.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

23 dic 2012

ENTRE CHACHES ANDA EL JUEGO.42 KM Y 1026 ACS+.

                     FELICES FIESTAS.
Pues si amigos este domingo entre chaches a andado el juego o la ruta por así decirlo,este domingo he disfrutado de la compañía de mi chache y nos hemos dado una vueltecita por nuestro jardín a ver si todo estaba en su sitio.
7:30 y +4º aunque parezca mentira.

Amanecer en el Bergueda.

 Aquí estamos ya preparados en la puerta del Camping Berga resort con un gradito positivo,la ruta de hoy confeccionada por juanito a salto de mata nos a llevado por estupendas sendas y pistas de las que a mi me gustan.Dicha ruta de nos a llevado por las zonas de :Noet,Grauges,el Collet,Codines,el Pou,Avia y Berga.
Senda por la zona de el Collet.
Nuestra querida Venus.
Y ahora por donde???

Día pressioso y con una helada de padre señor mio.
Salida de la senda del Pou.

Vamos Lorenzo calienta esto un poco.
Llegando a Avia parada técnica,mis suspension trasera pide revisión urgente.$$$$$$$$$

 A las diez en punto como es constumbre en los Bicialmuerzo hemos llegado a nuestra sede:nuestro Alfonso donde hoy y por primera vez he completado la terapia;cuando digo completado me refiero a culminar la terapia con una bebida espiritual,que en este caso a sido un Ponche Caballero.
Los callos que hace la mujer de Alfonso están que quitan el sentido,los participantes en nuestra pedals de peus pudieron degustar este estupendo manjar.
 Hoy solo dos hermanos pero desde el Bergueda y departe de todos los demás Bicialmuerzo os deseamos unas felices fiestas.
Hoy la subida al camping a estado muy marcada por la calor,ya sea por ella,por los callos o el ponche he tenido que desprenderme de la chaqueta para poder subir mas cómodo.
Gráfica de la ruta.IBP 81 MC.
Ruta muy divertida ya que las sendas de esta zona están ahora en su perfecta maduración.
No puedo acabar esta crónica sin agradecer a mi querido juanito(mi chache)el día de hoy y la estupenda terapia en la cual hemos tratado de diversos temas de actualidad como es normal en estos dificiles tiempos que corren.


UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

La palabra CHACHE es muy utilizada en el sur de España para dirigirse al hermano mayor y es un signo de respeto hacia el,en otras provincias la utilizan con otros términos.A ver si mi buen amigo Pablo R me dice algún significado por tierras manchegas.Si alguno mas se quiere sumar esta invitado a ello.