrarme a Oscar y su padre Antonio que estaban entrenando en el carril bici del Rió Besos.

Así que mi ruta de hoy queda en un segundo plano,ya que a Oscar me lo quiero con locura,y no es porque este amputado de sus estremidadades,no es por que sea unos de los mejores amigos de mi hija Alba.Es por que este pequeño de trece años nos da una lección de superación a todo aquel que este cerca de el y nos hace ver que todo se puede hacer y que la palabra NO no existe en su vocabulario.

Desde aquí solo tengo palabras de elogio para este chico,que con su HANDBIKE corta el viento de una sociedad que mira muy poco por personas descapacitadas.


UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

3 comentarios:

  1. grandes palabras a tan tres grandes crónicas..!!! la puta crisis,hartos nos tiene.me sodiralizo con los hermanos del camping que este año no han podido estar por los grandes gobernantes que tenemos y que tienen a media España en el paro,gracias a ellos la economía bajo minimos.lo siento Juanma,la moto es espectacular,preciosa de verdad ,pero no te la cambio por dar pedales en mi ghost,je, je, ..!!tercero ,este niño me ha puesto los pelos de punta,que grande,eso si que es tener fuerza y coraje para seguir viviendo en un mundo que cada vez esta mas complicado.un abrazo ,amigo..!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues un fuerte abrazo y una felicitación por cada UNA DE LAS TRES.

    Compartir buenos momentos con los compañeros de bici, que poco a poco y a base de salida tras salida y aventuras, ...y anécdotas pasan a ser buenos amigos; esto no tiene precio, celebradlo siempre que podáis.

    Me encanta la moto, y se te ve cómodo, disfrútala y muéstranoslo; ...pero con cuidado que ésa está muy fuerte.

    En cuanto a Oscar, Felicidades para él y mi máxima admiración, por su valentía, por la superación y por demostrarse y demostrarnos que somos capaces de hacer lo que nos propongamos, que siempre hay que mirar más allá para buscar algo que nos llene y apasione.

    Felicidades por el post absolutamente completo.

    Un abrazo desde el llano Juanma.

    ResponderEliminar
  3. Grande Óscar, grande Pikachu...

    Esos grandes Bicialmuerzos...

    Sin duda siempre bien acompañado Maiden...

    Pero me da miedo esa moto negra, a éstas tipas les tengo demasiado respeto. Cuidado con ella Maiden, no te fies nunca ni te dejes atrapar...

    Un saludo...

    ResponderEliminar