.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

1 abr. 2013

SEMANA SANTA 2013.UN POCO DE MUCHO Y UN POCO DE TODO. 54KM Y 1475 ACS+.

SÁBADO 30/3/2013. 14KM Y 281 ACS+.



Hola bikers aquí estamos una semana mas,y aquí estamos con nuevas aventuras que hoy sábado he podido compartir con mi hijo Ivan.
Una ruta corta pero llena de grandes momentos y largas conversaciones,por que este gorrión pía por los cuatros costados.La ruta de hoy a sido por el termino municipal de Avia,ya que es bastante planito y no quería que el primer día pusiera en venta su bicicleta.


Pasamos caminos embarrados,pequeños riachuelos que hicieron pasar un buen rato a este pequeño biker, también y como es normal por esta zona pasamos por granjas donde mi hijo me hizo de guía pastoril poniéndome al día de todo bicho e utensilio que sus ojos gineteros veían.
En estos 14 km paramos a que este pequeño comiera algo y bebiera para que sus alambradas piernas pudieran con las subidas que poco a poco le fueron viniendo.Algunas las subió y otras como buen hijo de vecino empujo la bici como su padre hace muchas veces.

Como se porto como todo un campeón me lo lleve a la sede de los Bicialmuerzo para que tomara una Coca-Cola y una bolsa de fantasmas,la cual devoro en segundos.
Después de un buen rato de comentarios sobre la ruta marchamos a por el coche ya que me parecía muy Heavy hacerle subir al camping jajajaja.
Hoy Ivan a cumplido un deseo que desde muy pequeño quería hacer,le a gustado mucho pero como el dice:me gustan mas las bajadas por que son gratis y razón no le falta a este pequeño.

Gráfica de la ruta.IBP 42 MTB.


            DOMINGO 31/03/2013.40KM Y 1194ACS+.

Y ahora nada mas y nada menos que la salida que ha marcado un antes y un después en la familia Bicialmuerzo,este domingo ha sido el reencuentro con hermanos que hace tiempo no nos veíamos y como es normal las muestras de cariño y..... diosss mio pasen y vean.



Subiendo por Sant Marti de Minoves Toni (sobrino) noto que iba pinchado,paradita para que nuestro mecánico oficial Jaume saliera como si en un gran premio de F1 se tratase y en un plis plas la rueda estaba ya montada.A todo eso mientras documentaba fotográficamente este echo,Josema como se puede apreciar en la foto superior se abalanzo sobre mi persona haciéndome perder el poco honor que me quedaba jajajaja y para rematar Jaume se unió para rematar la faena empezada por Josema.
Un gran momento que seria eclipsado por otro mas adelante.

Un poco por allí,un poco por allá como mandan los cánones bicialmuerzo fueron callendo los kilómetros y llegamos a nuestro Alfonso,donde nos metimos unos buenos platos de consistentes callos regados con tinto botella fontvella del cual emborracharon a mi Pikachu,el pobre aun lo tengo con ardores.
Como de costumbre yo siempre marcho antes ya que me queda la simpática subida al camping,pero mientras realizaba la subida la fiesta seguía en el camino de las buenas tetas II donde mis hermanos se hacían la foto que pasara a los anales de la historia de esta gran familia. Carmelo amigo de Toni se marco un señor calvo haciendo que a mas de uno se le desencajara la mandíbula.
Yo poco a poco culmine mi ascensión con el gran premio que veis en la foto,y como no un buen plato de migas al estilo pastor.
Grafica de la ruta.IBP 115 MTB.

 UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.


21 comentarios:

  1. El minimaiden se porto de fabula. Es todo un biker como su padre. Y en cuanto al domingo? Por mucho que contemos lo mejor esta en nuestras mentes. Verdad chache?.Un besazo hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si chache esos momentos quedaran en nuestras reinas.
      un besazo también para ti.

      Eliminar
  2. Muy bien Maiden.

    Con tu hijo, tu mujer, amigos, bicialmuerzos.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tres cosas esenciales para estar en paz con sigo mismo.
      un abrazo juan carlos.

      Eliminar
  3. Que máquina de niño, tu que puedes, porque el mio será que está saturado de ver a su padre todo el dia liado que no quiere la bici ni en pintura!, me lo e llevado un par de veces en llanito y al cabo de un mes le digo de salir y me dice, otra vez!
    Ya os he visto tambien en bici almuerzos y no veas como os lo montais company!, si es que tienes tiempo para todo, un todoterreno. Un fuerte abrazo Maiden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola coswor como vamos????
      el ivan es mas de pelota aunque tiene sus momentos beteteros.
      a los bicialmuerzo creo que conoces alguno de la llagosta verdad??? son de lo mejor,una gran familia donde una se encuentra como en casa.
      un fuerte abrazo crack.

      Eliminar
  4. eso es disrutar de un poco de mucho y de un poco de todo,como debe ser,sin descuidar detalles....cuanto me alegro..!!! el pequeñin ya apunta maneras,no quiero ni pensar cuando sea com el padre en eso de dar a los pedales y cascarse esos desnivelazos.gran familia..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que me gustaría mucho que llegara el día donde pudiera enseñar a mi hijo esos parajes donde me pierdo y disfruto tanto.
      pero iremos poco a poco ya qe su pelota es muy sagrada para el.
      nos vemos ginetas.

      Eliminar
  5. Aprovecha ahora con el peque,que de aqui a pocos años te va a sacar lo ojos en las subidas.jejeje
    Hay que arton de reir con los hermanos bicialmuerzo,cada vez que veo las fotos me descojono solo...el pikachu es como yo...VIVA EL VINO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya te digo jorge ese dentro de unos años y con el carácter que tiene....pues no tiene peligro.
      la panza de reír que me di el domingo fue mejor que una sesión de gim.
      espero que todo por casa siga bien y que todo este en su sitio.
      un abrazo campeón.

      Eliminar
  6. Menudo crack que tienes macho, no le enseñes muchas cosas que ya mismo te quita las pegatinas, jeje...
    Que peligro tiene la familia bicialmuerzo, en cuanto te descuidas un momento... ese es el buen rollo de verdad!!!
    Me alegro ver de nuevo esa sonrisa en tu rostro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si solo fueran las pegatinas....ese me las quitara bajando ya te lo digo yo,ve dos piedras y se tira por ellas como un kamikaze.
      los momentos vividos con los bicialmuerzo me reconfortan mucho.
      gracias por todo,esas sonrisa espero no perderla mas.

      Eliminar
  7. ¡Que bien has aprovechado éstos días!

    Fantástica la ruta con Ivan, seguro que te hizo mucha ilusión compartirla; seguro que haces un buen ciclista, ...tiene donde fijarse.

    En cuanto a la ruta con los bicialmuerzos, ...seguro que aún te duele la cara de reír, ...me dá que debió ser parecida a alguna que por aquí comparto con los Pedaladas Globeras, ..en las que puede pasar cualquier cosa.

    Por último, me alegro enórmemente que todo vaya bien.

    Un gran abrazo Juan y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves si me duele,como tu con padaladas globeras yo salgo con ellos y la diversión esta mas que asegurada.
      la cosa marcha muy bien pablo,estoy muy contento de como se a solucionado todo.
      saludos a la gente del llano.

      Eliminar
  8. Juanma, amigo mío, ya veo que aprovechas el tiempo al 100%; no solo has cumplido como un buen padre y un buen marido, sino que te ha quedado tiempo para salir con la bici con tus hermanos del alma, los Bicialmuerzos; la estampa que tiene tu hijo es impresionante; de tal palo tal astilla; veremos a ver quien le echa el guante a este dentro de poco; muy buena ruta, como siempre, y muy buen almuerzo; te felicito.

    Un fuerte abrazo, Maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si salvador los tres frentes principales los he tenido bien cubiertos para que ninguno de ellos se sienta solo.
      al pequeño tendré que empezar a ponerme a rueda ya que apunta alto el gorrión.
      recibe tu y los siberianos un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. picachuuuu..!!! tiene que haber tiempo para todo y tu lo has hecho,espero que todo el mundo haya quedado contento,pero vigila esos revolcones que ya sabes que entre col y col una lechuga ...jajajajaja

    un abrazo hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja una lechuga jajaja espero que no.
      como vamos juan???? ya ves lo bien que me lo paso con mis hermanos,compartir estos momentos con ellos es una verdadera suerte.
      un fuerte abrazo también para ti querido juan.

      Eliminar
  10. Sin duda una de las mejores salidas que se puede hacer es con tu hijo. Gran momento para enseñarle los valores de todo bttro que no son pocos. Ya tienes un pequeño gran biker :)Aún recuerdo las salidas que hacia con Arnau y que espero que vuelva a hacer pronto.
    Una gran salida la del domingo con los bicialmuerzo. Veo que todo vuelve a la normalidad. Lo celebro amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. si xavier la salida con ivan fue toda una experiencia.
    me acorde de ti,y pense dentro de poco este loco se me tira con la G-pro pir cualquier bajada trepidante.
    un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  12. No tengo palabras para las fotos de Ivan. Que decirte que de ese momentazo, que con con solo mirar las carillas ya se dice todo...

    Solo te digo que con ver la crónica me dan ganas de sacar ya la 20" que tengo guardada para su cumple. De aqui a 4 días estamos los dos rio arriba, rio abajo con estos pequeños talibanes jajaja

    Por cierto, el calvo descafeinao, se ve poca carne jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar