.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

10 nov 2011

1ª TRANSIBERIANA 2011.

ESCUDOS DE LAS PEÑAS.





Atención!!! fotoooo!!!.

La peña canigo.

Molins de rei,antes de empezar esta gran aventura.

Compartiendo sensaciones.
Los espartanos y a la derecha el hombre de negro marce.
Levantando la mano miguel abrazado al gran salvador.

El trio calaveras,pena de no estar en la foto.

Un 10 para los siberianos.

Esto me lo perdi.
Lo que te gusta el vino ...

Jorge herraez con israel nuñez.
El hierro con los espartanos.

Tres grandes personas.

La campeonisima anna villar.

El hierro y jorge herraez.

Buena tropa.
Peñas de todas partes se dieron cita en esta primera transiberiana.

Platicos,canigenses y en el centro de la imagen de negro marce.

Jorge herraez con lo chicos de plato pequeño.
Estarqui,isaias,vampirillo de plato pequeño y yo con jorge de risas.

Reagrupamiento.
Con isaias de plato pequeño.

Fotos y mucha peña con sus cámaras en los cascos para filmar.

Miguel que junto a sus compañeros hizieron un gran trabajo.

Isaias un puntal de los plato pequeño.

En cada parada la gente aprovechaba para conversar y empezar a conocerse.
Gráfica de la ruta.IBP 62 AA

recorrido.
Hola bikers menudo domingo hemos tenido el la primera transiberiana no a faltado de nada:una ruta genial y apta para todos los niveles,la organizacion que a sabido estar a la altura en todo momento y como no una demostración de compañerismo barvaro.
A las 8:00 habíamos quedado todos en molins y todos con una puntualidad a la inglesa allí estuvimos  marce y yo ansiosos de hacer algo grande.Y se hizo,vamos que si se hizo.
Nos pusimos en marcha dirección a el negret,madre mía lo guapo que era ir todo el pelotón por el medio de molins,dejamos la población y el asfalto y entramos en pista por can planes y todos juntos fuimos pasando por la riera de vallvidriera y les cases de can castelvi.En cada cruce había un siberiano marcando la dirección de la ruta,en su primera transiberiana lo han hecho fantásticamente se nota que se lo han estudiado a conciencia y han empleado tiempo y mucho esfuerzo,el cual agradezco infinita mente.Habiendo nos agrupado todos entra vamos en la siberia y su mas que ciclada subida,cruce el puente de la siberia con gerard de los martorell bikes un tipo genial con el que ya e coincidido varias veces,subiendo me encontré a Miguel de los siberianos y subíamos juntos cuando vimos a jorge herraez y yo bromeando le digo a Miguel a por el,a por el que va fritito,gran persona este jorge pedalee un rato con el y conversamos un rato ya que la subida lo permitia,Miguel se fue unos metros mas adelante y yo le di fuerte a las piernas para cogerle ya que tengo una relación muy especial con el y en estos últimos días habíamos retocado mi blog y tenia que estar con el un rato.Maldita sea la hora que pensé en acercarme a el y darle el susto del día es una cosa que no me la quito de la cabeza,al ponerme a su lado nuestros manillares se tocaron con tal mala suerte que nos caímos y yo salí mal parado haciendo me un corte en la rodilla con una piedra de pizarra.
Aquí fue donde se empezó a ver el gran compañerismo y las grandes personas que ese día se dieron cita,todos y digo todos estuvieron a la altura sin histerismos ni perdidas de nervios,con cabeza fría todos pensaron como llevarme a la carretera,mientras jose angel de los siberianos llamaba a la ambulancia y detallo toda la zona para que llegara lo mas pronto posible.Para subirme a la carretera conté con la ayuda de todo un campeón como es Israel nuñez que me llevo en volandas hasta la carretera Bv-1468 en la cual me recojeria la ambulancia y me llevaría al hospital de sant joan de espi,donde me cosieron la rodilla.
Menuda aventura la acontecida este domingo,los siberianos hicieron un gran pastel y yo le puse la guinda,a toda las personas que importune con mi caída mil disculpas.

Agradecimientos:
  José ángel por tu pronta llamada a la ambulancia y hacerles de guia.
Israel nuñez por subirme hasta la carretera.
Estarqui por su escolta.
Salvador por acompañar a marce hasta molins.
Jorge herraez y vampirillo por hacerme compañía en la ambulancia y guardarme la bici.
A los chicos del SEM que estuvieron geniales.
Al hospital de Sant joan despi por su gran trabajo.
Y a todo biker que se preocupo por mi que se que fueron muchos.
A ti Marce gracias mil gracias.

Miguel amigo esto nos hará reírnos en futuras concentraciones,recibe un fuerte abrazo.




Un saludo de vuestro amigo juanmaiden.
 

54 comentarios:

  1. Amigo mio, te puedo jurar por todos los dioses compañero que todavia estoy angustiado y con mal royo en el cuerpo, no podia ser... joder que mi amigo Juanma que abia recorrido mas 300km para estar con nosotros, le pasara esto. Estoy totalmente convencido de que en las proximas pedaladas no pararemos de reinos y guasearnos de esto. Yo me quedo con lo mejor para mi que fue ver nuevamente a Juanmaiden...YA ERES MAS QUE UN AMIGO. Recuperate y como dirian LOS PLATICOS esto es una herida mas de nuestras batallas.

    ResponderEliminar
  2. hola miguel,sonrie como tu solo sabes hacer no e visto ninguna foto tuya en la que no salgas sonriendo y eso dice mucho de ti.
    como se decia en las grandes batallas:si e de caer que sea a tu lado,asi que amigo mio no pienses mas,que esto cicatrizara y sera una marca mas en mi trasteado cuerpo,pero lo importante es que esto nos unira mas ya lo veras.un fuerte abrazo siberiano y no dejes nunca de sonreir.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés bien Juanillo. Ya no sabías como llamar la atención no?. Bueno bromas a parte, fue una lástima no haber podido disfrutar de este día con todos vosotros. Espero que nos volvamos a ver pronto y compartamos nuestras cicatrices de rodilla. Fuerza y puntos de sutura.

    ResponderEliminar
  4. hola truji ya me dijeron tus espartanos que te hiciste algo parecido,yo por poco no me corto el tendon rotuliano.un abrazo espartano

    ResponderEliminar
  5. Como ya he escrito en uno de los comentarios que te he dejado en nuestro Blog, Juan, no creas que esto va a terminar así; nos debes una salida, así que ya sabes que en cuanto estés en condiciones de salir, la primera pedalada que vas a hacer es con nosotros; iremos a buscarte al fin del mundo si es preciso porque queremos ser los primeros que te acompañemos y disfrutemos de tu compañlía tras este estúpido accidente; ya lo sabes, no te comnprometas con nadie; esta vez no solo Miguel será el encargado de ir a buscarte y traerte a cuestas si fuera preciso, sino que una delegación de Siberianos iremos ayá donde estés para darte un fuerte abrazo y pedalear a tu lado, ese mismo abrazo que ayer no pudimos darte tras la bonita salida, pero que no se nos ha olvidado; lo dicho campeón, recupérate pronto y que sepas que hay mucha gente que te aprecia de verdad, como tú te mereces.

    ResponderEliminar
  6. mil gracias salvador tus palabras hace que la rodilla duela un poco menos y si la salida con vosotros es justa y merecida por todas las molestias causadas en vuestra primera gran transiberiana.
    un abrazo maestro de maestros.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy David de AC Prat, coincidimos en la transiberiana pero no tuve la ocasion de conocerte, y como compañero de ruta desde aqui te mando toda la energía positiva para que tengas una rapida recuperacion.
    Mi mujer trabaja en ese hospital y me a dicho que te atiendieron unas cracks de enfermeras y que pronto estaras bien!!!!
    Animo que es un pupilla de nada!!!

    ResponderEliminar
  8. GRAN JUANMAIDEN, COMO BIEN DICEN TODOS LOS COMPAÑEROS, LAS HERIDAS CICATRIZAN Y LO MEJOR ES LA SENSACIÓN QUE SE HA QUEDADO DE UNA GRAN ORGANIZACIÓN Y GRAN COMPAÑERISMO. DESPUÉS DE SABER QUE LA RODILLA ESTÁ BIEN Y QUE SOLO HA SIDO CHAPA Y PINTURA, QUE SEPAS QUE EN CUANTO ESTES RECUPERADO TE ESPERA, Y POR EXTENSIÓN A TODOS LOS COMPAÑEROS, UNA NUEVA QUEDADA ESTA VEZ ORGANIZADA POR LOS "MARTORELL-BIKE". UN SALUDO Y ESPERAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN.

    ResponderEliminar
  9. estaba a dos metros justo detrás de ti cuando de repente os vi caer al suelo,todabia recuerdo tu cara entre dolor y rabia diciendo!otra vez la misma rodilla! .menos mal que parece que sólo es chapa y pintura y no hay que entrar en quirófano.un abrazo y pronta recuperación y ya almorzaremos juntos la próxima vez,ánimos de toda la PENYA PANZETA.

    ResponderEliminar
  10. hola santi tienes toda la razon la organizacion fue de diez y el compañerismo ejemplar,ahora le toca a los martorell bikes y esta gente a puesto el liston muy alto,pero vosotros montareis una de las grandes,estoy seguro.un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  11. hello ruben si amigo ya es la trecera vez que me hago daño en la misma rodilla pero esta vez casi la jodo de verdad,el medico me dijo que me habia quedado a muy poco de segar el tendon rotuliano y eso es jodido de verdad.pero como bien dices esto es chapa y pintura.un abrazo y saluda a todos los panzeta de mi parte.

    ResponderEliminar
  12. Bueno Maiden despues del susto pasado por todos y tras haver hablado contigo y comprobar que por suerte no a habido rotura y que esos 11 puntos luego sera una anecdota para contar ,ahora toca cuidarse bien la cicatriz y en poco tiempo te veremos disfrutando del Bergueda.
    Ya habran mas dias para conocernos y contarnos nuestras batallas y disfrutar de un merecido almuerzo.Un fuerte abrazo amigo.
    jorgeherraez

    ResponderEliminar
  13. querido jorge gracias por tus llamadas con tan buen humor y gracias por ser como eres personas como tu hacen grande a este deporte,el bergueda sabra esperarme demientras los bicialmuerzo cuidaran de el.y lo del almuerzo ya sabes cuando este bien lo hacemos.un abrazo y mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno Juan!!......animo y estas cosas ya sabes que son cosas del oficio.

    En dos dias estas otra vez al lio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. gracias ceporrillo como bien dices son cosas del oficio,la serralada y el bergueda estaran un poco huerfanos estas semanas.un abrazo

    ResponderEliminar
  16. JAUNMA DE CUANTOS KILOS ME HABIAS DICHO QUE QUERIAS EL JAMON??? TE VA BIEN DE 14 KILOS

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes Juanma, para lo que necesites aqui nos tienes, incluido subirte a cuestas al camping si no te pueden subir. Reposa y ponte bien, seguiremos en contacto. Y de parte de todos los bicialmuerzos un besazo muy grande (ya sabes lo cariñosos que somos.

    Jai

    ResponderEliminar
  18. Juanma, un fuerte abrazo y que te mejores. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Juanma, me cago en la mar, que mala suerte caer de esa manera y mas, encima de la pizarra. la verdad es que no te mereces eso pero ya no se puede hacer nada solo recuperarte bien para en un futuro agradecer a todos ese compañerismo.
    Y no a todo el mundo le sube un crack como Israel Nuñez, jeje....
    Lo dicho, a recuperarse bien y espero que pronto podamos seguir disfrutando de tus relatos y si es contigo pues mucho mejor.
    Ánimo y un fuerte abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  20. Ostras tio, y yo sin saber que habias publicado...

    Me cachis en la mar...

    Espero que te vaya mejor esa rodilla amigo, cosas de estas pasan todos los dias...

    Las cicatrices hacen mas bello al hombre y sino, preguntale a tu mujer...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  21. Que bueno, si ponéis ISRAEL NUÑEZ en el GOOGLE y buscáis por IMAGENES, aparecen 2 fotos de la crónica de Plato Pequeño, entre ellas a JUANMAIDEN combatiendo con un Orco...

    ResponderEliminar
  22. Joder Maiden, que grande eres tio, todo el mundo dandote muestras de afecto...

    Esto de la BTT une de veras...

    Arriba ESPARTA, AHU,, AHU,, AHU...

    ResponderEliminar
  23. A.C.PRAT gracias por vuestro apollo seguro que en la proxima tendremos oportunidad de echarnos unas risas.un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. hola txarly querido amigo el compañerismo que ese dia se vio fue ejemplar y lo de israel nuñez pues ya ves todo un campeon y todo corazon,me quede flipando como me subio a mi,a la bici y lo que se le pusiera por delante.un abrazo amigo mio y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  25. mis amigos de bicialmuerzo siempre en mi corazon,sois geniales y haceis que todo el mundo que os conoce os quiera desde el primer dia.un abrazo a todos y nos vemos por el bergueda

    ResponderEliminar
  26. mosquito esto une y mucho acuerdate el tiempo que llevamos encribiendonos y el aprecio que nos tenemos,cuando pasa algo asi la gente saca lo mejor de ellos y lo explota al maximo y dan todo lo que tienen.los 11 puntos por las 11 peñas que vinieron.un abrazo querido alberto

    ResponderEliminar
  27. miguel lo que quiero es esa sonrisa en tu cara que me hace sonreir a mi tambien.un abrazo metalero

    ResponderEliminar
  28. hola david dile a tu mujer que tiene unas compañeras geniales y que el cirujano que me atendio hizo un trabajo fantastico,hoy me an destapado la herida y si no es por los puntos no se nota nada la union.
    si tu mujer le pudiera hacer llegar mi gratitud a sus compañeras telo agradeceria.un fuerte abrazo david

    ResponderEliminar
  29. soy el primo de manresa,siento lo de la caida y que no pudieras seguir con la salida.espero que te recuperes lo antes posible.suerte

    ResponderEliminar
  30. Bueno juanillo....que te puedo decir que tu ya no sepas,se puede apreciar a simple vista lo grande que eres como persona tanto por dentro como por fuera,el aprecio que la peña te tiene es evidente, la única cosa que me hizo mosquear fue el no habernos hecho una foto juntos en este evento, pero como doy por asentado que no SERA el ultimo,no pasa nada,cuando vallas hacer el mismo recorrido me apunto y nos la hacemos Jajajaja un abrazo fuerte amigo mio...que te recuperes pronto y pueda ver tus crónicas otra vez llena de desniveles.

    ResponderEliminar
  31. Lástima, a veces las cosas pasan sin más. No obstante veo que tienes buen ánimo y éso indica que pronto estarás de nuevo dando pedales.

    Saludos y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  32. hola primo gracias por dejarte caer por este blog que ahora es tambien tuyo,la recuperacion sera lenta pero cuando este listo mis kenda van a echar fuego.un abrazo y dale recuerdos al nasi.

    ResponderEliminar
  33. hola pablo como bien dices estas cosas pasan y las tenemos que tomar de frente y con dos cojones.gracias por tu apoyo y ya estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  34. Mi gran AMIGO hierro cuanto siento lo acontecido todo el mes planeando esta salida montandome horarios,ahorrando para el puto gasoil para que luego pase esto y no culmine una fiesta genial.bueno lo de la foto no desesperes que cuando salgamos otra vez juntos nos hacemos un reportaje de esos que se hacen en las bodas jajaja.un abrazo dimoni

    ResponderEliminar
  35. Ya me encargare yo personalmente de haceros el reportaje, vais a salir hasta en los telediarios.

    ResponderEliminar
  36. jajaja,si si de esas con lago y patos jajajaja.un abrazo miguelon

    ResponderEliminar
  37. Desde Bttparets te deseamos una rapida recuperación, animo y un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Me alegro mucho de que el tajo en la rodilla no fuera a mayores, como temiamos al principio... 11 puntos son muchos pero tu eres muy grande y antes de que te des cuenta estarás subido en tu burra.
    Y recuerda que la unica deuda que tienes es volver a pedalear con nosotros.
    Saludos y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  39. gracias javier,saluda a todos de mi parte.un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. gracias jose angel,pedalear con vosotros fue todo un placer que dudare en repetir cuando la rodilla este al 100%.un abrazo y felicidades por vuestro gran trabajo

    ResponderEliminar
  41. espero que esto sea poco tiempo, que te mejores pronto y nos vemos por esos caminos, el bergueda ya te hecha de menos

    ResponderEliminar
  42. hola edu que tal?? ya ves amigo aqui estamos en el dique seco por un tiempo.Gracias por tu animos y recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  43. De parte de todos los bikers del Martorell-Bike, esperamos que te recuperes pronto y que todo haya quedado en un susto y 11 puntos. Esperamos verte en nuestra quedada de clubs mountainbikeros.

    ResponderEliminar
  44. gracias martorell bike,espero estar recuperado para entonces.un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  45. Coño Juan, con lo popular que eres y con lo que te quiere la gente, ¿por qué no te presentas a las próximas elecciones para que aprendan estos putos cazurros que tenemos por políticos de una santa vez?; seguro que arrancarías un montón de votos y los dejarías a todos con la coca abierta; cagon la _uta; un fuerte abrazo, Juanma, recupérate pronto amigo y ya sabes que nos debes unas pedaladas.

    ResponderEliminar
  46. gracias salvador pero la politica no es mi fuerte,yo soy mas del pueblo.Pero a esos cabritos de arriba ya le iria bien una buena leccion.
    un fuerte abrazo y gracias por tus llamadas.

    ResponderEliminar
  47. Sí señor, me ha gustado tu frase de 11 puntos para 11 peñas....

    Pero la frase orifnal no era 7 hermanos para 7 hermanas????

    Bravo Maiden, ya tengo ganas de ver esa herida cerrada, será un recuerdo del que hablaremos eternamente....

    ResponderEliminar
  48. jajaja si esa era la original pero la nuestra mola mas,no crees??.un abrazo gran chaman

    ResponderEliminar
  49. Juanma: Soy Alberto de la Penya Canigó. Estuve a punto de ir a la salida pero un tema familiar me lo hizo perder. Me he enterado por Jorge y los blogs de tu tremenda herida de 11 puntos (joder, macho, si lo que querías era "puntuar" entre nosotros, ¡no hacía falta que fuese de esa manera, ja,ja!). Bromas aparte, por supuesto, y aunque no te conozca, no te voy a desear que te recuperes porque un deportista como tú se va a recuperar, sin duda. Lo que sí te deseo es que sea pronto para coger la "burra" o la "flaca" cuanto antes. Un fuerte abrazo de otro caniguense

    ResponderEliminar
  50. hola alberto gracias por tus palabras,no te preocupes que ya no veremos y sera pronto cuando tenga la rodilla al 100% quedare un dia con jorge para hablar y reirnos un rato ya que el domingo pasado la cosa se torcio y de que manera.un abrazo y fuerza canigooooo!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  51. ostia juanma espero que te mejores y que no sea nada , ya sabes que es algo a lo que estamos espuestos , a ver si pronto estas encima de la bici dando guerra , una lastima que la cosa se torciera por un accidente un saludo campeon y animos

    ResponderEliminar
  52. gracias lukas espero estar pronto dando guerra porqur tengo mono de sentir el sonido de la tierra en mis neumaticos.un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  53. Me alegra saber de tu pronta reaparaición en los terrenos de juego Maiden...

    Por cierto, dime que modelo de linterna te has cogido o el enlace de la compra para verla, estoy pensando en comprar otra...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  54. la he comprado a un chico de monistrol,y las trae de china a un precio de escandalo y dan luz pa jartarse.no se si tengo tu correo,si de aqui al lunes no te enviado nada,mandame uno a mi y te contesto con toda la informacion.un abrazo espartano

    ResponderEliminar