.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

28 mar. 2011

Este domingo hubo migas por partida doble.





didectos a la boca del lobo.

ese día había cursa de trineos de perros,pero por mal tiempo se anulo.

la visivilidad era casi nula a pocos metros.

un muñeco de nieve jeje.

gary un poquito a tu izquierda guapa.
 Este domingo a sido de locos con el jodido cambio de hora,primero me levante a las 6:30 de la mañana que con el antiguo horario eran las 5:30 y claro era de noche y con una niebla que ni en londres las tienen asi,ya que estaba levantado me vesti y me puse a desayunar,al poco rato empiezo a oir pequeñas gotas picando en el avance y me digo -no,ahora no te pongas a llover que solo me faltaba esto- joder si se puso a llover como es tipico de la zona,todos los planes a tomar por culo la salida planeada y la comida planeada con la familia se estaban derrumbando,pues nada a esperar.No paro de llover hasta las 8:00,al caer la ultima gota sali como un rayo con nueva ruta y menos tiempo ya que queria estar para cuando mis padres llegaran,mi idea era subir a los rassos y visitar el pueblo de peguera que es muy bonito y en estas fechas aun mas,subiendo me iba dando cuenta de mi error (nieve) y poco a poco,pedalada a pedalada  me decia juanma la as cagao si encuentras nieve arriba no podras cruzar hacia el pueblo y  tendras que dar la vuelta, no me equiboque en lo mas minimo (paso cerrado) tiene migas me dije y empece a reir solo y os preguntareis porque pues nada mas y nada menos que ese dia la comida con mis padres,tia y hermanos eran migas por eso del titulo del blog migas por partida doble.Me quede un rato ya que habia cursa de trineos de perros que con el mal tiempo que hacia se anulo,sin nada mas que hacer en la cima (1836mts) afronto una de las peores bajadas con:frio,lluvia y aire llegue al camping con el frio metido en los huesos,que no me lo quitaria hasta horas despues,el comentario de mi padre al verme llegar con un dia asi me lo guardo para mi.      
una buena perola de migas.

con su acompañamiento de rigor.

este soy yo con ropa de calle jajaja,ella es mi tía y madrina,una gran mujer.
Bueno despues de la ... de mi padre nos pusimos manos a la obra con el tema de la comida del dia(migas),encendemos el fuego y ya empiezan los tiros:que si no se hacer fuego,que si las brasas estan bajas vamos con mi padre no me aburro al final siempre salimos de pelea con el tema del fuego (espero que sean muchos años) pero luego vale la pena sentarse a su lado y comer junto a el.la comida salio redonda nos lo pasamos en grande y pudimos comer fuera porque salio el sol y nos hizo un dia cojonudo(no como la mañana),despues de unas migas cojonudas no pudo faltar un postre cojonudo, mi madrina nos hizo peras al vino,para un final de fiesta superior.

8 comentarios:

  1. Juanma menudo dia pasastes,menos mal que luego saldria el sol y pudistes disfrutar con la familia,por cierto que buena pinta tienen las migas.

    ResponderEliminar
  2. Joder pero si parece que estés hablando de mi padre. Además las migas son como las que hace mi padre...

    Vaya día de mierda escogiste para salir, pero en cambio, tu familia, vaya día bueno escogió para reunirse alrededor de un caldero...

    JEJEJe, cosas que pasan...

    ResponderEliminar
  3. Lo de las migas doy FE!! estaban buenas, pero para mi le faltaba un buen tazon de cafe con leche para regarlas, si,si, que en mi casa se comian asi"con dos cojones", ahora, el cemento es brutal y para echarlas era como un parto, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Menuda mañana de locos, entre el horario y la climatologia..... Menos mal que al llegar al camping, te esperaba una buena recompensa. Lo cierto es que valió la pena, jeje...
    Feliz semana Juanma.

    ResponderEliminar
  5. en mi casa se comian las migas con pimientos frititos y choricillo, los pimientos a mi no me gustan pero el choricillo ni veas, jolin vaya tiempecito , un saludo fiera

    ResponderEliminar
  6. Juanma buena salida te vas a pegar con la flaca el proximo fin de,ya contaras como te a ido,un conseguito ponte a rueda, que te vayan llevando,si ves que puedes les relevas y sobre todo dosificate,come y bebe,jejeje
    Pd:Si curro el la Seat, estoy en el taller 8 en martorell

    ResponderEliminar
  7. vaya,juanma !!! nunca llueve a gusto de todos .pero menos da una piedra . y que buenas las migas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Jai. Te pille Juanma, vaya máquina, al estilo "Prieto", es que al final nos conocemos todos. Lo vuestro es para echaros de comer aparte, lo nuestro, lo de los bicialmuerzos, no hace falta que nos echen de comer, a eso és a lo que vamos. O sea, que hacemos tanto de bici como de almuerzo. En fin, enhorabuena Juanma y ya quedaremos en alguna ocasión pero... para almorzar tambien eh??, en un buen bicialmuerzo. Un abrazo

    ResponderEliminar