.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

7 dic 2011

LUCES,CAMARA,ACCION !!!! 50 KM Y 520 ACS+.

Nuestras caras reflejan todo lo acontecido durante la ruta.
Foco de 1600 lumens,pequeño pero matón.

Bolsita donde se aloja la batería.

Ahora lo veo todo mas claro.jajaja.

Martin en pose culturista.
Fija os el haz de luz.

Cuidado que biene el talgo.jajaja.

Luz directa del foco,BESTIAL !!!!!!

Una simpática seta,por cierto venenosa a mas no poder.
Ponte derecho coño!!!
Font de sant medir,con su agua bien fresquita.
Final de trayecto,salida del carril bici del rió besos.
Hola bikers hoy si,hoy hemos visto la luz o mejor hemos dado luz a media collserola jajaja.Los focos que marti y yo nos compramos hace unos días van de fabula,los 1600 lumens dan para mucho y te dan una seguridad asombrosa.Ahora entiendo todo cuando veía a mas de uno con estos focos dirigirse hacia la montaña coño si para el era de día.
El recorrido a sido el mismo que la vez pasada en la que marti y yo nos aventuramos con un frontal y un foquito de paseo (la madre que nos parió)hoy hemos hecho la prueba de dejar solo mi frontal y después encender el foco,madre mía como salían los lumens del foco echaban chispas jajaja,anda que voy a salir yo ahora sin mi foco(con el al fin del mundo).
Hoy collserola estaba en su punto justo de humedad y ese agarre que te hace dejar correr la bici y disfrutar del momento.El frió se hizo presente a eso de las 21:00 y las puntitas de los pies empezaban a dar señales de congelación y si encima te pisan ya es pa cagar se (eh!! marti).
Bueno amigos esto a sido nuestra aventura nocturna de este miércoles,que de bien seguro habrán mas y con nuevos alicientes.

Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.


24 comentarios:

  1. Pobre Martin te lo vas a cargar en 2 salidas mas me gusta la foto de Martin haciendo de culturista un beso ACDC

    ResponderEliminar
  2. Y ya veo que de la rodilla ni nos acorddamos...

    Me alegro un montón...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Ya decia yo que desde hospi se veia una luz por collserola y yo que iva a llamar al 112 porque creia que era un ovni,jajajja

    ResponderEliminar
  4. hombre viejo rokero me alegro mucho de que vayas bien, y ahora mucho mejor que sigues la luz que ilumina tu camino jaja,

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con la noche y sus criaturillas siniestras.

    ResponderEliminar
  6. Maiden, para quitar la palabra de confirmación de comentarios: Configuración-comentarios-mostrar palabra de confirmación, poner NO.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que tenias mono de bici, ya hasta la noche no puede contigo. A este paso vas a empezar a dar miedo. Se nota que la costura esta bien cosida, jeje....
    El lunes esteve yo por Sant Medir, hacia tiempo que no pasaba por allí.
    Un abrazo y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  8. Saludos desde Sevilla Juanmaiden, yo ésta semana ya no tendré mas bici ya que estaré por aquí hasta el domingo.

    Por cierto, buen foco, te agradecería que me indicaras dónde lo adquiriste y precio aproximado, me parece que tal vez adquiera uno para cuando haga los 101 de Ronda (aparece como equipamiento obligatorio, aunque seguro que en btt no se llega a utilizar), y también la aprovecharía para hacer alguna que otra nocturna, que nunca he probado y por vuestras caras véo que no me lo debo perder.

    Saludos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  9. hombre carlos que tal?? no temas por martin que el jodio es duro de cojones y no se queja nada aunque este apunto de reventar jajaja,un abrazo

    ResponderEliminar
  10. mosquito amigo mio los dioses te han premiado con el dios pegaso dale buena paja y cepillalo amenudo y te lo agradecera.y si de la rodilla me que un recuerdo leve que no es bueno ya que empezamos otra vez a hacer el cabra.un abrazo espartano

    ResponderEliminar
  11. jorge que pasa noi no me digas que te tuviste que poner las gafas de sol jajaja,esto de los lumens es una pasada me parece que me voy a aficionar a esto de las nocturnas.cuidate

    ResponderEliminar
  12. lukas amigo como va ese reposo?? espero que estes apunto de cojer la bici,que razon tenias en esto de las nocturnas son una pasada.haber si en la proxima convenzo a mas peña para que sea aun mas dibertido.un abrazo

    ResponderEliminar
  13. txarly me cagon to hemos pasado por los mismos sitios pero a distinta hora,si llegamos a encontrarnos al heras de noche le damos un patatus con tantos lumens jajaja,la costura esta genial y no me duele nada asi que daremos caña mientra el cuerpo aguante.un abrazo rokero

    ResponderEliminar
  14. ele mi arma que haces por sevilla mi segunda tierra,cuidadin con el fino que engancha y marea cosa mala jajaja.
    el tema luces ya te pasare telefono y correo de chico que los pasa que es de barcelona y es un tio serio.un abrazo y que siga la fiesta andaluza.

    ResponderEliminar
  15. Hostis, menudo foco de aeropuerto, en las fotos seve que alumbran de huevos, yo no soy muy amante de las nocturnas Juanma, pero los Siberia si que solian salir muchismo de noche y algunos tienen unos focos acojonantes con uno o dos focos dicen que podian alumbrar a un grupo de bikers.
    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  16. si miguel las luces son acojonantes y madre mia como alumbran,ya si hablamos de los de tres focos esos tienen que ser pa cagarse.
    un abrazo amigo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  17. Bueno campeón, ya te tenemos otra vez entre los mortales, aunque tu no lo seas; se han terminado nuestras salidas por la carretera o por la montaña creyéndonos dioses porque el auténtico DIOS ha vuelto, y más fuerte que nunca; ya vemos Juanma que no estás dispuesto a dejarnos ni siquiera las migas, ya que te has empeñado en hacer incluso nocturnas con un foco farero capaz de deslumbrar a cualquiera a 5 km. a la redonda; así da gusto; pero lo más importante es que hayas vuelto y que podamos quedar para hacer una etapa conjunta ... coño aunque sea por la Siberia; hemos quedado con Estarqui y Truji para desplazarnos una delegación amplia de Siberianos a las tierras de Esparta después de las fiestas ¿cres que podría ser un buen día para vernos y hacer esa etapa todos juntos?; bueno, ya hablaremos; lo dicho, nos alegramos muchísimo de que vuelvas a estar al pie del cañón; un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  18. muy buena juan,si señor una ruta nocturna parecen divertidas aun tengo que provar yo una que me dais envidia!saludos crack!

    ResponderEliminar
  19. esas nocturnas son muy buenas,caray,algun dia tendremos que probarlas..!!! saludos juanma,ya veo que tony se hizo fan de este blog.

    ResponderEliminar
  20. hola salvador gracias lor tus palabras de animo y apollo,pero si que soy mortal eso si pa matarme hay que cojerme jajaja.un abrazo y queda pendiente el tema de la salida.

    ResponderEliminar
  21. hola pablo cuando las pruebes te engancharas,te lo digo yo ya estoy pensando en la proxima.un abrazo champion

    ResponderEliminar
  22. mis amigos ginetas que tal??haceros una nocturna y no podreis dejar de pensar en la siguiente,eso si con buen material que para locos ya estamos marti y yo jajaja.un saluda pareja.

    ResponderEliminar
  23. joder!!! joder!!! joder!!!, al final la garrafa de aceite la llenaras, que pasa? que no tienes casa?
    que horas de salir son esas?, (a esa hora solo salen las putas y los jabalies,)y los jabalies no llevan luces. a esa hora sólo se puede hacer una cosa cojones!!!!! cuando quieras hacer una salida NOCTURNA me lo dices, que las luces y los focos te los van a poner a ti, ja ja ja ja.

    PROPICIOS DIAS.

    ResponderEliminar
  24. HOLA GRANUJA CUANTO BUENO POR AQUI,YA VES LO QUE HACEN UNOS BUENOS FOCOS,ESO SI NO VI NI UN JABALI Y MIRA QUE EN COLLSEROLLA LOS HAY.
    SI NO TE VEO ANTES TE DESEO UN BUEN AÑO Y FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar