.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

1 dic 2013

SENDEANDO Y PISTEANDO POR COLLSEROLA.48 KM Y 1327 ACS+.









A las 7:30 ya estaba pisando pistas con fresco de +2º.
 Hola bikers otro finde sin tocar el Bergueda pero no esento de salida,hoy la ruta recorrerá el parque de Collserola a través de sendas y pistas.

Este tipo de pista es muy normal en el parque.


Frondosos bosques cubren dicho parque.
 Muy pronto me he levantado hoy para ir a Collserola ya que es terreno de mucho Biker y me agobia mucho la cantidad de grupos que saturan este parque los domingos.Así que madrugon y para cuando ellos están comenzando sus rutas yo estoy casi de vuelta,pero eso tiene un precio y ese hoy ha sido el fresco matutino.

Hoy sacar una instantánea sin ciclistas fue tarea difícil.


Madroños,un bocado que no dejo pasar.
 Collserola es un parque con zonas muy tapadas que casi el sol no toca y que la humedad se te mete en los huesos y te hace sentirte incomodo en ocasiones.

Hoy he tirado de ropa pesada,de la que utilizo en el Bergueda.
Kilómetros de sendas de este tipo me harían pasar una gran mañana.
 Senda rápida,pista aun mas rápida,subidas de infarto para luego tener un buen rato de bajada por lugares de un encanto sin igual,no nos olvidemos que estamos en el centro de una gran urbe.

Piedras las justas.


Por estas sendas la Gary y yo nos encontramos como pez en el agua.



Al terreno hoy le damos un diez.


Bici estática situada en el Parque del Rió Besos.
Pues esta ha sido la ruta de este domingo,muy divertida ya que soy pistero al 100% y las sendas de hoy han sido de un nivel muy asequible para todo biker que pise el parque.

En esta semana he empezado un nuevo Blog,que no es otro que el del Club de fútbol donde juega mi hijo Ivan,un nuevo reto que afronto con la experiencia que llevo ya del mio pero con la inexperiencia que es para mi el Fútbol.
Aquí os dejo el enlace,así le echáis un ojo y me dais vuestra opinión mas sincera.
http://accoloso2013.blogspot.com.es

Os deseo un feliz puente de la purísima.

Gráfica de la ruta. IBP 129 MTB.




UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

24 nov 2013

NUNCA UN PLAN ''B'' SALIO TAN BIEN. 45 KM Y 1136 ACS+.




7:30 Y +3º Con un aire desagradable que subía la sensacion del frió.
Hola bikers ya estamos de vuelta después del parón forzoso que nos dio el temporal de la semana pasada,hoy domingo y como la cabecera indica he tirado del famoso plan ''B'' que mas de un biker siempre tiene en su manga guardado.
Este fin de semana tocaba Bergueda pero después del partido del sábado de ivan nos quedamos a celebrar la victoria y una cosa llevo a la otra y al final pospusimos la salida.Pero no por eso el menda se quedaría sin su paseito dominical.

Lo de hoy serán sendas rápidas y diversión a tope.


Dos palmos de diversión,no me hace falta mas.
La ruta de hoy peina casi toda senda viva que hay por la primera parte de la Serralada marina,mas concretamente por la zona de Can Ruti y alrededores.

La mañana estaba tapada pero las vistas de Barcelona siempre son espectaculares.

Las sendas de subida se hicieron complicadas con las dichosas regatas.

La Bellota,fruto otoñal por excelencia.

Jejeje las carreras cada vez mas largas para las autofotos.
Las lluvias de la semana anterior han dejado algunos tramos con la opción de hacer barranquismo,ya me encontrado con regatas de gran profundidad.

En la Mina de Can Ruti.


Saliendo de la Font del Amigo.
Hoy las piedras se han tomado el día libre.
Y volviendo a casa rápido que había quedado con Ivan.
Ruta rápida y divertidisima ya que sus sendas te dan mucha cancha y puedes ciclar por ellas sin peligro alguno,pero ojito no nos confiemos que siempre te la puedes meter jejeje no nos confiemos tanto.
Después de llegar a casa,duchita y como no...mas fútbol,Ivan y yo nos fuimos a ver dos partidos al campo del Sant Grabiel (y mira que el fútbol no me apasiona).

Gráfica de la ruta.IBP 86 MTB.


MI PEQUEÑO SALTAMONTES.


Ivan luciendo la segunda equipacion.

Este sábado y después de una semana intensa en lo que nombrar y recordarme lo importante que era este partido para el y sus compañeros del AC.COLOSO llego y allí estábamos todos listos para ver el encuentro que enfrentaría al equipo de Ivan con el Marfil Santa Coloma,uno de los platos fuertes de esta vuelta.
Fueron los cuatro cuartos de diez minutos mas intensos vividos desde que este equipo empezó a rodar por los campos,hoy han demostrado a muchos lo que es la constancia y el buen hacer  con un resultado de 3-4 se han llevado la victoria y el recuerdo de que cuando te entregas a algo en cuerpo y alma ocurren cosas como las de hoy.
Ver a tu pequeño marcar tres de los cuatro goles te llena de algo que no puedo espesar en palabras,y mas aun cuando en uno de ellos miro a su madre y con el gesto tan visto ultimamente del corazón entre las manos le dedico ese gol a ella.
                                                                               

                                                                           BRAVO IVAN.



UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.


11 nov 2013

NO SOLO DE BICI VIVE EL HOMBRE,PERO SIN ELLA TAMPOCO.80 KM Y 1738 ACS+.


      FIDEGUA MADE IN HIERRO.

Los tres mariachis.




Hola bikers este finde semana y después de casi un año por fin se produjo el encuentro tan deseado entre estos tres locos que muchos de vosotros conocéis de otros blogs.
El sarao se ha montado en Palafolls,territorio de GinetasBikers y PisaCharcos justamente en el Camping de Jorge ( Sant Genis) un camping ubicado en medio del Montnegre contando con un paraje sin igual.

No puedo no puedo...


Juan el Hierro,hoy master chef en Palafolls.
El maestro Hierro nos ha deleitado con su buen hacer tanto en lo bromista y cachondo que es como en su afición a las paelleras.Hoy a tocado fidegua pero en otras ocasiones también le pega al arroz y a este no se le pasa.


No perdía el tiempo,entre paleta y paleta trago cerveza.



Tu por aquí yo por allá y el que traiga otra ronda.


Las paletas echaban chispas jajajaja.
Risas y mucho cachondeo han sido en mayor parte los principales ingredientes de hoy donde tres familias se han unido al rededor de una mesa y han pasado un gran día.

Hasta mi hija Alba se animo a participar en el dorado de los fideos.


Últimos toques del master chef.


Y lista.


Foto de ''adultos'' jejeje.
Agradecer a Jorge la invitación a su refugio de fin de semana y a Juan por darnos tan fabuloso plato.

Y esta si,foto familiar como dios manda.


Mi salida ha sido hoy lunes ya que he tenido fiesta laboral y contaba con unas cuantas horas libres y no podía ser por otro sitio que por mi amada Serralada Marina,no hay fotos ya que quería una salida sin poner pie a tierra,de esas que te dejan pal arrastre.
 Os dejo la gráfica de esta salida jejeje lo siento la semana que biene ya haremos algo con cara y ojos hoy me he dedicado en cuerpo y alma a mi persona que me hacia falta (lo digo por los dos platacos de fidegua que me metí).


Gráfica de la ruta. IBP 128 MTB.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.