.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

11 feb. 2013

NO ES UN ADIOS,ES UN HASTA PRONTO.



Bueno amigos como bien dice la cabecera esto no es un adiós es un hasta pronto,no se cuando ni cuanto tiempo sera pero tengo que poner en orden muchas cosas y la verdad no tengo ganas de nada.
Por supuesto la bici no la dejo ya que de siempre ha sido mi válvula de escape pero las cosas hay que hacerlas con ganas y hoy por hoy ganas tengo muy pocas.Gracias a todos por haber estado cada semana en este nuestro pequeño rincón y hacerme sentir tan querido.un fuerte abrazo a todos.


UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.




27 comentarios:

  1. ¿que paso...? no me lo explico,tan de repente esto...!!!! se me va un trocito de mi contigo y siendo una de las personas que mas han apoyado nuestras rutas y proyectos,cuando mas te necesitavamos...!!! te vamos a echar en falta,no entiendo el motivo. que pena me da esta decision ,aun escribiendo estas letras es como si fuese un sueño,una broma,un no se que. es que no me lo creo. ya no puedo seguir escribiendo,era lo que me faltaba para desanimarme mas de lo que estoy.un abrazo maestro..!!

    ResponderEliminar
  2. estare esperando tu retorno con los brazos abiertos.
    hechare de menos tus cronicas y aventuras no por eso te creas que te vas a librar asi como asi de mi.

    Tu amigo que estara siempre ahi,no te dice adios si no hasta pronto.

    UN ABRAZO PICACHUUUUU

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Juanma; pues inesperado y desagradable post.

    Deseo de corazón que no séa nada irremediable lo que te haya sucedido; y por supuesto lo mejor para tí y los tuyos.

    También espero que la páusa que te tomas sirva para lo que pretendes, y que todo quede solucionado en breve.

    Quedo huérfano de una de mis rutas de fin de semana, "la tuya", y espero poder compartirla de nuevo contigo pronto.

    Un abrazo y quedo a tu disposición.

    Hasta muy pronto amigo del Bergueda

    ResponderEliminar
  5. Lo que te tenia que decir, lo sabes de sobras, queda para nosotros, Chache, Hermano, Bicialmuerzo, nos tienes para lo que quieras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero que me estas contando??? Ahora que yo vuelvo... tú te vas???
    Tus motivos tendrás y solo me queda apoyarte en tu decisión. Espero que todo lo que pretendas hacer durante todo este tiempo, sea para bien tuyo y lo resuelvas satisfactoriamente.
    Amigos seguro que no te faltaran, pero aunque nos conozcamos muy poco, aquí tienes a otro amigo para lo que necesites.
    Te echaremos en falta durante este tiempo.
    Un abrazo y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  7. Per que te pasa? tomate el tiempo que necesites, o sea, te doy una semana !
    La familia bloguera te echara en falta, llega un momento que hacemos nuestra salida y la de los demas y se disfruta el doble.
    Espero mejoren las cosas y deja de escribir ,pero no sueltes la bici que evade mucho de todos los problemas,es la mejor terapia.Lo dicho animos !

    ResponderEliminar
  8. Juanma, amigo, no quiero entrometerme en tus decisiones, ya que estoy seguro de que no las has tomado a la ligera, pero quiero que sepas que cuentas con un montón de amigos que te queremos, entre los que yo me incluyo, y que nos ponemos a tu disposición para lo que creas conveniente; ni siquiera voy a preguntarte que es lo que ha pasado; solo espero lo que tú nos quieras decir; aquí estaremos esperándote siempre, pase lo que pase; y en mi caso, si puedo hacer algo, ya sabes que no tienes más que decírmelo; tómate el tiempo que creas que necesitas para ordenar tus cosas; cuando decidas regresar, aquí estaremos todos esperándote; un fuerte abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  9. Sorpresa y no de las buenas,tienes todo el derecho de tomarte el tiempo que necesites,faltaría más ,pero espero que sea poco tiempo porque de alguna manera te necesitamos muchos de los que andamos por aquí.

    Un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  10. Compañero, siempre estoy esperando tu crónica y hoy lamentablemente he leido este desenlace. Espero verte pronto de nuevo por aquí y tampoco se que más decirte, cada uno tiene una vida y siempre hay de todo en ella. Un abrazo y para adelante. Manolo.

    ResponderEliminar
  11. VAYA!!!!

    Sin duda tus razones tendrás y por eso las hemos de respetar, pero es una pena no leerte cada semana...

    Aunque con el tiempo volverás, y aquí nos tendrás a todos expectantes para vivir de nuevo tus aventuras...

    Arregla aquellos asuntos de tu vida que lo requieran y piensa que somos muchos los que te apreciamos aún en la distancia...

    Hasta pronto amigo...

    ResponderEliminar
  12. Siento leer tus palabras, presiento que algo ha ocurrido en tu vida que te ha llevado a tomar esta decisión, espero que sea del todo remediable y que pronto vuelvas a escribir tus crónicas en tu blog tan seguido por diferentes grupos del mundo biker.
    Sin duda un blog de referencia para todo blogger que se precie.
    Espero que lo resuelvas "PRONTO"...
    Una abraçada amic, Xavier i Arnau

    ResponderEliminar
  13. Hermano Juanma deseo que se arregle cuanto antes y que volvamos a disfrutar de tus crónicas que tanto nos transmiten...

    Sabes que te quiere un montón tu hermano de Terrassa....

    ResponderEliminar
  14. Bueno amigo Juanma espero y deseo que vuelva todo a la normalidad y podamos disfrutar de tus rutas y tus cronicas.Cualquier cosa aqui estamos todos tus amigos btteros.

    ResponderEliminar
  15. Solo espero que no sea nada grave, ya que como dices no vas a dejar la bici. Esto del blog es secundario y a veces se te quitan las ganas de públicar cosas. Ánimo y aunque no escribas visita nuestras webs de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  16. juanma,dinos algo....porfavor,este silencio es abrumador..!!

    ResponderEliminar
  17. la verdad juanma me e quedado de piedra, es mas me habia sonado a inocentada, seguro que no es asi , y seguro que tendras unos motivos muy motivos para tomar esa decision, pero ante todo darte mi apoyo y mis animos como tu me los as dado cuando yo los e necesitado, te puedo asegurar que me a dolido mucho leer esas palabras , pero ante todo mucho respeto para cualquier decision que tomes, un saludo crack y un asta muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, amigo, me he quedado helado. Te envio un correo en breve. Un mas que fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. hola juan solo decirte una cosa y es que solo tu saves el porque, pero nuestra mision es apoyarte en todo sin esperar respuesta, la amistat consiste en esto dar sin recivir nada a cambio, esta es la verdadera amistat aun que no nos conozcamos en persona, un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  19. Arnau: Juan Maiden, te echare de menos eeh!! vuelve pronto con tus estupendas entradas y tu pasion por el BTT.

    ResponderEliminar
  20. Esta decisión es muy personal y el motivo es respetable al 100%, pero lo que si puedo decirte es que se te echará mucho de menos el tiempo que decidas alejarte de la escritura ciclista, pues tus crónicas y comentarios enganchaban y eran muy sinceros. Esto demuestra que en la vida real debes de ser una persona muy honesta. Un fuerte abrazo y que la vida te sonría amigo.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, Juanma, ya ha pasado una semana; el tiempo finalmente lo cura todo y seguro que tus cosas ya habrán empezado a ponerse en orden y tú tendrás las ideas mucho más claras; afortunamente hay muy pocas cosas que no tengan solución; lo más difícil es saber en todo momento que es lo más importante, no lo olvides; hay que saber separar el grano de la paja, y tener agallas para hacerlo; recuerda que aquí seguimos estando un montón de gente; un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Que tal juanma? Espero vayas ordenando cosas y la bici te siga sirviendo de valvula de escape. El blog es secundario, pero esperamos ver pronto autofotos de las tuyas....

    ResponderEliminar
  23. Que tal juanma? Espero vayas ordenando cosas y la bici te siga sirviendo de valvula de escape. El blog es secundario, pero esperamos ver pronto autofotos de las tuyas....

    ResponderEliminar
  24. Lamentamos leer estas frases, te deseamos lo mejor y que vuelvas mas pronto que tarde. Un abrazo desde Martorll Bike, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  25. Menudo noticion este tocayo!! mis mas sinceros respetos!. Mantener un Blog no es facil y sobretodo con la calidad, constancia y contenido que tu tenias en el tuyo, eso requiere muuucho tiempo y dedicacion que no siempre se tienen y como dices se ha decir con ganas !!
    Un fuerte abrazo y a disfrutar de este gran deporte que nos une.
    El otro Juanma

    ResponderEliminar
  26. Juanma como dicen todos tus compañeros tus motivos tendras, espero que pronto estés entre nosotros, fuerza salud y al toro que son dos dias.
    Un fuerte abrazo CAMPEON.

    ResponderEliminar