.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

17 dic 2011

SABEIS AQUEL CUENTO DE UN SIBERIANO,UN DIMONI Y JUANMAIDEN.80 KM Y 980 ACS +.

El trio maravillas:salvador,juanmaiden y Juan"el hierro".
Salvador y Juan "el hierro".

Juan"el hierro" y salvador.
Con Juan "el hierro" al fin del mundo.


Ya finalizada la ruta,vuelta a casa.
Vamos con ese papeo.


Foto tomada desde el sillín de la bici de Juan"el hierro".

Yo con salvador todo un caballero.
Esta foto se la daré a mi madre para que la ponga en el comedor jajaja.

Ermita de l'arbosar.

Las carreteras eran muy buenas,pero con coches no me molan nada.

A nuestro paso por Avinyo.
Gráfica.IBP.70AD.
Hola bikers este finde a tocado carretera con dos puntales importantes:salvador y Juan "el hierro"con los que e pasado una mañana cojonuda y muy divertida.¿que conocéis el cuento? ¿no? pues nada no preocuparos que os lo cuento de seguida.
Un sábado quedaron tres amigos para hacer una ruta en bicicleta y puntuales allí estuvieron los tres ansiosos de empezar tal aventura,sus nombres eran Juan"el hierro",salvador y juanmaiden a cual mas valiente y apuesto salieron de la aldea de viladecans con una gran sonrisa en los labios y poco a poco kilómetro a kilómetro pasaron por otra aldea en este caso la de castelldefels allí el aire soplaba con mucha fuerza pero los tres amigos lucharon contra el con valentía y coraje.su primer reto del día era subir las cuestas del garraf conocidas en toda la comarca por sus estupendas vistas,con su pimpampum los tres amigos lograron pasar esta primera prueba con gran valentía y tesón.
Poco a poco la mañana transcurría con alegría y los tres amigos llegaron a Sant pere de ribes aldea famosa por su cultura vinícola,pasaron sin echar trago alguno y mira que corre buen vino por la comarca pero sus tripas pedían algo mas que vino pedían un copioso almuerzo el cual se dieron en la aldea de l'arbocar de dalt en su posada llenaron y saciaron toda su hambre y conversaron y rieron felices.La posadera les ofreció un brevaje conocido como café que iba metido en unos recipientes de metal blando,los tres amigos deleitaron su paladar con este brevaje que fue acompañado con dulces de estas fechas.Como comieron tan bien los tres amigos felicitaron al posadero y a su mujer,pagaron lo consumido y se pusieron en marcha hacia Sant cugat sesgarrigues,Avinyonet del penedes y aquí se les presento la segunda prueba del día subir el Ordal que con sus tripas llenas les seria todo un reto,entre rezumos de sabores varios los tres amigos subieron tal maravilloso paraje y se dirigieron a la aldea de Begues para afrontar su ultima prueba la bajada a Gava con grandes rachas de viento que los hacian flotar en el aire,primero fue Juan"el hierro,después salvador y el ultimo juanmaiden con su corazón encojido por el miedo llegaron a Gava sanos y salvos.
Ya solo les quedaba la llegada a la aldea de Viladecans y concluir esta maravillosa aventura la cual contarían a sus amigos y familiares y colorín colorado este gran cuento se a acabado.


Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.


30 comentarios:

  1. eiii pajaro menuda cronica,de las guapas guapas,esto tiene muy buena pinta,seguro que lo habeis pasado de lujo, seguir asi maquinas un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola jorge seguro que la zona te la conoces como la palma de tu mano,nos lo pasamos en grande los tres.un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ... pero ¡Qué grande eres!; magnífica crónica y magnífico cuento; que bien lo pasamos ehh pájaro; estas son las salidas que hay que hacer de vez en cuando; buena camaradería, buen rollo y buena amistad; así da gusto; lo que más me gustó es que los tres, que hemos pasado por malos momentos, empezamos ya a ver la luz; tu, Juanma, a la vista está; como si no hubiera pasado nada ¿oyes, Miguel?; como si no hubiera pasado nada; estás mejor que nunca; Juan el "Hierro" ya ha salido del tema del _ojón definitivamente, pero ahora le ha salido otro grano ... esta vez en la rodilla; pero ya sabemos como se las gasta nuestro amigo; seguro que en menos que canta um gallo estará totalmente recuperado y enseñándonos sus posaderas ... obviamente subido en la bici; y un servidor, cada día mejor ... en espera de que me abran la barriga y me quiten unas cuentas piedras que parece ser que me sobran; hombre, por lo menos cuándo ello suceda, perderé unos gramos de peso de golpe; jajajajaj; lo dicho, Juanma, estas salidas tenemos que repetirlas con más frecuencia, al igual que las de montaña, y mientras más seamos, mucho mejor; un fuerte abrazo y felices fiestas, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Ehhh Maiden!!! Esa zona me suena de algo. ¿Que pasa que hace mucho frío por el Bergueda? jeje... Lo malo que tiene esto es que por aquí cuesta hacer mucho desnivel. Pero lo importante era pasar una buena mañana rodando con grandes amigos.
    Yo este finde castigado en la cama, malditos resfriados!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. salvador gracias pot tu compañia en cada pedalada,contar con personas como tu es muy importante.espero no te quiten mucho lastre ya que no habra dios que te pille jajaja.un abrazo y te deseo lo mejor para este año.

    ResponderEliminar
  6. hello txarly este finde hemos estado por niveles inferiores a los 400 mts pero lo hemos pasado de vicio el unico problema a sido el aire que soplaba de la ostia.un abrazo y cuidate ese resfriado que tenemos ya tenemos unas edades jajaja.felices fiestas y pasalo en grande.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena ruta, la he visto en tu blog y en de El Hierro; qué suerte la hermandad que teneis entre peñas distintas, como debe ser.

    La galopada con la bici de carretera muy buena, yo llevo 3 semanas sin rodar con ella, a ver si consigo salir un rato el próximo viernes.

    Saludos Juanmaiden.

    ResponderEliminar
  8. Talgooooooo !!!! Ya eso de Talgo se lo dejare para los demas, porque apartir de ahora te llamare HERMANO,si si y Fijate bien que te lo he puesto en letras grandes,hace tiempo que te ganastes mi amistad ,luego mi corazón y respeto y por ultimo mi admiracion , siento que tendré un amigo para siempre,que pena que no podramos disfrutar mas de estos momentos.
    Fenomenal salida la que hemos hecho junto a don SALVATORE,peazo de persona y amigo, como tu bien dices faltaba llenar un hueco que no pudo venir mi TITO MIGUEL....espero volver a verte pronto.

    TE DESEO QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y UNAS FELICES FIESTAS

    HASTA PRONTO HERMANO

    JUAN el " hierro ". el dimoni mon stop

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja, una cronica estilo espartano jajajaja, mosquito flipara con ella jajajajajaja muy, muy... guapa, buena cabalgada amigos, sois de lo mejor. Felices fiestas hermano.

    ResponderEliminar
  10. Joder Juanma, cuantos hermanos eh?, pues si, menuda vuelta te has pegado con dos personas que deben ser la ostia. Nos vemos pronto hermano bicialmuerzo!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. hola pablo cuando quieras vente por aqui un finde y conoceras a un monton de gente que como tu ama esto de la bici,la salida de este finde a sido genial y sin frio pero con mucho aire.
    un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  12. hola miguel pena que no vinieras,pero otra vez sera,eso si con tu peso y estatura el aire te hubiera levantado del suelo jajaja.
    cuidate mucho espero y deseo que pases unas muy buenas felices fiestas.
    espero tu regreso con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  13. hola jai como estamos??? este finde te a puesto falta el alfonso,estas mas liao que la pata de yn romano jajaja.un abrazo y que pasae unas navidades como un bicialmuerzo.nos vemos

    ResponderEliminar
  14. hierroooooo!!!!!! no lo dudes en esto de la amistad,tenemos muchas cosas con la que reir y que llorar.
    menudo festin nos pegamos por 10 leros,y menuda mañana nos pasamos los tres.
    un gran abrazo y que estas fiestas lo pases en grande con los tuyos.

    ResponderEliminar
  15. que pasa maiden , que no teneis abuela o que ? ja ja ja !!! bueno , hay que reconocer que los tres con la equipacion casi clavada dais el pego eh !! muy pros y muy ,muy apuestos ja ja ja....
    por cierto el Ordal con viento se puede hacer eteeeerno , y con el lastre de un señor almuerzo ya uuuff !!
    un abrazo , amigos.

    ResponderEliminar
  16. hola johnny46 de pros nada,en mi caso aprendiz de brujo y poco mas,lo de apuestos lo mio me esta costando con las comidas y el deporte,en lo del viento cuanta razon tienes.
    veo que llevas el 46 del gran valentino,aqui tienes a un seguidor aferrimo desde cuando corria en 125,y era un loco para muchos.
    un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  17. bonito cuento ,el de mis protagonistas favoritos..sois unos autenticos cracks ...desearos lo mejor y felices fiestas para todos..!!!

    ResponderEliminar
  18. ni los hermanos grimm se lo hubieran currao asi eh!!,gracias ginetas y desearos tambien a vosotros un año lleno de felicidad y buenas rutas.un abrazo

    ResponderEliminar
  19. hoy tocaba carretera juan lo que sea por un buen almuerzo la escusa siempre pedalear!

    ResponderEliminar
  20. Joder, ahora entiendo porque tus hijos siempre se han dormido tan bien... eres todo un Gloria Fuertes contando cuentos, vamos que yo también me voy a dormir con una gran sonrisa...

    Felices Fiestas Flacucho...

    ResponderEliminar
  21. que pasa toni,yas ves hoy carretera y mañana dios dira lo importante es ir siempre acompañado,yo lo vivo el doble ya que casi siempre voy solo.
    un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  22. y los mejores son los que le cuento a mi mujer,esos son de premio planeta.
    bueno mosquito menudo año este en el cual nos a pasado de todo,espero tenerte a mi lado el proximo año para pasar los buenos y malos ratos.felices fiestas espartano.

    ResponderEliminar
  23. Hostias, Juanma, en estos días hemos descubierto esta nueva faceta tuya como contador de cuentos; desde luego los cuentas de maravilla; hablas del premio Planeta, yo creo que te quedas bastante corto; yo te propondría para Premio Nóbel de Literatura; te lo mereces, coño; pero no dejes de contarle cuentos a tu "santa" que ella también se los merece; un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  24. je,je mi santa ay!! mi santa si ella supiera,vamos como todas las vuestras jajaja.
    salvador cuida al tito miguel y dale apoyo.
    un abrazo maese escribano.

    ResponderEliminar
  25. ostia juanma yo que pensaba que en invierno la flaca se quedaba en casa, buena mañana habeis pasado los tres amigos.

    ResponderEliminar
  26. en casa solo se queda el gato todo lo demas sobretodo si tiene dos ruedas tiene que salir,
    lo unico malo de ese dia fue el aire que tu bien sabes lo jodido que es con esto de las flacas.
    Felices fiestas y un prospero año nuevo.Un abrazo
    Lucas.

    ResponderEliminar
  27. paz y amor amigo, nos vemos en 2012

    ResponderEliminar
  28. ostia la operacion te a transformado y ahora deseas cosas en otros tiempos ni pendarias jajaja.

    lo mismo te deseo truji cuidate mucho,que en el 2012 hay que dar mucha guerra y tu entras en los planes.un abrazo espartano

    fuerza y honor.

    ResponderEliminar
  29. JODER CON LA BASELINA Y EL JABON, SY OS GUSTAN TANTO LOS CUENTOS OS PUEDO CONTAR EL DEL TETO,NO TE JODE.UN SALUDO A TODOS Y FELIZ ANO NUEVO.

    SALUDOS Y HASTA LOS GUEBOS.

    ResponderEliminar
  30. un saludo duke cuanto bueno por este blog,el teto mejor que ya que parezco de lo mio en silencio,pero a todo lo demas ya sabes todo es hablarlo jajaja.
    feliz año espero y te deseo lo mejor para el 2012.

    ResponderEliminar