.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

2 nov 2011

HAPPY HALLOWEEN 144 KM Y 2720 ACS +.

 Domingo 64 km y 1378 ACS +.
Calabaza hecha por mi hija Alba.
Saliendo del camping 8:00 y 7º graditos.
Jai de los bicialmuerzo.

Menuda sorpresa encontrarme a lo bicialmuerzo.

Fija os que carreteras,ni un coche y rectas infinitas.
Museo del bulet en montmajor.

Nada por delante.

Nada por detrás.

La niebla en algunos tramos era espesa de cojones.

Solo me faltaba que me saliera uno diciendo"truco o trato".
Después la mañana se arreglo,pero mi lugar de destino pintaba tapado y fresco.

El mercat del bulet de cal rosal,había de todo menos bulets.


Comienzo  la subida al camping,que con un 25 detrás iba a ser de lo mas divertido.
Gráfica de la salida del domingo.IBP 80 MD.

MARTES 80 KM Y 1342 ACS +.
Vamos maestro,que el discípulo se te sube a la chepa.

Llegada a berga y las primeras gotas de lluvia nos hicieron apretar el ritmo para no mojarnos.

David llegando a la cabana,final de nuestra ruta.

Scary biker.
Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo y empiezo a disfrutar.
Gráfica de la salida del martes.IBP 87 AD.

Hay queda eso.
Hola bikers menudo puente de todos los santos,entre comer sin hambre y pedalear no me e enterado de estos fabulosos cuatro días.
Bueno las dos salidas de este puente han sido por carretera ya que le he dado fiesta a mi gary que la pobre lleva unas semanas que no para jajaja.
La primera fue el domingo y en solitario ya que no había nadie en el camping "MANDA HUEVOS"a eso de las 8:00 y con un fresquito de 7º graditos me aventuro a la bajada hasta berga para cojer la carretera que me llevara al polígono de la valldan y allí mismo enlazar con la carretera que me llevara a: Avia,l'espunyola,Montmajor,Montclar,Casserres,Gironella,la Colonia Rosal y por fin Berga.En la bajada al polígono de la valldan me encontré con una grata sorpresa "los bicialmuerzo"que se iban hacer los tossals y después su ya conocida terapia al Alfonso,hablamos un momento y cada uno tiro para su ruta.Si llego a llevar la bici de montaña me hubiera enrolado a esta estupenda tripulación que de buen seguro se lo pasaron en grande.
La ruta no tiene mucho que contar ya que por carretera no es lo mismo que por montaña por lo menos a mi parecer.El tiempo me respeto bastante y la temperatura fue bastante llevadera,el asfalto es el que estuvo un poco peliagudo ya que por la noche callo una fuerte humedad que dejo algunas curvas con un toque de peligrosidad.Lo divertido del día fue la subida al camping ya que llevo un 25 detrás y iba un poco por no decir bastante atrancado y lo pase un poco mal"quien dijo que la carretera era fácil".


La ruta del martes día de todos los santos iba a ser muy distinta ya que David y yo saldríamos desde berga para así evitarnos toda la paliza de la subida al camping"ese problema no lo tienen mis amigos de bicialmuerzo".A eso de 8:30 después que David se tomara su cafe de rigor en la cabana salimos rumbo a el panta de la baells que ya empieza a notarsele la sequía y falta de lluvias.Seguimos carretera:Vilada,Borreda famosa por sus quesos,Alpens,Sant agusti de lluçanes,Perafita famosa por sus cocas,Prats de lluçanes,Olvan,Gironella,Cal rosal y por fin berga.
Una ruta muy guapa y con unas carreteras geniales sin casi circulacion que es lo que busco por esta zona cuando salgo por carretera.Al ir con David la ruta a sido muy distinta a la del domingo ya que vas hablando y eso a mi me entretiene mogollón,la carretera para ir solo es muy monótona al contrario de la montaña que siempre te tiene en constante alerta.
Bueno pues esto a sido junto a unos cuantos kilos de castañas y de panellets  lo acontecido en este puente de todos los santos.

Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.

18 comentarios:

  1. bien juanma ,bien.ye veo que has disfrutado del puente y no como nosotros que tan solo hemos podido salir un dia,que asco..!!!! entre el tiempo,y las dichosas averias de la bici,que ya lo ves ,no veas el cabreo que tengo..!!!

    ResponderEliminar
  2. dichosas averias,y siempre acaban igual $$$$$$$$ y mas $$$$$$$,por ese motivo me e comprado la de carretera para quitarle kilometros a la gary.un abrazo amigos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien campeón, con un 25 como los hombres....anda que no cuesta de arrastrar el jodido....sobretodo con los rampotes.
    Tio, me ha dado hasta miedo la calavera del inicio del blog!!!!!! jejejeje
    Pedazo de cambio de diseño....

    David (el largo)

    ResponderEliminar
  4. hola david tu ya sabes como se las gastan las rampas de peguera jajaja y con un 25 todo diversion.
    y el diseño es total,cuando vea a mi amigo miguel me lo como a besos.un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola compis, Joder Juanma 7º la hostia, por aqui eso no se estila ni saliendo a las 7 de la mañana.
    Yo tambien tengo ganas de salir con mi flaca, la tengo algo aparcada entre unas cosas y otras, y con la gorda estoy hasta el carajo de gastar dinero,ya he partido dos radios, le he cambiado cadena, cambio trasero y todavia no ba fina, tengo que cambiarle el plato mediano, estoy arto pero mi santa lo esta mas jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. hello miguel yo le cambie hace tres meses el plato mediano por que me chupaba cadena y problema resuelto,eso si lo cambie yo con mis manitas.y tu santa como la mia cada dia mas hasta los cojones de nuestras burras jajaja.
    los 7º graditos eso no es na dentro de poco salimos en negativo y hay se ve al que le gusta la bici o la cama.jajaja un abrazo metalero

    ResponderEliminar
  7. Ei Juanma, estas que te sales hermano, que alegria verte en la bajada, ya sabes, mira que es pequeño el mundo, y nos encontramos mas de una vez. Un abrazo, y a seguir disfrutando, que nosotros con frio y en negativo tambien disfrutamos verdad juanma? Nos vemos en la salida de la Berga-Berga este finde!!

    ResponderEliminar
  8. si jai nosotros estamos echos de otra pasta.
    este finde no subo y no podre estar con vosotros en la berga-berga,disfrutar y dejar el pavellon bien alto.un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas saliditas con la flaca ,disfrutando de carreteras semi-vacias y como bien dices,el mantenimiento de las de carretera es casi nulo,es un placer.
    jorgeherraez

    ResponderEliminar
  10. hola jorge ya me explicaras trucos y vivencias en la mesa del dia 13 jajaja,un abrazo champion.

    ResponderEliminar
  11. Flaco, le estás pillando demasiado el gustillo a la flaca.

    ResponderEliminar
  12. Menudo vicio le estas pillando a la flaca... una vez que empiezas... y espera a que empieces a subir distintos puertos con nombre (sin desprestigiar a los demas), esto engancha.
    Disfruta antes de que lleguen las heladas.

    ResponderEliminar
  13. hola espartano ya ves con la tonteria poco a poco me estoy volviendo un contador.jajaja
    lei en el blog de los siberianos que a tu mujer la operaban,pues nada que todo salga bien y cuida a tu princesa,un abrazo .

    ResponderEliminar
  14. hello txarly lo de los puertos hasta que no le ponga un 28 detras paso que se sufre mucho,y lo de las heladas que razon tienes cuando llegen se acabo la carretera.un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  15. Sencillamente eres mi ídolo... Un abrazo amigo mio y disculpa por comentar tan tarde.

    ResponderEliminar
  16. ya te dare lo tuyo marica me tenias preocupado,el dia 13 vamos hacer temblar molins jajaja.un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  17. Joder Maiden, pasaste el martes por al lado nuestro en Alpens, Mas Danyans...


    Allí andábamos borrachuzos...


    Saludos...

    ResponderEliminar
  18. lo nuestro es un amor frustrado,espero verte el dia 13 el la transiberiana y pasar la mañana juntos.un abrazo gran chaman.

    ResponderEliminar