.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

1 abr 2013

SEMANA SANTA 2013.UN POCO DE MUCHO Y UN POCO DE TODO. 54KM Y 1475 ACS+.

SÁBADO 30/3/2013. 14KM Y 281 ACS+.



Hola bikers aquí estamos una semana mas,y aquí estamos con nuevas aventuras que hoy sábado he podido compartir con mi hijo Ivan.
Una ruta corta pero llena de grandes momentos y largas conversaciones,por que este gorrión pía por los cuatros costados.La ruta de hoy a sido por el termino municipal de Avia,ya que es bastante planito y no quería que el primer día pusiera en venta su bicicleta.


Pasamos caminos embarrados,pequeños riachuelos que hicieron pasar un buen rato a este pequeño biker, también y como es normal por esta zona pasamos por granjas donde mi hijo me hizo de guía pastoril poniéndome al día de todo bicho e utensilio que sus ojos gineteros veían.
En estos 14 km paramos a que este pequeño comiera algo y bebiera para que sus alambradas piernas pudieran con las subidas que poco a poco le fueron viniendo.Algunas las subió y otras como buen hijo de vecino empujo la bici como su padre hace muchas veces.

Como se porto como todo un campeón me lo lleve a la sede de los Bicialmuerzo para que tomara una Coca-Cola y una bolsa de fantasmas,la cual devoro en segundos.
Después de un buen rato de comentarios sobre la ruta marchamos a por el coche ya que me parecía muy Heavy hacerle subir al camping jajajaja.
Hoy Ivan a cumplido un deseo que desde muy pequeño quería hacer,le a gustado mucho pero como el dice:me gustan mas las bajadas por que son gratis y razón no le falta a este pequeño.

Gráfica de la ruta.IBP 42 MTB.


            DOMINGO 31/03/2013.40KM Y 1194ACS+.

Y ahora nada mas y nada menos que la salida que ha marcado un antes y un después en la familia Bicialmuerzo,este domingo ha sido el reencuentro con hermanos que hace tiempo no nos veíamos y como es normal las muestras de cariño y..... diosss mio pasen y vean.



Subiendo por Sant Marti de Minoves Toni (sobrino) noto que iba pinchado,paradita para que nuestro mecánico oficial Jaume saliera como si en un gran premio de F1 se tratase y en un plis plas la rueda estaba ya montada.A todo eso mientras documentaba fotográficamente este echo,Josema como se puede apreciar en la foto superior se abalanzo sobre mi persona haciéndome perder el poco honor que me quedaba jajajaja y para rematar Jaume se unió para rematar la faena empezada por Josema.
Un gran momento que seria eclipsado por otro mas adelante.

Un poco por allí,un poco por allá como mandan los cánones bicialmuerzo fueron callendo los kilómetros y llegamos a nuestro Alfonso,donde nos metimos unos buenos platos de consistentes callos regados con tinto botella fontvella del cual emborracharon a mi Pikachu,el pobre aun lo tengo con ardores.
Como de costumbre yo siempre marcho antes ya que me queda la simpática subida al camping,pero mientras realizaba la subida la fiesta seguía en el camino de las buenas tetas II donde mis hermanos se hacían la foto que pasara a los anales de la historia de esta gran familia. Carmelo amigo de Toni se marco un señor calvo haciendo que a mas de uno se le desencajara la mandíbula.
Yo poco a poco culmine mi ascensión con el gran premio que veis en la foto,y como no un buen plato de migas al estilo pastor.
Grafica de la ruta.IBP 115 MTB.

 UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.